Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo estoy creando un sistema de ligas mundiales. Tengo un problema, al llegar a la división de nivel 11, al intentar iniciar una partida, el juego se queda configurando la base de datos del juegos durante horas y no avance (hasta que he llegado a la división 10 sí podía). Hay algún tipo de límite? En principio debería funcionar, tal vez sea porque son muchos equipos (Cada división tiene varias subdivisiones) o bien porque exista un límite...

A ver si alguien puede ayudarme

Muchas gracias

Publicado

Buenas,

No consigo poner un límite mínimo de plantilla a los equipos en las reglas de inscripción de la competición, ¿pódeis ayudarme?

Gracias de antemano.

Publicado (editado)
El hace 30 minutos, jal dijo:

Buenas,

No consigo poner un límite mínimo de plantilla a los equipos en las reglas de inscripción de la competición, ¿pódeis ayudarme?

Gracias de antemano.

En país - reglas de partidos, seleccionas una, te vas hacia abajo, activas "reglas de selección de plantilla" , normas generales de plantilla - otros - tamaño mínimo de plantilla y en el recuadro de "valor" pones el límite inferior que quieras. Una vez hecho eso, te fijas en el número de tu conjunto de reglas, ejemplo, "reglas 0" "reglas 1", etc. Y ese número lo pones en indice de reglas de partido de la competición a la cuál se las vas a asignar. Debe funcionar todo de manera correcta si lo haces bien.

Se me olvidaba, cómo "tamaño mínimo de plantilla" es el mínimo umbral, tienes que cambiar el "menos de" por "más de", de lo contrario se la va a pasar tirándote error.

Editado por kevverdugo1
Publicado
El En 23/4/2020 at 12:16, Gokuista dijo:

Hola de nuevo.

Bueno, al final he solucionado el problema tirando las fechas cada vez más para atrás hasta que me ha dejado. :)

No obstante, ahora se me plantea otro problema: En la creación de la Copa Catalunya, he ido creando rondas en las cuales se van clasificando los equipos según en qué categoría están. Hasta ahí bien, todo perfecto.

Pero ahora he llegado a un punto en el que no sé cómo continuar: El número de equipos catalanes en Segunda B y Segunda A varía en cada temporada. Cómo puedo indicarle que me coja solamente los catalanes de esas categorías? He pensado en que, para facilitar las cosas, decirle que me coja solamente 6 equipos catalanes entre ambas categorías, aunque en realidad luego sean más y alguno se quede fuera, pero aún así no sé cómo indicárselo....

¿Algún consejo? ¿Sabeis cómo podría hacer eso?

Saludos.

En "equipos" pones "conseguir los mejores equipos de la división", seleccionas la división de la cuál quieras obtener equipos, y en región local pones "cataluña", con eso debe seleccionarte solamente los equipos de esa región en esas divisiones, respecto a la variación de equipos, pues seleccionas un límite inferior en "número mínimo de equipos" y otro superior en "número máximo de equipos".

Publicado

Ah, perfecto! Pues lo probaré así. :)

Pero entonces, al hacer un número mínimo y máximo de equipos que pasan a la siguiente fase y variar en cada temporada, entonces esa siguiente fase no quedará descuadrada? No sé si me explico... Por ejemplo: Si necesito que se clasifiquen 6 equipos, fruto de 12 partidos... Si el juego coge la temporada siguiente más equipos, saldrán más partidos y, en consecuencia, más clasificados.... ¿no?

Bueno, aún así lo probaré, a ver. Muchas gracias, Kevverdugo1 :) 

Publicado (editado)
El hace 16 horas, Gokuista dijo:

Ah, perfecto! Pues lo probaré así. :)

Pero entonces, al hacer un número mínimo y máximo de equipos que pasan a la siguiente fase y variar en cada temporada, entonces esa siguiente fase no quedará descuadrada? No sé si me explico... Por ejemplo: Si necesito que se clasifiquen 6 equipos, fruto de 12 partidos... Si el juego coge la temporada siguiente más equipos, saldrán más partidos y, en consecuencia, más clasificados.... ¿no?

Bueno, aún así lo probaré, a ver. Muchas gracias, Kevverdugo1 :) 

El editor por defecto va a corregir las variaciones, si en una temporada hay 40 equipos de copa, va a tomar de manera lógica una ronda desde dónde se pueda empezar con los 40 equipos. Eso no ocurrirá si fijas un número de equipos exacto, por eso es que es conveniente utilizar el umbral mínimo y máximo a la hora de editar.

Editado por kevverdugo1
Publicado

Hola amigos !

Estoy trasteando con el editor pero no quiero tocar mucho, no vaya a ser que la lie parda :D

Será muy fácil pero no consigo buscar los equipos, para cambiarle el nombre, por ejemplo. Para hacer pequeñas modificaciones.

Otra pregunta, ¿puedo cambiarle el nombre a una competición de un parche? Si es así, como busco y edito?

Perdonar las molestias.

Un saludo

Publicado
El hace 6 horas, Mister_10 dijo:

Hola amigos !

Estoy trasteando con el editor pero no quiero tocar mucho, no vaya a ser que la lie parda :D

Será muy fácil pero no consigo buscar los equipos, para cambiarle el nombre, por ejemplo. Para hacer pequeñas modificaciones.

Otra pregunta, ¿puedo cambiarle el nombre a una competición de un parche? Si es así, como busco y edito?

Perdonar las molestias.

Un saludo

Hola, ¿Te refieres al editor pre-game? De ser así, una vez dentro del editor, te vas a la pestaña "clubes", te vas a "añadir filtro", buscas "nombre" y pones el del equipo que estés buscando, haces doble click cuándo lo encuentres, inmediatamente vas a aparecer en la pantalla de "información" y allí te aparece el nombre del club para editar.

Respecto a la segunda cuestión, si buscas hacerlo por medio del editor pre-game, entonces es el mismo procedimiento pero en la pestaña "competiciones".

Publicado
El hace 18 minutos, kevverdugo1 dijo:

Hola, ¿Te refieres al editor pre-game? De ser así, una vez dentro del editor, te vas a la pestaña "clubes", te vas a "añadir filtro", buscas "nombre" y pones el del equipo que estés buscando, haces doble click cuándo lo encuentres, inmediatamente vas a aparecer en la pantalla de "información" y allí te aparece el nombre del club para editar.

Respecto a la segunda cuestión, si buscas hacerlo por medio del editor pre-game, entonces es el mismo procedimiento pero en la pestaña "competiciones".

@kevverdugo1 ya lo he encontrado. Gracias!!

He conseguido modificarlo en el editor, pero nose muy bien si lo he guardado. Nunca veo la opción guardar y cada vez que voy para atrás o hacia delante, me pone que he hecho un cambio y me acojono por si toco algo y la lio...  :auch:

El caso es que nose donde debo darle al editar las cosas. He tocado 2-3 equipos y le he dado a fusionar con la base de datos... pero he iniciado partida nueva y no se ha guardado nada... No se si es ahí o no que hago mal.

Es editar, te sales del equipo a atrás y ya? No viene ninguna opción de guardar o confirmar que lo has hecho bien. Al menos no lo veo.

Gracias de antemano!

Un saludo

Publicado
El hace 3 minutos, Mister_10 dijo:

@kevverdugo1 ya lo he encontrado. Gracias!!

He conseguido modificarlo en el editor, pero nose muy bien si lo he guardado. Nunca veo la opción guardar y cada vez que voy para atrás o hacia delante, me pone que he hecho un cambio y me acojono por si toco algo y la lio...  :auch:

El caso es que nose donde debo darle al editar las cosas. He tocado 2-3 equipos y le he dado a fusionar con la base de datos... pero he iniciado partida nueva y no se ha guardado nada... No se si es ahí o no que hago mal.

Es editar, te sales del equipo a atrás y ya? No viene ninguna opción de guardar o confirmar que lo has hecho bien. Al menos no lo veo.

Gracias de antemano!

Un saludo

Sólo es cuestión de dar click en "Guardar datos del editor cómo", te va a mandar a una ventana con tus archivos guardados y le pones el nombre que quieras, das en guardar y listo. De lo contrario,  por ejemplo, si pones en cargar base de datos, el editor te va a decir que tienes modificaciones sin guardar y si quieres retenerlas para hacer un nuevo guardado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...