Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas, disculpad porque no sé si es mi ignorancia o un fallo del juego, pero he comprado el In-Game Editor, el Steam me dice que está instalado y activado pero abro el juego y no veo nada nuevo y por tanto no sé cómo hacer para editar... ah, en Preferencias tengo marcada la casilla de mostrarlo en la barra de menú... alguien me puede ayudar con un pantallazo o una explicación?? Gracias

...........

Editado por Toni Yagüe
errata
Publicado
El hace 10 horas, Toni Yagüe dijo:

Buenas, disculpad porque no sé si es mi ignorancia o un fallo del juego, pero he comprado el In-Game Editor, el Steam me dice que está instalado y activado pero abro el juego y no veo nada nuevo y por tanto no sé cómo hacer para editar... ah, en Preferencias tengo marcada la casilla de mostrarlo en la barra de menú... alguien me puede ayudar con un pantallazo o una explicación?? Gracias

Creo recordar, que al crear partida, hay una opción para permitirte usar el editor dentro de la partida. No puedo asegurar que sea pr eso, porque nunca usé el editor. Pero míralo. 

Publicado (editado)
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Creo recordar, que al crear partida, hay una opción para permitirte usar el editor dentro de la partida. No puedo asegurar que sea pr eso, porque nunca usé el editor. Pero míralo. 

Quizá lo confundas con la opción que hay en Preferencias de permitirlo o no para todas las partidas, porque creo q no veo muy lógico que fuera como comentas y a la vez esté esta opción q te digo. Gracias de todas formas por la respuesta

Editado por Toni Yagüe
Publicado
El hace 2 horas, Toni Yagüe dijo:

Quizá lo confundas con la opción que hay en Preferencias de permitirlo o no para todas las partidas, porque creo q no veo muy lógico que fuera como comentas y a la vez esté esta opción q te digo. Gracias de todas formas por la respuesta

Me refería a la opción Evitar el uso del editor interno, que sale en configuración avanzada, al crear partida. En mi caso la tengo activada, porque no iba a usar editor en la partida. Pero quizás sea necesario para el que vaya a usarlo. Tampoco lo sé seguro, pero ahí está la opción que decía.

rcV389B.png

Dentro de la partida, en el menú FM - información de la partida lo puedes ver también

Hn2YcGY.png

Publicado
El hace 7 horas, Darito dijo:

Hola a todos. Compré el juego en Microsoft Store... cómo hago para que aparezca el editor???

Muchas gracias!

Buenas

El editor se baja desde Steam al igual que el juego, compres dónde lo compres.

Saludos.

Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

Me refería a la opción Evitar el uso del editor interno, que sale en configuración avanzada, al crear partida. En mi caso la tengo activada, porque no iba a usar editor en la partida. Pero quizás sea necesario para el que vaya a usarlo. Tampoco lo sé seguro, pero ahí está la opción que decía.

rcV389B.png

Dentro de la partida, en el menú FM - información de la partida lo puedes ver también

Hn2YcGY.png

Ostras, pues no lo recordaba que porque al no tener el editor siempre he pasado de esa opción, pero como verás en el link que pongo más abajo he comprobado que en la partida actual sí que permití el uso del editor... y acabo de crear otra permitiendolo también y tampoco veo desde donde acceder al editor... así que el "fallo" debe de estar en otra parte :/
https://imgur.com/LoNqH5x

Publicado
El hace 31 minutos, Toni Yagüe dijo:

Ostras, pues no lo recordaba que porque al no tener el editor siempre he pasado de esa opción, pero como verás en el link que pongo más abajo he comprobado que en la partida actual sí que permití el uso del editor... y acabo de crear otra permitiendolo también y tampoco veo desde donde acceder al editor... así que el "fallo" debe de estar en otra parte :/
https://imgur.com/LoNqH5x

Pues no sé entonces el motivo. Al no tenerlo no puedo ver el posible motivo. Encontré este hilo en SIGAMES 

https://community.sigames.com/topic/503322-in-game-editor-activated-but-not-working-in-game/?do=findComment&comment=12113059

En otro comentaban, que si tienes MAC, ejecutes el juego desde steam. 

Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Pues no sé entonces el motivo. Al no tenerlo no puedo ver el posible motivo. Encontré este hilo en SIGAMES 

https://community.sigames.com/topic/503322-in-game-editor-activated-but-not-working-in-game/?do=findComment&comment=12113059

En otro comentaban, que si tienes MAC, ejecutes el juego desde steam. 

No, uso un PC con W10Home... aunque he probado a iniciarlo desde el Steam y tampoco

Publicado
El En 9/5/2020 at 10:54, Darito dijo:

Hola a todos. Compré el juego en Microsoft Store... cómo hago para que aparezca el editor???

Muchas gracias!

Solo tiene el editor in game, el editor pre game no se encuentra ni en gamepass ni comparándolo por medio de la Microsoft store.

Saludos!

Publicado

Buenas!!

Por favor, ¿alguien me puede indicar cómo poner algo así como que en los equipos filiales no pueda haber jugadores mayores de 23 años? Por más que he buscado, no encuentro la opción. He visto filiales de equipos de Primera que cuentan con 3-4 jugadores titulares de más de 30 años que son descartes del primer equipo y quiero quitar esa posibilidad. Espero que haya una opción general y que no haya que ir filial por filial.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...