Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Jaja ya, me di cuenta, creo que debe tardar un poco en mostrar los mensajes editados y no salió el añadido. Justo ahora volví a editar para agregar información y tampoco te apareció en tu mention.

Lo que te decía, creo que esos premios que me comentas en la base de datos son los premios a jugadores del año por continentes y ligas, equipos del mes, entrenadores, balón de oro y todo eso, donde puedes editarles nombres, detalles, reglas para concederlos, etc... pero no añadir dinero. Lo que tú buscas sí lo he visto en reglas avanzadas.

Yo busco exactamente esos rpemios de balon de oro, pichichi y demas, pero poder ponerlas en cada division por separado, y premios en el que esten en conjunto todas las divisiones, en un rato lo compruebo y miro en la seccion de reglas avanzadas... Los premios de TV, por posición y demas, eso si sabia de su existencia y ya lo tengo personalizado!

Publicado
El hace 6 minutos, ElPeeRez29 dijo:

Yo busco exactamente esos rpemios de balon de oro, pichichi y demas

Yo he ojeado en una liga por encima (la española) y he visto algunos premios desactivados, igual mirando en profundidad encuentras más. Lo del balón de oro y otros premios similares ya te tocará indagar en reglas internacionales, a ver si aparecen. En base de datos estoy trasteando y no se puede añadir dinero en ninguno.

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Yo he ojeado en una liga por encima (la española) y he visto algunos premios desactivados, igual mirando en profundidad encuentras más. Lo del balón de oro y otros premios similares ya te tocará indagar en reglas internacionales, a ver si aparecen. En base de datos estoy trasteando y no se puede añadir dinero en ninguno.

bueno compi, estoy intentando mirar en reglas avanzadas en las divisiones que he creado, y no encuentro la sección de competiciones que dices... si me pudieras pasar una info mas concreta o captura de donde esta te lo agradeceria!

Publicado
El hace 33 minutos, ElPeeRez29 dijo:

bueno compi, estoy intentando mirar en reglas avanzadas en las divisiones que he creado, y no encuentro la sección de competiciones que dices... si me pudieras pasar una info mas concreta o captura de donde esta te lo agradeceria!

En una división creada no sé cómo saldrá el menú de la misma, yo te hablo de divisiones ya existentes como la primer española que es la que miré. Te dejo un pantallazo del FM17 que es el que tengo yo pero el 20 debería ser similar.

Spoiler

W0tG9zj.png

Tampoco veo muchos premios por ahí, los que salen ahí y alguno más suelto, no creo que haya todo lo que buscas. Lo de balón de oro y otros premios internacionales he mirado y no tengo ni idea de cómo editarlos para ponerles dinero.

Publicado (editado)
El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

En una división creada no sé cómo saldrá el menú de la misma, yo te hablo de divisiones ya existentes como la primer española que es la que miré. Te dejo un pantallazo del FM17 que es el que tengo yo pero el 20 debería ser similar.

Ocultar contenido

W0tG9zj.png

Tampoco veo muchos premios por ahí, los que salen ahí y alguno más suelto, no creo que haya todo lo que buscas. Lo de balón de oro y otros premios internacionales he mirado y no tengo ni idea de cómo editarlos para ponerles dinero.

El problema es que no quiero añadirles dinero... lo que intento es crear yo mi propio pichichi para mis competiciones, saber como puedo hacer premios para el maximo goleador de la 1º, 2º, 3º, 4º.... y sucesivamente, tambien con los zamoras y demas!

EDITO: ya encontre la forma, es en la propia pestaña de base de datos, cuando selecciona por ejemplo, la bota de oro de primera division española, cuando lo vas a editar te sale la pestaña "competición"... no se como no lo pude ver.... aun asi muchas gracias por tu ayuda!

Editado por ElPeeRez29
Publicado

Buenas de nuevo, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar!

Resulta que he terminado de realizar mi base de datos personalizada, y he verificado todas las reglas avanzadas y demas, y el editor no me dio ningun error... pues resulta que cuando voy a iniciar la partida, me sale que no puedo seleccionar el pais donde realice toda mi nueva base de datos (españa en este caso), y me sale que en una de mis divisiones, hay 21 equipos de 22 que tendrian que estar como minimo... y vuelvo a ir al editor y en esa liga tengo los 22 equipos puestos... el equipo que me falla es el CD Tenerife, justo el equipo de mi ciudad y me resulta un poco chasco, porque si lo sustituyo por otro equipo, si me deja jugar sin problema...

Agradeceré toda ayuda posible! Muchas gracias

Publicado

Hola otra vez.

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: ¿Es posible crear dos competiciones prácticamente iguales en el editor de manera que una de ellas coja equipos aleatorios y que, los equipos que no salgan elegidos participen en la otra competición? ¿Esto se puede hacer?

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 8 minutos, shufflebase dijo:

Alguna forma de obtener este editor para la versión de epic??

Parece ser que no hay opcion con el editor pre-game en Epic, algo se tendria que quedar Steam parece. 

Publicado
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

Parece ser que no hay opcion con el editor pre-game en Epic, algo se tendria que quedar Steam parece. 

Usando una version crackeada seguro que sí, pero tampoco se encuentra

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos. He comprado el editor en Epic, me aparece un símbolo de un lápiz en la barra de arriba, pero no hace nada. Al clickar solo pone “editor interno”

alguien sabe?

muchas gracias !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...