Jaime Luis Publicado Mayo 11, 2020 Publicado Mayo 11, 2020 @Juancar_Getafe Hay un par de opciones, Edad Mínima y Edad Máxima, que tienen todos los clubes, incluidos filiales. Si con esto se soluciona, tendrías que hacerlo filial por filial. Sólo tienes que buscar el club en la Base de Datos, entrar, y verás esas opciones. Saludos! Citar
Juancar_Getafe Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 El hace 14 horas, Jaime Luis dijo: @Juancar_Getafe Hay un par de opciones, Edad Mínima y Edad Máxima, que tienen todos los clubes, incluidos filiales. Si con esto se soluciona, tendrías que hacerlo filial por filial. Sólo tienes que buscar el club en la Base de Datos, entrar, y verás esas opciones. Saludos! Gracias por la respuesta! Y no habría que hacer algo más? Lo digo porque marcando esa opción de la edad máxima, lo que hace es que los filiales no puedan fichar jugadores de más de 23 años pero sí que se pueden inscribir jugadores mayores de esa edad si ya están en el club. Saludos! Citar
Gokuista Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 Hola, como estais? Espero que muy bien. Bueno, poco a poco ya voy finiquitando mi proyecto de creación de competiciones. Ya solo me falta la guinda del pastel: crear una pequeña competición europea de fútbol regional, la UEFA Europe Amateur Cup, cuyo formato de competición sería el siguiente: 1. Fase de grupos previa (de 4 equipos cada uno) a una sola ronda y en campo neutral. 2. Dieciseisavos de final y octavos de final en formato copa, a doble partido de ida y vuelta. 3. Fase final, que constaría de otra fase de grupos (2 grupos), también de 4 equipos a una sola ronda y en campo neutral. 4. Final a partido único en campo neutral. La principal dificultad que tengo es en la primera de esas fases: Me gustaría que el juego cogiera, para componer cada uno de los grupos, dos equipos de países futbolísticamente potentes (por ejemplo, Inglaterra, Francia, España...), uno de algún país más mediano (ejemplo: Polonia, Dinamarca, Suecia, Rumanía...) y otro de países modestos (por ejemplo Moldavia, Luxemburgo o Malta). ¿Cómo lo hago para que el juego, cuando componga los grupos, me los componga de esta manera? El resto de fases creo que sabré hacerlas. Ya os diré si eso... Gracias por adelantado. Ya direis. Que paseis un buen día. Citar
Gokuista Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 Por cierto, otra cosa que no sé hacer, y se me olvidaba.... ¿cómo se hace que, tras una fase de grupos, el sorteo de la siguiente fase empareje el segundo de un grupo con el primero de otro grupo y que se juegue la vuelta en el campo de éste último? Gracias. Saludos. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 El hace 12 horas, Juancar_Getafe dijo: Gracias por la respuesta! Y no habría que hacer algo más? Lo digo porque marcando esa opción de la edad máxima, lo que hace es que los filiales no puedan fichar jugadores de más de 23 años pero sí que se pueden inscribir jugadores mayores de esa edad si ya están en el club. Saludos! No se me ocurre otra cosa la verdad . Hay una alternativa de crear en esa liga una regla para no permitir jugadores de cierta edad en la convocatoria de un partido, pero claro, eso afectaría a todos los clubes, además de filiales. Citar
kevverdugo1 Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 (editado) El En 11/5/2020 at 12:01, Juancar_Getafe dijo: Buenas!! Por favor, ¿alguien me puede indicar cómo poner algo así como que en los equipos filiales no pueda haber jugadores mayores de 23 años? Por más que he buscado, no encuentro la opción. He visto filiales de equipos de Primera que cuentan con 3-4 jugadores titulares de más de 30 años que son descartes del primer equipo y quiero quitar esa posibilidad. Espero que haya una opción general y que no haya que ir filial por filial. Gracias! Hola, ¿Buscas que la regla se agregue solamente a los equipos filiales? Para ello hay que meterse a "reglas avanzadas - país - reglas de los partidos - reglas (el número de regla que pertenezca a la competición que quieras editar) - reglas de selección de plantillas". Una vez estés allí seleccionas "añadir - normas generales de la plantilla - mayor de edad - jugadores de más de 23 años en la plantilla", en la casilla pones 0, bajas un poco y seleccionas la opción "clubes con equipos B", dejas seleccionado eso y listo ya con eso debe funcionar. Se me olvidaba, tienes que hacer eso en cada conjunto de reglas perteneciente a las divisiones dónde haya o vaya a haber equipos filiales. Saludos. Editado Mayo 12, 2020 por kevverdugo1 2 Citar
Juancar_Getafe Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 El hace 8 horas, kevverdugo1 dijo: Hola, ¿Buscas que la regla se agregue solamente a los equipos filiales? Para ello hay que meterse a "reglas avanzadas - país - reglas de los partidos - reglas (el número de regla que pertenezca a la competición que quieras editar) - reglas de selección de plantillas". Una vez estés allí seleccionas "añadir - normas generales de la plantilla - mayor de edad - jugadores de más de 23 años en la plantilla", en la casilla pones 0, bajas un poco y seleccionas la opción "clubes con equipos B", dejas seleccionado eso y listo ya con eso debe funcionar. Se me olvidaba, tienes que hacer eso en cada conjunto de reglas perteneciente a las divisiones dónde haya o vaya a haber equipos filiales. Saludos. Hola, Genial, ahora sí que funciona como yo quería, muchísimas gracias! (y también a ti @Jaime Luis). Saludos! Citar
jordicule Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 Hola buenas, tengo una duda. Hoy he comprado el editor interno del juego xo creo que no puedo modificar los atributos de los jugadores(los técnicos tipo pase,tiro,regate...) en mi partida ya empezada. Esto es así o es que no he sabido cómo hacerlo? Citar
Mister_10 Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 El hace 6 horas, Juancar_Getafe dijo: Hola, Genial, ahora sí que funciona como yo quería, muchísimas gracias! (y también a ti @Jaime Luis). Saludos! @Juancar_Getafe lo voy a hacer ahora mismo !! Yo soy un friki de filiales y he ajustado bien todos los que conozco y menuda guerra he tenido. Porque el juego no tiene el concepto de filial de lo que de verdad es. He estado tocando cosas y creo que ya lo tengo pero bien pero hasta que no juegue no se si estará todo OK. He Cambiado escudos que venian mal tambien. Por ejemplo, no quiero que el Peralada, FILIAL del Girona, juegue en la misma categoría que el Girona B. Porque en la realidad no se puede pero leyendo sus acuerdos en equipos afiliados intuia que en el juego podrian compartir categoria. Citar
Juancar_Getafe Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 (editado) El hace 1 hora, Mister_10 dijo: @Juancar_Getafe lo voy a hacer ahora mismo !! Yo soy un friki de filiales y he ajustado bien todos los que conozco y menuda guerra he tenido. Porque el juego no tiene el concepto de filial de lo que de verdad es. He estado tocando cosas y creo que ya lo tengo pero bien pero hasta que no juegue no se si estará todo OK. He Cambiado escudos que venian mal tambien. Por ejemplo, no quiero que el Peralada, FILIAL del Girona, juegue en la misma categoría que el Girona B. Porque en la realidad no se puede pero leyendo sus acuerdos en equipos afiliados intuia que en el juego podrian compartir categoria. Antes de iniciar tu partida, haz pruebas porque yo me he percatado de que haciendo lo que me han indicado, si tú te coges un filial se cumple y no puedes inscribir jugadores mayores de 23 años, sin embargo no se cumple con los filiales controlados por la IA y ellos sí que pueden inscribir mayores de 23 y que jueguen en liga. El caso más flagrante es el del Granada B (es donde se ve más claro) porque la mitad de su plantilla son mayores de 23 años, incluso tienen gente de 28-29 y todos estaban jugando como titulares aún yendo a normas de la liga y poniendo muy claro que los equipos B no pueden inscribir jugadores mayores de 23 años. Lo que creo que pasa es que la Segunda B y Tercera tienen una regla que dice que los equipos tienen que tener un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años y creo que esa norma se pisa con la otra. Yo lo que he hecho ha sido quitar lo de los 16 mayores de 23 para segunda B y Tercera y la he sustituido por una que dice que tienen que tener mínimo 6 jugadores sub-23 (más la de que los filiales no puedan inscribir jugadores mayores de 23 años). Estoy simulando y de ese modo sí que se aplica a todos los filiales, en el Granada B no están inscritos al menos 10 jugadores mayores de 23 años que tienen y en el resto de filiales tampoco. Es que sin poner esa limitación y sin contar el caso del Granada (que aunque tenga jugadores mayores son jugadores de Segunda B), me he encontrado casos de descartes de los primeros equipos que están jugando con el filial con más de 30 años y eso es muy irreal porque para Segunda B o Tercera van sobrados y le dan un salto de calidad al filial que en cuanto se juntan 3 jugadores así, ascienden del tirón. Pero bueno, parece que ya he conseguido que se quede como quiero. Si descartes de los primeros equipos bajan al filial, solo podrán entrenar pero jugar competición liguera ni por asomo. Editado Mayo 13, 2020 por Juancar_Getafe Citar
Mister_10 Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 @Juancar_Getafe Joerr, pues es la hostia ese arreglo que has hecho. Esta noche me pongo para dejarlo bien para cuando empiece en España. Lo que tengo miedo es lo del Girona que te he puesto por ejemplo pero creo que lo he solucionado, poniendo a su filial (Peralada) como equipo B, y al GironaB como equipo C. Porque creo que si el GironaB subiese a tercera el juego le dejaria jugar seguro en la misma liga. Con estas cosillas tengo mucho cuidado. En las ligas de Madrid ya los he cambiado a los filiales y les he puesto como B. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.