Gokuista Publicado Septiembre 3, 2020 Publicado Septiembre 3, 2020 El En 1/9/2020 at 11:17, Gokuista dijo: Aquí yo de nuevo. Se me ha ocurrido una posible solución: Hacer los ascensos y descensos yo mismo, manualmente, mediante algún programa de edición in-game como FMRTE u otros que corren por ahí. ¿Sería posible hacer eso con alguno de estos editores? Saludos. LO CONSEGUÍ!!!! Joer, menudo subidón!!! jajajaj Al final lo he solucionado dividiendo la última categoría en 14 grupos, igual que los 14 grupos que tiene por encima, con ascensos directos desde cada uno de esos grupos a su correspondiente superior. Y ha funcionado!!! Ya tengo el archivo 100% verificado. Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano! Saludos. 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 3, 2020 Publicado Septiembre 3, 2020 El hace 3 minutos, Gokuista dijo: LO CONSEGUÍ!!!! Joer, menudo subidón!!! jajajaj Al final lo he solucionado dividiendo la última categoría en 14 grupos, igual que los 14 grupos que tiene por encima, con ascensos directos desde cada uno de esos grupos a su correspondiente superior. Y ha funcionado!!! Ya tengo el archivo 100% verificado. Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano! Saludos. Me alegro que haya funcionado, por lo que veo no había el mismo número de grupos en el último escalón que en el superior, ¿no? eso liaría a la IA seguro. Citar
Gokuista Publicado Septiembre 3, 2020 Publicado Septiembre 3, 2020 Exacto. Había solo 4 grupos. Con equipos suficientes para ascender a cada grupo, eso sí, pero por lo visto la IA no tenía claro cómo repartirlos. Ese era el problema, según parece Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
alexbiel Publicado Septiembre 3, 2020 Publicado Septiembre 3, 2020 Como puedo modificar el numero de equipos de una liga a través del editor pre game?? Se que era algo de reglas... Pero no se como llegar hasta ello... Gracias! Citar
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El hace 13 horas, alexbiel dijo: Como puedo modificar el numero de equipos de una liga a través del editor pre game?? Se que era algo de reglas... Pero no se como llegar hasta ello... Gracias! Reglas/añadir reglas en el país. Luego seleccionas el país que sea y la opción "añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente". A continuación de nuevo reglas/convertir a reglas avanzadas. Y ahí dentro ya tendrás que rebuscar y probar, nunca lo he hecho y no sé cómo, pero es ahí. Saludos. Citar
ElPeeRez29 Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 Buenas! Resulta que estoy haciendo una base de datos personalizada de 10 divisiones... y vi la seccion de premios en el editor y me parecio muy interesante hacer pemios para todas las divisiones, tanto en conjunto como por separado, me gustaria saber si alguien sabe como hacer premios para divisiones especificas, como por ejemplo, "maximo goleador de la 3º división" ya que no encuentro ninguna opción, o al menos no se como hacer para encontrarla, agradecería mucho vuestra ayuda! Citar
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El hace 44 minutos, ElPeeRez29 dijo: Buenas! Resulta que estoy haciendo una base de datos personalizada de 10 divisiones... y vi la seccion de premios en el editor y me parecio muy interesante hacer pemios para todas las divisiones, tanto en conjunto como por separado, me gustaria saber si alguien sabe como hacer premios para divisiones especificas, como por ejemplo, "maximo goleador de la 3º división" ya que no encuentro ninguna opción, o al menos no se como hacer para encontrarla, agradecería mucho vuestra ayuda! Buenas. Yo lo único de premios que he visto es el dinero por TV, por posición y por victoria/empate/derrota pero no por premios individuales. Si hay espacio para eso tampoco lo encuentro en configuración de ligas. Edito y rectifico: en reglas avanzadas, dentro de cada división en el apartado Competición hay algunos premios que se pueden dar al equipo, uno de ellos es por tener al máximo goleador, por convocatorias de selecciones, por juego limpio, a los descendidos... Citar
ElPeeRez29 Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Yo lo único de premios que he visto es el dinero por TV, por posición y por victoria/empate/derrota pero no por premios individuales. Si hay espacio para eso tampoco lo encuentro en configuración de ligas. Se encuentra en la sección de base de datos, no de reglas basicas o reglas avanzadas, si te fijas le das a base de datos, y debajo de acuerdos y encima de la sección clubes, sale premios, los cuales puedes crear, editar, etc... aun asi gracias por tu respuesta! Citar
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El hace 4 minutos, ElPeeRez29 dijo: Se encuentra en la sección de base de datos, no de reglas basicas o reglas avanzadas, si te fijas le das a base de datos, y debajo de acuerdos y encima de la sección clubes, sale premios, los cuales puedes crear, editar, etc... aun asi gracias por tu respuesta! Fíjate que edité el mensaje, en reglas avanzadas también tienes premios varios que se pueden activar. Los premios que tú dices en la base de datos mayormente son los de balón de oro, máximo goleador de la copa de África, mejor once del año, entrenador del año... etc, pero no los premios en metálico que habría que editar en reglas avanzadas. Citar
ElPeeRez29 Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Fíjate que edité el mensaje, en reglas avanzadas también tienes premios varios que se pueden activar. Lo mirare desde que pueda y editare el mensaje! no vi tu edit, te conteste cuando no lo habias puesta jejeje 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El Justo ahora, ElPeeRez29 dijo: Lo mirare desde que pueda y editare el mensaje! no vi tu edit, te conteste cuando no lo habias puesta jejeje Jaja ya, me di cuenta, creo que debe tardar un poco en mostrar los mensajes editados y no salió el añadido. Justo ahora volví a editar para agregar información y tampoco te apareció en tu mention. Lo que te decía, creo que esos premios que me comentas en la base de datos son los premios a jugadores del año por continentes y ligas, equipos del mes, entrenadores, balón de oro y todo eso, donde puedes editarles nombres, detalles, reglas para concederlos, etc... pero no añadir dinero. Lo que tú buscas sí lo he visto en reglas avanzadas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.