Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda acerca del editor interno. Cuando entras en el apartado de economía del editor interno aparece un desplegable en inversor millonario con diversas opciones (definitivo, respaldo, asegurador y ingresos esperados de la aseguradora). 

Que diferencia hay entre cada uno? Y como afecta esto al juego? He probado de activarlos uno a uno y no encuentro ningún efecto aparente.

El caso es que empecé una plantilla experimental para ver que pasaba si un equipo de segunda división tenia un gran presupuesto por lo que toquetee un poco el saldo bancario y los presupuestos de fichajes y sueldo. Como resultado me encuentro con un equipo que a pesar de tener presupuesto salarial suficiente para pagar a los jugadores no tiene ingresos suficientes para mantener una economía estable y ingresa una media de 1.5 millones al mes mientras gasta unos 4 millones al mes. 

Hay alguna alternativa para revertir esta situación? (A parte obviamente de echar jugadores para gastar menos en sueldos)

Muchas gracias.

Publicado
El hace 4 minutos, trioli dijo:

Tengo una duda acerca del editor interno. Cuando entras en el apartado de economía del editor interno aparece un desplegable en inversor millonario con diversas opciones (definitivo, respaldo, asegurador y ingresos esperados de la aseguradora). 

Que diferencia hay entre cada uno? Y como afecta esto al juego? He probado de activarlos uno a uno y no encuentro ningún efecto aparente.

El caso es que empecé una plantilla experimental para ver que pasaba si un equipo de segunda división tenia un gran presupuesto por lo que toquetee un poco el saldo bancario y los presupuestos de fichajes y sueldo. Como resultado me encuentro con un equipo que a pesar de tener presupuesto salarial suficiente para pagar a los jugadores no tiene ingresos suficientes para mantener una economía estable y ingresa una media de 1.5 millones al mes mientras gasta unos 4 millones al mes. 

Hay alguna alternativa para revertir esta situación? (A parte obviamente de echar jugadores para gastar menos en sueldos)

Muchas gracias.

Muevo tu consulta al hilo adecuado. Por favor, antes de abrir un tema hay que asegurarse que no existe ya y en todo caso que se realiza en el lugar correspondiente.

Un saludo.

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Muevo tu consulta al hilo adecuado. Por favor, antes de abrir un tema hay que asegurarse que no existe ya y en todo caso que se realiza en el lugar correspondiente.

Un saludo.

Muchas gracias, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto aun

Publicado

Buenos días,  quiero crear una copa que se juegue por categorías,  es decir, crear una para segunda, otra para segunda b y así...

Alguien me puede decir como es o darme el link de algún tutorial? 

Si es mucho coñazo, no pasa nada.

Gracias

Publicado

Hola, podriais resolverme una dudilla. A la hora de crear un club, no me deja cargar ninguna base de datos externa, ni descargadas de vuestra pag ni de steam, cosa que en el 18 si podia hacer. Sabeis cual puede ser el motivo de este problema? Un saludo, gracias.

Publicado

Buenas tardes, me gustaría crear una copa con el editor. Me gustaría añadir una copa en la que se enfrentasen todos los equipos que compiten en España.

En el editor he duplicado en el apartado "competiciones", la copa del rey y le he cambiado el nombre.

Me he ido a reglas avanzadas y en "España"-"Competiciones", he añadido a la lista, la nueva copa creada.

Ahora me gustaría entrar a editar las reglas pero no me sale en la esquina inferior izquierda para poder hacerlo.

¿Alguien me puede ayudar o tiene el link a algún tutorial de como crear una copa?

Gracias

Publicado

Pregunta, ¿Cuál era el fichero que había que modificar para que una Copa tuviese más de 512 equipos?

(Que venía por defecto en un fichero del juego)

Gracias

Publicado

Muchachos, me vuelvo loco. Si hay algún crack que se maneje 10/10 en el Editor, por favor contactárme por MP porque no sé que estoy haciéndo mal para el la Copa Artemio Franchi funcione.

Publicado
El hace 13 horas, Maestro dijo:

Si hay algún crack que se maneje 10/10 en el Editor

Me temo que eso no existe salvo quizás el que lo ha creado xD

En fin, para todos los que tenéis cualquier duda es complicado porque el editor tiene muchas variables, no hay instrucciones y encontrar alguien que sepa como usarlo y que sepa resolver todas las preguntas que se hacen es muy difícil por no decir imposible :/

• Triste 1
Publicado
El hace 4 minutos, Cachuli_98 dijo:

Hola buenas, perdonad las molestias pero como se puede cambiar el presupuesto de un club ya existente mediante el editor???

Sí claro, puedes inflarlo lo que quieras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...