Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, kevverdugo1 dijo:

No conozco un manual, pero te puedo ayudar. Sé cómo crear competiciones nacionales desde 0.

A mi me gustaría unir en una sola liga las ligas de Estonia, Letonia y Lituania. También quería crear una competición llamada Copa Báltica, que se celebra cada dos años y enfrenta en un torneo triangular a las selecciones de Estonia, Letonia y Lituania

Publicado
El hace 9 minutos, Breogán dijo:

A mi me gustaría unir en una sola liga las ligas de Estonia, Letonia y Lituania. También quería crear una competición llamada Copa Báltica, que se celebra cada dos años y enfrenta en un torneo triangular a las selecciones de Estonia, Letonia y Lituania

El primer caso, es un poco complicado, pero creo que puedo hacerlo. Respecto a la Copa Báltica, tengo ya un archivo editado de ella, pero, necesito "pulirlo" y corroborar que todo este 100% bien.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 minutos, kevverdugo1 dijo:

Respecto a la Copa Báltica, tengo ya un archivo editado de ella, pero, necesito "pulirlo" y corroborar que todo este 100% bien.

Solo con eso ya te estaría muy agradecido, de corazón.

Publicado
El En 3/3/2020 at 21:39, kevverdugo1 dijo:

¿Tu primer duda es sobre crear una fase semifinal con el mejor de cada grupo y el mejor segundo? De ser así, es sencillo, te lo explicaré por pasos.

1- Una vez creada tu fase de grupos y configurado el número de grupos, equipo, y calendario, entras a la opción "Configuración de liga", después a "Reglas de clasifación" y justo allí vas hacía la zona de "Reglas playoff de arriba", la activas y justo allí pones el número de equipos que van a calificar(en este caso 1 por cada grupo), sólo pondrías 1, porque es una configuración general para los 3 grupos, si pusieras 3, calificarían 9 equipos.

2- Después en la parte "Siguiente fase - Nombre de la fase principal" añades el nombre que quieras para tu siguiente ronda.

3- En "Siguiente fase - Indice de fase", al activarlo sólo pones el número de la ronda a la que van a avanzar los equipos, ejemplo, si tu siguiente ronda es la número 3, entonces allí pones el 3, si la siguiente es 1, entonces 1.

4- Después de eso entras a "Configuración de grupo" y vas hacía la parte de abajo en "Plazas extra de destino", lo activas, y entonces te va a pedir el número de equipos que quieres, en este caso va a ser 1, porque el mejor segundo va a calificar, llenas las demás casillas que necesites en ese apartado.

Hola! Muchísimas gracias por la respuesta. :)

He hecho lo que me has dicho y me da un error al probar las reglas que creo que tiene que ver con lo que me dices, del apartado "Plazas extra de destino". Me dice que necesita 4 equipos y solo tiene 3. Aparte de un 1 en "numero de equipos", ¿cómo hay que dejar configuradas las persianas que están justo al lado (ascenso, clasificación, playoff de arriba, etc)? Creo que el error que me da está dando está relacionado con eso.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Publicado
El hace 4 horas, Gokuista dijo:

Hola! Muchísimas gracias por la respuesta. :)

He hecho lo que me has dicho y me da un error al probar las reglas que creo que tiene que ver con lo que me dices, del apartado "Plazas extra de destino". Me dice que necesita 4 equipos y solo tiene 3. Aparte de un 1 en "numero de equipos", ¿cómo hay que dejar configuradas las persianas que están justo al lado (ascenso, clasificación, playoff de arriba, etc)? Creo que el error que me da está dando está relacionado con eso.

Gracias de nuevo. Un saludo.

En "posición original de liga" seleccionas "otros", esto es debido a que el equipo no está ni en los playoffs de arriba, ni los de descenso, descendiendo, ni ascendiendo, o sea su situación se queda en "otros", por lo tanto de allí es de dónde se recoge al mejor segundo calificado, y en "nueva posición en liga" es en "playoff de arriba" esto a que es justo a esa fase a la que se califica. Con eso debería funcionar todo correctamente.

Publicado (editado)
El En 3/3/2020 at 21:59, kevverdugo1 dijo:

Es un tema bastante laborioso, podrías pasarme el archivo y podría ayudarte a editarlo de manera que quede tal cómo quieres.

Hay que tocar algunas cosas, crear una fase de liga dónde se seleccionen únicamente los resultados de los equipos, lo cuál no es difícil, pero tardaría mucho rato explicándolo.

Después en la supercopa habría que ordenar a los equipos por cabeza de serie, para que en equis caso entren unos, y en otro caso entren otros.

Y transferir al campeón de esa serie entre "el ganador de apertura vs clausura" a la supercopa, o en cualquier caso, añadirlo cómo fase semifinal, y que el equipo campeón de copa sea el finalista, o seleccionar los equipos a cómo quieras.

Hola buenas, ahora estoy intentando implantar este modelo en la Ligue 1 Francesa, pero la verdad es más a modo prueba, ya que mi idea era aprender a hacerlo para así implantarlo en las ligas que quisiera, he creado bastante fijandome en un parche de méxico, el parche lo estoy haciendo desde fm19 que es el juego que tengo, ahora me aparece un error al verificar datos que es: el "equipo" (hay me aparece cada vez el nombre de un equipo de la liga francesa) ha disputado más del número máximo de partidos en la fase 4 de la ligue 1 Conforama. He creado 5 fases, 2 que son las fases apertura y clausura, otras 2 que son los play off y la ultima que es a priori la liga que junta los resultados de apertura y clausura, mi idea es hacer apertura y clausura y que esos resultados se junten en una liga general pero que se cuenten los campeonatos ganados en apertura y clausura, la supercopa no pensé como hacerlo, no quiero poner promedios y los descensos que sean cada año con la clasificación general que es la suma del apertura y clausura. A ver si alguien me puede ayudar.. y si quieres te puedo mandar el archivo y lo miras y me dices cual es la solución para así saber hacer este sistema en la liga que lo quiera implementar.

Editado por deivis10
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 14 minutos, deivis10 dijo:

Hola buenas, ahora estoy intentando implantar este modelo en la Ligue 1 Francesa, pero la verdad es más a modo prueba, ya que mi idea era aprender a hacerlo para así implantarlo en las ligas que quisiera, he creado bastante fijandome en un parche de méxico, el parche lo estoy haciendo desde fm19 que es el juego que tengo, ahora me aparece un error al verificar datos que es: el "equipo" (hay me aparece cada vez el nombre de un equipo de la liga francesa) ha disputado más del número máximo de partidos en la fase 4 de la ligue 1 Conforama. He creado 5 fases, 2 que son las fases apertura y clausura, otras 2 que son los play off y la ultima que es a priori la liga que junta los resultados de apertura y clausura, mi idea es hacer apertura y clausura y que esos resultados se junten en una liga general pero que se cuenten los campeonatos ganados en apertura y clausura, la supercopa no pensé como hacerlo, no quiero poner promedios y los descensos que sean cada año con la clasificación general que es la suma del apertura y clausura. A ver si alguien me puede ayudar.. y si quieres te puedo mandar el archivo y lo miras y me dices cual es la solución para así saber hacer este sistema en la liga que lo quiera implementar.

Hola, compañero.

Por lo qué entiendo, te falla la fase 4(5) que es en la que mandas los resultados ¿Verdad?

De confirmarmelo, probablemente lo qué pasa es que no estás capturando bien los resultados de los torneos apertura y el clausura, para arreglarlo simplemente, aparte de activar la opción "Procesar resultados en otra fase" en ambos torneos y seleccionar la fase 4.pues es a la que le vas a enviar todo, tendrías que recoger esos resultados con la opción "partidos de liga extra" en la fase 4. Capturas el número de la fase de los partidos y el número minimo y máximo de partidos a obtener de cada fase. Puedes pasarme el archivo y te podría indicar y/o corregir los detalles que están fallando.

Mi correo es kevverdugo1@gmail.com

Saludos.

Editado por kevverdugo1
agregar contacto.
Publicado
El hace 5 minutos, kevverdugo1 dijo:

Hola, compañero.

Por lo qué entiendo, te falla la fase 4(5) que es en la que mandas los resultados ¿Verdad?

De confirmarmelo, probablemente lo qué pasa es que no estás capturando bien los resultados de los torneos apertura y el clausura, para arreglarlo simplemente, aparte de activar la opción "Procesar resultados en otra fase" en ambos torneos y seleccionar la fase 4.pues es a la que le vas a enviar todo, tendrías que recoger esos resultados con la opción "partidos de liga extra" en la fase 4. Capturas el número de la fase de los partidos y el número minimo y máximo de partidos a obtener de cada fase. Puedes pasarme el archivo y te podría indicar y/o corregir los detalles que están fallando.

Mi correo es kevverdugo1@gmail.com

Saludos.

Vale te acabo de mandar el archivo, lo de procesar resultados en otra fase lo tengo así tanto en el apertura como en el clausura a la fase 4.. lo de partidos de liga extra si no se donde está.. miralo y me comentas cual es el fallo y como tengo que hacerlo, gracias, saludos ;) 

Publicado
En "posición original de liga" seleccionas "otros", esto es debido a que el equipo no está ni en los playoffs de arriba, ni los de descenso, descendiendo, ni ascendiendo, o sea su situación se queda en "otros", por lo tanto de allí es de dónde se recoge al mejor segundo calificado, y en "nueva posición en liga" es en "playoff de arriba" esto a que es justo a esa fase a la que se califica. Con eso debería funcionar todo correctamente.

Hola!

Pues sí, era eso! Parece que ahora ya funciona perfectamente. Muchas gracias!!! :) default_smile.png

Solo una cuestión más y ya te dejo tranquilo: De momento he ido poniendo los equipos participantes uno a uno, manualmente. Pero claro, eso hace que en esa competición siempre sean los mismos. Supongo que puede hacerse que se clasifiquen para jugarla según cómo hayan quedado clasificados en liga, verdad? Y se puede también que el sistema elija a varios al azar? Por ejemplo: si le doy un grupo de 25 equipos, que elija 12 al azar. Eso se puede hacer?

Disculpa que tenga tantas preguntas, te garantizo que son las últimas.

Muchas gracias de nuevo. default_smile.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado
El hace 41 minutos, Gokuista dijo:

Hola!

Pues sí, era eso! Parece que ahora ya funciona perfectamente. Muchas gracias!!! :) default_smile.png

Solo una cuestión más y ya te dejo tranquilo: De momento he ido poniendo los equipos participantes uno a uno, manualmente. Pero claro, eso hace que en esa competición siempre sean los mismos. Supongo que puede hacerse que se clasifiquen para jugarla según cómo hayan quedado clasificados en liga, verdad? Y se puede también que el sistema elija a varios al azar? Por ejemplo: si le doy un grupo de 25 equipos, que elija 12 al azar. Eso se puede hacer?

Disculpa que tenga tantas preguntas, te garantizo que son las últimas.

Muchas gracias de nuevo. default_smile.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola, no hay problema, a mi me gusta ayudar.

La respuesta a tus preguntas es sí. Me imagino que estás seleccionando los equipos individualmente en la sección "equipos". Justo allí puedes seleccionar que se clasifique el campeón de "x" liga, el subcampeón, el tercer mejor clasificado, o la posición que quieras. Incluso puedes hacer que se clasifiquen equipos al azar de "x" liga, seleccionando la opción "conseguir equipos de división", y pones en "número de equipos" el total que quieres de esa liga.

Saludos.

Publicado

Buenas, tengo un problema con mi parche. La fecha de fin de contrato de los jugadores en vez de ser 30/06 o 31/12 (como es en Argentina), se ha movido a 31/01, lo que al principio no me pareció relevante pero ahora he empezado a observar algunos inconvenientes.

Este es el parche en cuestión:

Está editado con reglas básicas por lo que no es tan sencillo como seleccionar en que mes finalicen los contratos (esa opción está disponible en reglas avanzadas), pero me gustaría saber si alguno conoce que es lo que determina esta fecha de fin de contrato. He intentado tocar algunos valores como los días de la ley bosman, las fechas de apertura y cierre de mercado de pases, la fecha de actualización de temporada y las fechas de las competiciones pero en ningún momento ha cambiado esta fecha.

Por lo pronto actualicé el parche como para mitigar los inconvenientes que mencionaba, pero idealmente necesito que la fecha sea 31/12 para que se adapte con el año calendario de la temporada (de enero a diciembre en vez de 'crossover').

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...