Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Sí claro, puedes inflarlo lo que quieras.

Muchas gracias por responder, quiero aumentar lo justo para que no se me vayan los jugadores por no poder pagarlos xD

Me puedes explicar como cambio el presupuesto de un equipo, no tengo ni idea

Publicado
El hace 2 minutos, Cachuli_98 dijo:

Muchas gracias por responder, quiero aumentar lo justo para que no se me vayan los jugadores por no poder pagarlos xD

Me puedes explicar como cambio el presupuesto de un equipo, no tengo ni idea

Pues no sé ahora porque no lo tengo abierto pero no es complicado, ni siquiera hay que ir a reglas avanzadas. Con buscar en base de datos el equipo que sea, ir a economía y tocar lo que creas conveniente es suficiente. Luego guardas y eliges ese archivo al iniciar el juego.

Saludos.

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Pues no sé ahora porque no lo tengo abierto pero no es complicado, ni siquiera hay que ir a reglas avanzadas. Con buscar en base de datos el equipo que sea, ir a economía y tocar lo que creas conveniente es suficiente. Luego guardas y eliges ese archivo al iniciar el juego.

Saludos.

El problema es que no se llegar al equipo, jeje

Publicado
El hace 22 minutos, Cachuli_98 dijo:

El problema es que no se llegar al equipo, jeje

Te vas a base de datos, pinchas en clubes y luego hay un buscador

Publicado
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Me temo que eso no existe salvo quizás el que lo ha creado xD

En fin, para todos los que tenéis cualquier duda es complicado porque el editor tiene muchas variables, no hay instrucciones y encontrar alguien que sepa como usarlo y que sepa resolver todas las preguntas que se hacen es muy difícil por no decir imposible :/

Cuenta la leyenda que esa persona existía en la forma de @Jaime Luis, pero no he sabido mucho de él y no quiero agobiarle :( 

Y pensar que hace unos años él y yo creamos ligas de expansión para Chile. Ahora no sé ni como hacer funcionar la Artemio Franchi xD 

• Jajaja 3
Publicado
El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Cuenta la leyenda que esa persona existía en la forma de @Jaime Luis, pero no he sabido mucho de él y no quiero agobiarle :( 

Y pensar que hace unos años él y yo creamos ligas de expansión para Chile. Ahora no sé ni como hacer funcionar la Artemio Franchi xD 

Hace unas semanas le hice mention en otra zona pero no hubo respuesta. Una pena porque su conocimiento del editor y la forma paciente de explicar a la gente cómo usarlo eran realmente de agradecer.

Imagino que como muchos, la gente va y viene otros asuntos más importantes de la vida te acaban alejando del foro.

A mi me encantaría manejar el editor y muchas veces he intentado editar aspectos de ligas en reglas avanzadas pero el 90% de las veces sólo consigo cagarla así que no hay manera. Pena que desde SI no lancen un tutorial aunque sea básico.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Hace unas semanas le hice mention en otra zona pero no hubo respuesta. Una pena porque su conocimiento del editor y la forma paciente de explicar a la gente cómo usarlo eran realmente de agradecer.

Imagino que como muchos, la gente va y viene otros asuntos más importantes de la vida te acaban alejando del foro.

A mi me encantaría manejar el editor y muchas veces he intentado editar aspectos de ligas en reglas avanzadas pero el 90% de las veces sólo consigo cagarla así que no hay manera. Pena que desde SI no lancen un tutorial aunque sea básico.

Hace hace un año hablaba constantemente con JL. Es un crack en toda máquina y ojalá que su familia esté bien, al igual que su trabajo en Argentina. Sin duda se le echa de menos al igual que varios foreros que se han ido alejando del foro, como @KokoKevin por ejemplo, del cuál no se sabe nada en ya un año :(

Respecto al editor, siento que soy capaz de manejarme en casi todos los aspectos menos en detalles cruciales de reglas avanzadas. Llevamos 12 años con editor y SI aún no da un tutorial de como hacer las cosas bien xD

Sigo pensado como SangreBlue o @Tonao son tan cracks en temas de edición, si mal no recuerdo Tonao hizo jugable hasta la liga monagasca xD;) 

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, Maestro dijo:

Hace hace un año hablaba constantemente con JL. Es un crack en toda máquina y ojalá que su familia esté bien, al igual que su trabajo en Argentina. Sin duda se le echa de menos al igual que varios foreros que se han ido alejando del foro, como @KokoKevin por ejemplo, del cuál no se sabe nada en ya un año :(

Respecto al editor, siento que soy capaz de manejarme en casi todos los aspectos menos en detalles cruciales de reglas avanzadas. Llevamos 12 años con editor y SI aún no da un tutorial de como hacer las cosas bien xD

Sigo pensado como SangreBlue o @Tonao son tan cracks en temas de edición, si mal no recuerdo Tonao hizo jugable hasta la liga monagasca xD;) 

Bueno, ahora hay tiempo para animarse con el "prueba y error" xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Bueno, ahora hay tiempo para animarse con el "prueba y error" xD

Ya, pero el ''prueba y error'' me viene reventando las de abajo por 2-3 días xDxDxD 

Siempre hago la misma configuración de siempre, la misma que uso para le Copa del Pacífico (Chile vs Perú) y esta funciona de maravilla, en cambio cuando testeo la Artemio Franchi no hay sorteo, solo registra los campeones pasados pero nada más. Tampoco aparece como jugable, es como si estuviera configurada como esos torneos de verano que quedan en el historial del club pero no son jugables.

Es raro :( 

Publicado

Buenas soy un novato y quizas mi consulta genere risas pero ahi va. Al intentar entrar en fm para jugar lo editado me pone que tengo que probarlo en el editor y validarlo posteriormente. Donde se hace eso que lo desconozco? Un saludo y gracias!

Publicado
El hace 26 minutos, Adrigarciia3 dijo:

Buenas soy un novato y quizas mi consulta genere risas pero ahi va. Al intentar entrar en fm para jugar lo editado me pone que tengo que probarlo en el editor y validarlo posteriormente. Donde se hace eso que lo desconozco? Un saludo y gracias!

Primero debes guardar ese archivo te dirá que no está verificado. Para verificarlo debes ir a Reglas, que está en la barra superior; en ese apartado te dará la opción de ''Probar reglas''.

Si no hay ningún problema con los cambios hechos se verificará y es jugable. Si hay algún problema el mismo editor te lo hará saber para que lo soluciones ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...