Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@MatyLion buenas de nuevo.

A ver, que el otro día me pillaste en el móvil y no podía escribir como hubiera deseado.

Me dio la impresión que quizás querías pasar directamente a reglas avanzadas y así efectivamente aparece en gris. Aquí te dejo explicado cómo se hace, es un hilo del editor para el FM15 pero desde entonces siempre ha sido igual pero yo al no tener el FM20 no puedo comprobar si continúa siendo así.

Siguiendo lo que se dice en los posts 3 y 4 de esa página se hace rápidamente.

Saludos.

El hace 1 hora, Dconde94 dijo:

Alguien sabe poner y explicarme como puedo programar para que timo werner se vaya al chelsea el 1 de julio? Como ya esta puesto ziyech!!

Miles de gracias espero que alguien me ayude!

Nada más abrir el editor te vas a base de datos > personas y buscas por nombre o lo que quieras.

Cuando encuentres al jugador verás el apartado de contrato > futuro traspaso, buscas el club al que quieres que se vaya, indicas fecha, cantidad de dinero que se paga por el fichaje, salario, etc... guardas con el nombre que quieras y luego eliges ese archivo al empezar nueva partida.

Publicado

Hola. Es posible editar desde el Editor FM20 el ingreso a copas para reemplazar equipos? Ejemplo, en la Copa América 2020 (de selecciones) quiero poner a Surinam y cambiarlo por alguno de los invitados (Japón o Catar).

Gracias!

Publicado
El En 18/6/2020 at 16:09, Migue_poli dijo:

Perdón, he estado ausente un tiempo, veo que me han mencionado, si me concretan la duda, intento si puedo resolverla.

Hola,pido perdon desde ya,pero es que no me deja mandarle un mensaje a este usuario por privado.La unica manera de contactar con el creo que es citándolo por aqui.Si lees esto,por favor mandame un mensaje o dime como podemos ponernos en contacto.Gracias

Publicado (editado)

Hola!

Nada, solamente quería agradecer a los usuarios que me habeis ayudado. Últimamente he ido falto de tiempo libre y aún no he podido probar lo que me habeis propuesto como solución a lo que planteaba, pero lo haré enseguida que pueda.

Muchas gracias!!! Si consigo tirar adelante el archivo fmf que estoy haciendo, que incluye muchísimas novedades, no dudeis que lo compartiré por aquí. :) 

Saludos.

Editado por Gokuista
Publicado

Hola, ¿alguien sabe como evitar que clubes que empiezan con el presidente en "escuchará ofertas" no vendan el club? He estado mirando el editor pero no encuentro ninguna opción que tocandola evite que cuando comience la partida los dueños no quieran vender el club. Imagino que si lo haces bien con dichos clubs puedes conseguir que no lo vendan, pero lo que yo busco es que desde el principio el dueño quiera quedarse y no tener riesgo de que venda el club.

Publicado
El hace 16 minutos, bigmen dijo:

Hola, ¿alguien sabe como evitar que clubes que empiezan con el presidente en "escuchará ofertas" no vendan el club? He estado mirando el editor pero no encuentro ninguna opción que tocandola evite que cuando comience la partida los dueños no quieran vender el club. Imagino que si lo haces bien con dichos clubs puedes conseguir que no lo vendan, pero lo que yo busco es que desde el principio el dueño quiera quedarse y no tener riesgo de que venda el club.

Cambiando de presidente y poniendo a otro que ame el club xD

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Cambiando de presidente y poniendo a otro que ame el club xD

La cosa es que precisamente con el Almeria, que en vida real no parece tener ese deseo, el presidente viene por defecto con "100" de "hincha del club" por lo que no acabo de entender porque en el juego viene "escuchará ofertas" y acaba vendiendo el club. 

Publicado

Me suena haber leído sobre eso antes con ese mismo equipo. Igual es que no es tan hincha del Almería después de todo, realmente no es que tenga arraigo anterior a ese club y desconozco cómo de fuertes son los vínculos que crea el juego en estos casos de magnates llegados de fuera.

Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Me suena haber leído sobre eso antes con ese mismo equipo. Igual es que no es tan hincha del Almería después de todo, realmente no es que tenga arraigo anterior a ese club y desconozco cómo de fuertes son los vínculos que crea el juego en estos casos de magnates llegados de fuera.

Creo acabar de encontrar el problema, en el apartado de "confianza de la directiva" en el editor, en "confianza de la directa" viene en "20", lo que creo que causa que el dueño quiera irse del club. Si subes ese valor, a por ejemplo, 185 cambia a "Adora el club".

• Like 1
Publicado

Hola de nuevo.

No hay manera. No me sale lo de añadir divisiones inferiores. Tengo que crear una división de 6 grupos por debajo de la regional catalana y no lo consigo. Y no encuentro tutoriales. :/

A ver si alguien que sepa puede echarme una mano, o almenos hacerme un resumen del proceso, aunque sea por encima...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado
El En 25/6/2020 at 22:12, Gokuista dijo:

Hola de nuevo.

No hay manera. No me sale lo de añadir divisiones inferiores. Tengo que crear una división de 6 grupos por debajo de la regional catalana y no lo consigo. Y no encuentro tutoriales. :/

A ver si alguien que sepa puede echarme una mano, o almenos hacerme un resumen del proceso, aunque sea por encima...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cual es el problema exactamente? Has creado los 6 grupos inferiores a regional y a la hora de empezar la partida no te aparecen? o tampoco has sabido crear esos 6 grupos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...