Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Sí.

Aquí está explicado:

Un saludo.

Hay que empezar partida nueva para cargar el editor ?? , es que no veo dentro de la partida donde sale los pantallazos

Editado por palitongo
Publicado
Hay que empezar partida nueva para cargar el editor ?? , es que no veo dentro de la partida donde sale los pantallazos
Claro. No vale editar las reglas en una partida empezada con el editor pre game

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado
El hace 32 minutos, palitongo dijo:

Es para partida nueva, sí.

Esos pantallazos son del editor, no de ninguna partida. Haces los cambios con el editor, te guardas el mod y luego lo eliges al empezar una partida.

Saludos.

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Es para partida nueva, sí.

Esos pantallazos son del editor, no de ninguna partida. Haces los cambios con el editor, te guardas el mod y luego lo eliges al empezar una partida.

Saludos.

y funciona jugando desde la epic store ?

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, palitongo dijo:

y funciona jugando desde la epic store ?

De la Epic Store no puedes bajarte el editor pre-game, sólo el in-game de pago pero los cambios hechos con el editor valen para el juego bajado desde cualquiera de las dos plataformas, el juego es siempre el mismo.

• Like 3
Publicado

estaba configurando una copa, quería saber si alguien sabía para que es la opción "Ignorar equipos" jeje

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola!

He estado un tiempo ampliando y modificando el archivo FMF de las ligas de Tercera División y regionales españolas que anda por aquí, por FMsite con más torneos. :)

Mi duda es la siguiente: Supongo que para editar competiciones europeas debo modificar otro archivo FMF, verdad? Qué archivo sería? Y cómo se haría para poder editar competiciones que afecten a ambos archivos al mismo tiempo? Por ejemplo: si quisiera crear una competición europea que coja a los campeones de las ligas de Tercera, por decir algo...

Gracias! Saludos. :) 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola estoy expandiendo la liga de mi pais pero cuando lo hago me dice: El numero de equipos ascendidos (2) en Tercera Division de Nicaragua tiene que ser divisible por el numero de sub-competiciones (3), alguien me podria ayudar se lo agradeceria.

Publicado

Entiendo que mínimo deberán haber 6 equipos que asciendan, ¿no?  De este modo, los 6 equipos se pueden poner por grupos de 2, en las 3 subcompeticiones.

Espero que sea eso :) 

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas, hace ya tiempo que no posteo por aquí, pero he estado trastearndo con el editor y querría saber si usando las opciones avanzadas es posible crear estas reglas para el ascenso de Tercera:

División superior

Esta competición tendrá dos grupos: Norte y Sur. De cada grupo descienden 4 equipos. Los equipos de cada grupo provienen de los sus correspondientes de tercera tal que:

• Grupo Sur: Andalucía Oc., Andalucía Or., Extremadura, Baleares, Madrid,  Murcia, Canarias, Castilla-La Mancha y C. Valenciana.
  • Grupo Norte: Castilla y León, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia, Pais Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña.

Tercera División

La tercera división sigue teniendo 18 grupos, de los cuales clasifican al playoff 72 equipos, que se enfrentan a partido único por sorteo libre unos contra otros hasta que quedan. La cuestion es la siguiente:

Para facilitar la orginzación del playoff los 72 equipos deben ser divididos en dos 'secciones' de 36, de acuerdo con la distribución de arriba, tal que resulte el siguiente progreso:

• Fase Previa: de los 36 de cada grupo, los 8 con peor coeficiente se enfrentan entre sí a un partido en campo neutral: resultan 28 + 4 = 32
  • Cuartos, semis y finales: A sorteo aleatorio, los 32 restantes se enfrentan entre sí hasta que quedan 4 por cada sección (8 en total). Esos 4 ascienden su grupo correspondiente (Norte o Sur) en la división superior.

Por el momento tengo definidas las competiciones y las regiones a las que deberían ascender de cada grupo, pero necesitaria un pelín de ayuda con el diseño del playoff tal cual lo he comentado 😅.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...