Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 42 minutos, pacosr1979 dijo:

Yo he comprado en epic el In-game editor, no es lo mismo?

Se referirá al editor pre-game, que no es igual que el que has comprado. El pre-game va de modo gratuito con el juego comprado en Steam (o por alguna página que luego conlleva descarga desde esa plataforma) pero en Epic no es así, ahí no se puede lograr. Es bastante más completo que el in-game pero lo que sea crea con él sirve únicamente para partidas nuevas.

Publicado

Cuando juegas un partida online, ¿se pueden realizar cambios con el editor In-game y que estos cambios aparezcan a todos los managers que están jugando dicha partida?
Por otro lado más específico, la opción de hacer que un club cualquiera sea filial de otro se puede realizar con In-game.
Por lo que leo es un poco más básico que el pre-game, de ahí mi duda.

Publicado
El hace 2 minutos, Clarin dijo:

Cuando juegas un partida online, ¿se pueden realizar cambios con el editor In-game y que estos cambios aparezcan a todos los managers que están jugando dicha partida?
Por otro lado más específico, la opción de hacer que un club cualquiera sea filial de otro se puede realizar con In-game.
Por lo que leo es un poco más básico que el pre-game, de ahí mi duda.

Yo lo probé hace unos días con mi hermano y mi padre, y si, se puede usar y también puedes configurar la partida para que no se pueda usar.

Publicado

Buenas.

Chicos, sabeis cómo se puede hacer con el editor pregame que equipos que estan jugando una competición no puedan jugar otra? Como lo que ocurre por ejemplo, con la Europa League y la Champions, que no hay equipos jugando simultáneamente las dos. Tengo 2 competiciones creadas pero no quiero que las jueguen los mismos equipos. Además, eso evitaría que se me movieran las fechas.

Gracias! ^^

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 3 minutos, palitongo dijo:

Buenas , hay alguna opcion para ampliar la convocatoria en los partidos ? , es decir el numero de suplentes ??

Gracias

Sí.

Aquí está explicado:

Un saludo.

• Like 3
Publicado
Buenas , hay alguna opcion para ampliar la convocatoria en los partidos ? , es decir el numero de suplentes ??
Gracias
Si. Si vas al post de@horky sobre la base de datos 19-20 del fm20 está explicado en la página 62. No es complicado. Cambios y convocatoria. Si por ejemplo, quieres poner 5 cambios y convocatorias de 20 eliges la opción 5 de 9

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...