Mole11 Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El En 25/3/2020 at 0:07, mabormu dijo: Quizás sea del real name fix. Si lo tienes instalado y me dices cuál es el error, quizás pueda corregirlo. Es el 1. FC Frankfurt, lo tengo instalado pero no me ha dado tiempo a revisar todo. Tiene el nombre largo bien, pero no así el corto. No se si puede deberse a ello, aún no he tenido tiempo de entrar al juego por cuestiones de trabajo. Citar
FMNerd Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 ¡Buenas! Soy un recién enganchado al juego. Me animé a comprarlo hace un mes o así, y estoy "aprovechando" la cuarentena para darle un buen arreón. Una vez descubrí las posibilidades del editor, me lancé a la aventura del autoaprendizaje en foros y Youtube, y tengo ya controlado el modo "normal" (las normas básicas, vaya). He visto que por aquí hay gente que domina el editor, así que a ver si lográis iluminarme, porque en cuanto me intento adentrar en las reglas avanzadas... es desesperante. Sé que se pueden hacer maravillas y cosas super complicadas pero yo no apunto tan alto. Mi objetivo es poder crear un playoff de ascenso/descenso entre equipos de dos divisiones distintas. La división superior (llamémosle "1ª") tendría 3 descensos directos y dos plazas de playoff de descenso. Este play off lo disputarían contra los 2ºs y 3ºs clasificaciones de la división inferior (llamémosle "2ª"), que está dividia en 3 grupos distintos (el campeón de cada grupo asciende directo). Sí, es una idea que siempre he tenido para reestructurar la 2ªB española. O sea, sería: 2 equipos de "1ª", jugándose sus puestos contra 6 equipos de "2ª" en un playoff, con semifinales y final. Idealmente el mejor clasificado de 1ª jugaría en un cuadrante contra un 2º clasificado y dos 3ºs, y el peor clasificado lo haría contra dos 2ºs y un 3º. ¿Alguien puede ayudarme? Sé que si este sistema existiese en alguna liga, podría usar la configuración del propio juego para ir copiando pero, hasta donde yo sé, no existe en ningún lugar. En un foro internacional he visto este hilo (https://community.sigames.com/topic/516165-playoffs/) que habla de algo similar a lo que yo pretendo, pero en él dan por hechos muchos pasos que ignoro totalmente, y acabo perdiéndome entre "0" y "1" (que ni siquiera sé qué quieren decir). Me sirven links a hilos o vídeos de cualquier sitio en internet, en español, inglés, francés o portugués. A ver si logro sacarlo este finde... Gracias por adelantado a quien tenga la paciencia para leerse este ladrillo, y más aún al que la tuviera para echarme un cable. Citar
Mole11 Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 Hola, He estado trasteando con el editor y no hay manera. ¿Funciona el cambio de nombre con partidas ya empezadas o hay que probar otra solución? Gracias 1 Citar
horky Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 2 horas, Mole11 dijo: Hola, He estado trasteando con el editor y no hay manera. ¿Funciona el cambio de nombre con partidas ya empezadas o hay que probar otra solución? Gracias Si ya está comenzada la partida, sólo podrías modificar fichajes, datos del club y demás con el Editor In-Game (el de pago). El gratis (el que yo utilizo) todo cambio que se hace, tienes que empezar una liga nueva y cargarla con el nuevo archivo. Citar
mabormu Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 El En 26/3/2020 at 8:29, Mole11 dijo: Es el 1. FC Frankfurt, lo tengo instalado pero no me ha dado tiempo a revisar todo. Tiene el nombre largo bien, pero no así el corto. No se si puede deberse a ello, aún no he tenido tiempo de entrar al juego por cuestiones de trabajo. Perdón, no había visto esto . ¿Cómo te aparece y cómo debería aparecer? Para mirarlo cuando pueda. Citar
shavre Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 Buenas a todos Tengo algunas ideas que me gustaría plasmar en el editor para rehacer muchas competiciones y rehacer el mundo del fútbol pero tengo algunas dudas si ciertas cosas son posibles con editor Por un lado , sería posible clasificar las mejores selecciones de un continente del mundial para otra competición??. Es decir q las dos mejores europeas , la mejor africana etc ... De un mundial se clasifique directamente para otra competición. Y por otro lado, sería posible coger a los primeros clasificados de una liga después de la primera vuelta para una competición de copa?? Similar a la Copa del Rey de basket Si alguien sabe si esto es posible o no le agradecería enormemente si me pudiera responder Mil gracias Citar
Mole11 Publicado Marzo 30, 2020 Publicado Marzo 30, 2020 El En 29/3/2020 at 4:57, mabormu dijo: Perdón, no había visto esto . ¿Cómo te aparece y cómo debería aparecer? Para mirarlo cuando pueda. Hola, no te preocupes. El nombre corto ahora es FFC Viktoria y deberia ser el mismo que el del nombre largo: 1. FC Frankfurt. Si es modificable a traves de ese punto me harias un gran favor. Muchas gracias, Citar
mabormu Publicado Marzo 30, 2020 Autor Publicado Marzo 30, 2020 El hace 4 horas, Mole11 dijo: Hola, no te preocupes. El nombre corto ahora es FFC Viktoria y deberia ser el mismo que el del nombre largo: 1. FC Frankfurt. Si es modificable a traves de ese punto me harias un gran favor. Muchas gracias, He encontrado en el juego un FFC Viktoria. Pero es de una división alemana bastante inferior. No sé si te refieres a ese. Si es ese, ese es su verdadero nombre. Pero si quieres cambiarlo y tienes el real name fix de aquí, te puedo decir como hacerlo. Tienes que ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040\lnc\all y abrir el fichero Germany.lnc. Ahí tienes que añadir la siguiente linea: "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 6002550 "1. FC Frankfurt" "" Esto deberías hacerlo también en el mismo fichero que está en la otras carpetas (2000, 2001, 2010, 2030). Mas que nada por seguridad. Saludos. 1 Citar
Mole11 Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 Hola, Perfecto, cojonudo. Hago eso. Gracias Citar
Mole11 Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 Nada, lo he probado y sigue fallando. Lo he puesto al final del archivo y he revisado, no parece haber algun error. Tambien hay otros nombres (Como el Colonia Viktoria) que tampoco cambian, desconozco si es por los saltos de linea. Citar
Mole11 Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 Vale, nada, se habían ido un par de detalles con mis cambios anteriores. Ya funciona perfectamente. Muchas gracias, 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.