Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, ahora sí que ya no puedo seguir. He probado diferentes configuraciones, y no hay manera de que funcione. No sé cómo resolver el error que da de "[EQUIPO] no squad selected for match of [FECHA]".

:( :( :( 

Publicado

Hola otra vez. Sigo perdido...

He probado diferentes cosas, pero nada funciona. Sigue diciéndome "[EQUIPO] has no squad selected for [FECHA] match". Que por cierto, es curioso que este error me salga en inglés y no el español como hasta ahora...

Es como si no fuera nada referente a la clasificación y estuviera pasando algo por alto constantemente. Puede tener algo que ver el hecho de que he cogido como base un fmf en el que ya se incluían los equipos de esta división, pero sin liga ni competiciones asociadas? No sé, es una pregunta quizá un poco rara, pero es que ya no sé qué más mirar, la verdad...

Estoy por darlo por imposible y cambiar los playoffs por ascensos directos. Supongo que será más fácil, aunque el juego perdería en realismo entonces.

Bueno, un saludo.

Publicado (editado)

Bueno, pues nada, sigo igual, encallado en el mismo sitio.

He copiado al pie de la letra la configuración de las promociones de Tercera, adaptándola a mi número de grupos y de puestos de playoff que hay en la categoría que he hecho. Después de un montón de rato encontrándome de forma inexplicable solo 11 equipos de los 12 que necesita el playoff, lo he solucionado metiendo a saco un equipo aleatorio de la división más baja posible, que no tiene ligas.... sí, ya sé que es una solución muy cutre, pero estoy ansioso porque funcione de una vez!!

Pero ahora no se me queja de falta de equipos, sino que me vuelve a salir otra el error de "EQUIPO has no squad selected for match..."

AYUDA!! Por favor... ¿Por qué me sale ese error? ¿Por qué me dice que los equipos no pueden inscribirse en el playoff? Llevo días encallado en este punto...

Saludos. :( 

Editado por Gokuista
Publicado

hola chicos sabreis como se podria subir en general el nivel de la segunda b española porque a mi opinon no hay tanta diferencia de jugadores de segunda b a segunda como hay en el juego. si alguien sabe que me lo explique como hacerlo en el editor y espero que no sea subir el nivel uno por uno de cada futbolista

Publicado

Buenas tardes!! 

Queria hacer una pregunta, ¿es posible coger varias bbdd y combinarlas? es que tengo una bbdd de 2006 y me gustaria que me aparecieran los jugadores con la bbdd de 2020 ! un saludo!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas.

Me ha ocurrido algo bastante raro con el editor, a ver si alguien puede orientarme...

He cogido un archivo que contiene divisiones regionales verificadas, y simplemente he añadido una competición de mi cosecha. Una competición tipo copa que se jugaría en julio y agosto. No he tocado nada más en ninguna categoría, ni liga, ni nada.

Pues bien: resulta que al darle para que me verifique esa competición nueva que he añadido yo, da inmediatamente multitud de errores en gran parte de las ligas y divisiones que ya venían incluídas y que en principio estaban verificadas. Errores del tipo "se necesitan 20 equipos y solo se encuentran 12". ¿Cómo es posible? ¿Qué puedo hacer al respecto?

Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Hola! Una pregunta:

Pueden  dos equipos de primera división de diferentes países (digamos de España e Italia) ser afiliados normales?

Qué significa en tipo de afiliación "dos clubes" y "tres clubes"?

Gracias!

Editado por AlexSpyFly
Publicado

Buenas a todos

He mirado un poco por encima pero no me aclaro, os digo una cosa que quiero hacer y me si me podéis decir como hacerlo o dónde encontrar la info os lo agradezco

Quiero cambiar el formato de ligas de Alemania, España, Italia y Francia para que sean todo igual que en Inglaterra (copas incluidas). Liga de filiales también, mismo reparto televisivo etc

Nose ni como empezar. Se pueden copiar las reglas de un país a otro?

Y esto ya sería aparte pero me gustaría quitar los permisos de trabajo y las reglas de extracomunitarios 

Muchas gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos:

He cambiado el nombre de algunos equipos y añadido afiliaciones entre ellos a lo Manchester City, sobre la última base de datos del juego (20.4.0?) y con un archivo limpio.

Al verificar reglas me sale 1/12/2019, competition 100000065 not found in the database.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? No tengo ni idea a qué competición se refiere o qué he podido tocar para cambiar algo...

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...