Mister_10 Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Vale. Ya he conseguido guardarlo, pero se me guarda independiente no? porque tengo una base de datos y si yo guardo mis cambios, se guarda como archivo a parte no? Cuando he modificado los nombres de equipo, he guardado y no se me han hecho efectivo en el juego, iniciando nueva partida. Me suena que leí que cualquier cambio tiene que probarse con el editor antes de jugar, pero no pensaba que también nombres de equipos. Pensaba que al hacer competiciones. ¿ Como pruebo mis cambios de nombres de equipo para que me deje jugar con ellos sin problema ? Muchas gracias. Citar
Mister_10 Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Ya he encontrado lo de probar las reglas y tal y bien pero hay una cosa que no me deja hacer: Voy a cambiar un escudo que viene mal en el juego y le pongo la ID buena, pero cuando lo pongo, me lo quita automáticamente el PC. He probado con más y también los quita. ¿Sabes por que es? @kevverdugo1 Un saludo Citar
jal Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 El En 25/4/2020 at 14:08, kevverdugo1 dijo: En país - reglas de partidos, seleccionas una, te vas hacia abajo, activas "reglas de selección de plantilla" , normas generales de plantilla - otros - tamaño mínimo de plantilla y en el recuadro de "valor" pones el límite inferior que quieras. Una vez hecho eso, te fijas en el número de tu conjunto de reglas, ejemplo, "reglas 0" "reglas 1", etc. Y ese número lo pones en indice de reglas de partido de la competición a la cuál se las vas a asignar. Debe funcionar todo de manera correcta si lo haces bien. Se me olvidaba, cómo "tamaño mínimo de plantilla" es el mínimo umbral, tienes que cambiar el "menos de" por "más de", de lo contrario se la va a pasar tirándote error. Buenas, pues solucionado... a medias. Los cambios realizados aparecen en las reglas de inscripción de la plantilla, pero cuando empieza la conpetición hay equipos que no cumplen con el mínimo de jugadores. Les aparece al lado el icono de error pero pueden competir sin problemas. La idea era que los equipos ficharan para que no estuvieran llenos de "jugadores grises" pues son poco competitivos y suelen descender casi seguro. Buscaba más igualdad. Gracias y saludos. Citar
IsaacVillalba11 Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 (editado) Hola! Hay alguna manera de bloquear que un equipo clasificado en cierta posición vaya a competición continental? Me explico, descargué un archivo que añadía un nuevo nivel de competición continental (aparte de Champions, Europa League y Conference) y con todas las ligas me funciona genial y va el siguiente equipo en la clasificación (al que le tocaría). Me ocurre con todas las ligas excepto en Andorra, en este caso el 7º clasificado juega un play-off de descenso contra el segundo clasificado de segunda. Si asciende el de segunda va a esa nueva competición el 5º clasificado (el que le toca), pero si el de primera se salva, va a competición continental, habiendo quedado 7º, ¿hay alguna manera de corregirlo? gracias de antemano! Editado Abril 28, 2020 por IsaacVillalba11 Citar
kevverdugo1 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 22 horas, IsaacVillalba11 dijo: Hola! Hay alguna manera de bloquear que un equipo clasificado en cierta posición vaya a competición continental? Me explico, descargué un archivo que añadía un nuevo nivel de competición continental (aparte de Champions, Europa League y Conference) y con todas las ligas me funciona genial y va el siguiente equipo en la clasificación (al que le tocaría). Me ocurre con todas las ligas excepto en Andorra, en este caso el 7º clasificado juega un play-off de descenso contra el segundo clasificado de segunda. Si asciende el de segunda va a esa nueva competición el 5º clasificado (el que le toca), pero si el de primera se salva, va a competición continental, habiendo quedado 7º, ¿hay alguna manera de corregirlo? gracias de antemano! Entra al archivo, y después dónde dice el nombre de la primera división de andorra, entre a "reglas de otras fase - reglas de competición continental", fíjate allí si hay algo modificado o añadido, en caso de que no sea así, entra a la fase dónde se configura el playoff(en el mismo archivo), y vete hasta acciones de destino, y fíjate cómo está la configuración allí. En esa parte tiene que estar configurado de modo que si el equipo de primera división pierde desciende, si gana no pasa nada, si el equipo de segunda gana asciende, pero si pierde no pasa nada. Observa lo que te dije, porque allí es probable que esté el problema, no es normal que un parche haga eso, ya que las ligas de la UEFA al activarlas no hace falta nada para programar la clasificación a la Champions League, Europa League, ni Conference League. Citar
IsaacVillalba11 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 3 horas, kevverdugo1 dijo: Entra al archivo, y después dónde dice el nombre de la primera división de andorra, entre a "reglas de otras fase - reglas de competición continental", fíjate allí si hay algo modificado o añadido, en caso de que no sea así, entra a la fase dónde se configura el playoff(en el mismo archivo), y vete hasta acciones de destino, y fíjate cómo está la configuración allí. En esa parte tiene que estar configurado de modo que si el equipo de primera división pierde desciende, si gana no pasa nada, si el equipo de segunda gana asciende, pero si pierde no pasa nada. Observa lo que te dije, porque allí es probable que esté el problema, no es normal que un parche haga eso, ya que las ligas de la UEFA al activarlas no hace falta nada para programar la clasificación a la Champions League, Europa League, ni Conference League. Estuve mirando por donde dices y no vi nada raro, al final conseguí arreglarlo, fusionándolo con otro archivo de Andorra, no sé exactamente cómo pero funciona bien, así que prefiero no tocarle más! Mil gracias!! Citar
Maestro Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Cuenta la leyenda que el crack de @Jaime Luis regresó 1 Citar
Mister_10 Publicado Mayo 3, 2020 Publicado Mayo 3, 2020 @kevverdugo1 sabes si con el editor se puede hacer que algún equipo no pueda subir a la misma división que otro equipo de su estructura?? que no pueda subir a la misma división del B, por ejemplo. Citar
kevverdugo1 Publicado Mayo 4, 2020 Publicado Mayo 4, 2020 El hace 3 horas, Mister_10 dijo: @kevverdugo1 sabes si con el editor se puede hacer que algún equipo no pueda subir a la misma división que otro equipo de su estructura?? que no pueda subir a la misma división del B, por ejemplo. Déjame ver si entendí, ¿Hablas de que un equipo "C" no pueda subir a la misma división que un equipo "B"? De ser esa la cuestión, sí, hay que agregar al equipo "C" en la parte de afiliciaciones del equipo "B", poner al "B" cómo principial y activar la casilla en la que se menciona que no pueden jugar en la misma división, después de eso ya no van a poder coincidir en ninguna categoría. 1 Citar
Mister_10 Publicado Mayo 4, 2020 Publicado Mayo 4, 2020 Si, exacto, eso es. ¿ y hay posibilidad de hacer lo mismo con un afiliado? Poner que no juegue en la misma división que un B ? Ahora mismo de memoria me acuerdo de la casilla de club principal no me suena que haya esa casilla de: evitar que coincidan en la misma división. Citar
Mister_10 Publicado Mayo 4, 2020 Publicado Mayo 4, 2020 @kevverdugo1 creo que ya he encontrado la casilla que me dices. ! Estaba en otro apartado y ahí no había mirado. Voy a investigar y comprobar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.