Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola!

Sí, creo que consigo crearlos (siguiendo como pauta la manera como veo que está hecha la Tercera división), pero el editor me da error al verificar. Concretamente, me dice que el nivel de esa división debería ser 6 y no 5 como pongo yo. Pero yo tenía entendido que la primera división es el nivel 0, no? Pues si esto es así, la mía es la 5 entonces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado

Bueno, ya lo he solucionado poniendo 6, como dice el editor, jajaj.

Pero ahora me sale un error más extraño: Me dice que el equipo, llamémosle AAA, no tiene equipo seleccionado para elpartido del 12 de mayo de 2019.

Me parece que se refiere al primer partido del playoff, ya que el calendario de liga regular termina el 6 de mayo de 2000.

No sé cómo solucionar esto. ¿Alguna idea?

Publicado

Yo el playoff lo pondría tal y como está el de tercera division, en cuanto a fecha de sorteo, fecha del primer partido etc...A ver si así se soluciona.

En su defecto te vuelvo a recomendar que mires como están los playoff que hay en el archivo de sistemas regionales y los pongas igual.  

Publicado

En mi caso, solo hay playoffs en Tercera y Segunda B. En primera regional no hay, aunque tengo intención de incluirlos también.

He puesto las fechas como en Tercera e intento espaciar mucho las fechas de liga y playoff pero sigue dando el mismo error :(

Publicado

Bueno, lo he podido solucionar en parte. La transición entre la liga regular y el playoff no estaba bien hecha. Por eso no encontraba equipos. No obstante, ahora me dice que para los playoffs se necesitan 12 equipos (los dos segundos de cada uno de los 6 grupos) y que solo hay 6. Y esta vez sí que, por más que miro y remiro, no veo el fallo.

Ahora ya no podré seguir probando hasta el lunes, pero bueno... a ver si durante este fin de semana, podeis arrojarme algo de luz. :)

Gracias! Saludos.

Publicado

Bueno, pues es una pregunta, ¿alguien sabe si es posible cambiar a un equipo de ciudad con el editor del juego cuando se tiene la partida ya iniciada? ¿O bien antes de empezar?

Publicado
El hace 18 minutos, MZ17 dijo:

Bueno, pues es una pregunta, ¿alguien sabe si es posible cambiar a un equipo de ciudad con el editor del juego cuando se tiene la partida ya iniciada? ¿O bien antes de empezar?

Perfectamente (con la partida empeada en el pre-game), igual de estadio. Sólo hay que ir a base de datos, coger al club que sea y donde pone Ciudad abrir la pestaña y poner la ciudad que se desee.

• Like 1
Publicado

Para que sirve este editor? Con este se pueden editar partidas en curso (por ejemplo eliminar la lesion de un jugador, modificarle el sueldo, etc)?

Publicado
El hace 18 horas, Gokuista dijo:

Bueno, lo he podido solucionar en parte. La transición entre la liga regular y el playoff no estaba bien hecha. Por eso no encontraba equipos. No obstante, ahora me dice que para los playoffs se necesitan 12 equipos (los dos segundos de cada uno de los 6 grupos) y que solo hay 6. Y esta vez sí que, por más que miro y remiro, no veo el fallo.

Ahora ya no podré seguir probando hasta el lunes, pero bueno... a ver si durante este fin de semana, podeis arrojarme algo de luz. :)

Gracias! Saludos.

Ese error sale cuando no marcas bien cuantos equipos van al playoff o eso o que no has marcado bien a que fase deben de clasificarse (eso se mira dentro de la fase "liga"/configuracion de liga/reglas de clasificacion). Puede ser tambien que dentro de la fase de los playoff, en el apartado "equipos", no hayas añadido los equipos a conseguir.....

Es dificil de explicar, son muchas cosas las que hay que mirar para hacer bien los playoff. Depende tambien si son playoff tipo tercera o playoff entre los del mismo grupo (esta ultima opcion es mucho mas sencilla de hacer).

Publicado
El En 27/6/2020 at 11:11, mrgneco dijo:

Perfectamente (con la partida empeada en el pre-game), igual de estadio. Sólo hay que ir a base de datos, coger al club que sea y donde pone Ciudad abrir la pestaña y poner la ciudad que se desee.

Gracias y perdón por no poner la pregunta donde correspondía.

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, pablofg87 dijo:

Ese error sale cuando no marcas bien cuantos equipos van al playoff o eso o que no has marcado bien a que fase deben de clasificarse (eso se mira dentro de la fase "liga"/configuracion de liga/reglas de clasificacion). Puede ser tambien que dentro de la fase de los playoff, en el apartado "equipos", no hayas añadido los equipos a conseguir.....

Es dificil de explicar, son muchas cosas las que hay que mirar para hacer bien los playoff. Depende tambien si son playoff tipo tercera o playoff entre los del mismo grupo (esta ultima opcion es mucho mas sencilla de hacer).

Hola de nuevo.

Parece que el error está a la hora de hacer los playoffs. De hecho, era la última de las opciones que me dabas. Pero el problema persiste. He intentado copiar la configuración tal y como está en los playoffs de Tercera. Ahi el error cambió. El editor dejó de mostrarme el error de que "el equipo XX no tiene un equipo seleccionado para esta competición" y pasó a ponerme que solo se encuentran 6 equipos y se necesitan 12. Después probé a quitar el número 0 que había en la opción "índice de equipo" y parecía encontrarme más equipos, pero ahora hemos vuelto al error inicial de "el equipo XX no tiene un equipo seleccionado...".

Mi idea inicial era hacer como es esta división en la vida real: Que el primero de cada uno de los 6 grupos se enfrente con un segundo de otro grupo, y con la vuelta en casa. Pero estoy viendo que es dificilísimo, así que me parece que con un sorteo puro y duro ya me conformaría.

Saludos. :( 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...