Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he creado con el editor en la liga española una división inferior a tercera división con sus respectivos equipos.... después de colocar el archivo en su sitio, al empezar una partida nueva, esa división no me aperece como jugable. 

Alguien sabe que hay que habilitar con el editor para poder hacer esa división inferior creada jugable????  Gracias

Publicado
El hace 17 minutos, pablofg87 dijo:

Hola, he creado con el editor en la liga española una división inferior a tercera división con sus respectivos equipos.... después de colocar el archivo en su sitio, al empezar una partida nueva, esa división no me aperece como jugable. 

Alguien sabe que hay que habilitar con el editor para poder hacer esa división inferior creada jugable????  Gracias

¿Ya la comprobaste con el editor? O sea, ¿Ya te apareció en probar reglas y te ha salido que las reglas son validas?

De no ser así, sólo tienes que agregarla en la parte del país, dónde dice "competiciones", y después agregarla en la parte dónde están las demás divisiones escritas así "0. LaLiga Santander" "1. LaLiga SmartBank", etc. allí te tocaría agregarla para que el editor reconozca que es una liga jugable.

Todo esto desde las "reglas avanzadas" en el editor.

Saludos.

Publicado
El En 12/3/2020 at 0:46, kevverdugo1 dijo:

¿Ya la comprobaste con el editor? O sea, ¿Ya te apareció en probar reglas y te ha salido que las reglas son validas?

De no ser así, sólo tienes que agregarla en la parte del país, dónde dice "competiciones", y después agregarla en la parte dónde están las demás divisiones escritas así "0. LaLiga Santander" "1. LaLiga SmartBank", etc. allí te tocaría agregarla para que el editor reconozca que es una liga jugable.

Todo esto desde las "reglas avanzadas" en el editor.

Saludos.

Solucionado, me había faltado meterlo en "competiciones". Muchas Gracias

Publicado

hola. Alguien sabe como modificar los reglas de inscripción de las competiciones? por ejemplo la de portugal (Liga NOS) que te obliga a inscribir 6 seniors de primer año. Un saludo

Publicado

¡Hola! ¿Alguién sabe cómo puedo mover a un agente libre a su club actual con el editor? Estoy familiarizándome con el editor poco a poco y he conseguido hacer algunos traspasos pero no consigo mover a futbolistas que están libres.

Publicado
El hace 4 minutos, pablo91garrido dijo:

¡Hola! ¿Alguién sabe cómo puedo mover a un agente libre a su club actual con el editor? Estoy familiarizándome con el editor poco a poco y he conseguido hacer algunos traspasos pero no consigo mover a futbolistas que están libres.

En la sección "contrato" que se despliega cada vez que seleccionas a un jugador en el editor, justo allí colocas al club dónde quieres mandarlo, se va a crear un nuevo contrato, con fecha de llegada, salario, dorsal, demás variables, etc.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Hola,

Me he encontrado con que el nombre corto de un equipo es incorrecto en plena partida ya empezada. He buscado en el editor In-game y esas cosas no son modificables, pero entiendo que si lo son con el otro editor. ¿Cual seria el proceso? ¿Como puede hacerse y que se aplique a una partida ya empezada?

Muchas gracias,

Publicado
El hace 5 horas, Mole11 dijo:

Hola,

Me he encontrado con que el nombre corto de un equipo es incorrecto en plena partida ya empezada. He buscado en el editor In-game y esas cosas no son modificables, pero entiendo que si lo son con el otro editor. ¿Cual seria el proceso? ¿Como puede hacerse y que se aplique a una partida ya empezada?

Muchas gracias,

Entras al editor pre-game, cargas la base de datos con la que iniciaste la partida, seleccionas la pestaña "clubes", y allí te va a aparecer que selecciones un filtro, ya sea el nombre del club, su división, entre muchas otras cosas, seleccionas algún filtro, una vez que te salga el club que mencionas, das doble click y vas a aparecer en la pestaña "información" de el club, allí te aparecen las opciones "nombre largo" "nombre corto" "nombre de seis letras" "apodo" "etiqueta", allí es dónde vas a editar el nombre que deseas, una vez editado, te vas a guardar bases de datos cómo, y le asignas un nombre y listo. Ese es el método con el editor. Hay otro método con el archivo que arregla los nombres de la base de datos y la id de el equipo, pero es un poquito más tedioso.

Publicado

De repente se me ha cambiado la interfaz del FM Editor en mi sobremesa. Ha desaparecido el hueco para seleccionar ciudades, estadios, clubes y competiciones a la hora de crear  (primera imagen). No obstante, esto sólo sucede a la hora de crear un item nuevo, si por el contrario ya ha sido creado anteriormente, si aparece normal: 
https://ibb.co/P9Sz5mR

https://ibb.co/mDDc6HX

He probado a verificar archivos, reinstalar, y nada. No he tocada nada. ¿Solución?

Publicado
El hace 15 horas, Mole11 dijo:

Hola,

Muchas gracias,

Quizás sea del real name fix. Si lo tienes instalado y me dices cuál es el error, quizás pueda corregirlo. 

Publicado

Hola, buenas. Tengo esta otra duda, a ver si podeis ayudarme:

Tengo el proyecto de crear diversas competiciones en las cuales se clasificarán para jugarlas, entre otros equipos, el campeón del año anterior. ¿Es posible hacer esto? ¿Cómo se haría? Además, supongo que, como el primer año de esa competición no hay campeón anterior, habría que indicarle un equipo en concreto que solamente la jugase en ese primer año, verdad?

¿Se puede hacer esto? ¿Cual sería el proceso?

Gracias a todos, y ánimo con el confinamiento. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...