Jump to content

Featured Replies

@mrgneco Llevo mas de una hora conectado y  probando todo este tema :unsure:. Mas o menos va por donde tú dices. Del real name fix no es. Sin él no saldría ninguna equipación de brasil. Debe ser algo del editor. Por ejemplo, probando con nueva partida en el Flamengo solo se ve bien la 2ª equipación. Sin embargo en mi partida, que la creé con la beta, las equipaciones salen bien.

Si creo una partida con la base de datos inicial (la 2020) salen la primera y la segunda. Pero no la tercera. Esto es algo que han ido tocando con las actualizaciones del juego y base de datos. Si hay alguna solución, debe ser mediante el editor.

• Autor
El Justo ahora, mabormu dijo:

@mrgneco Llevo mas de una hora conectado y  probando todo este tema :unsure:. Mas o menos va por donde tú dices. Del real name fix no es. Sin él no saldría ninguna equipación de brasil. Debe ser algo del editor. Por ejemplo, probando con nueva partida en el Flamengo solo se ve bien la 2ª equipación. Sin embargo en mi partida, que la creé con la beta, las equipaciones salen bien.

Si creo una partida con la base de datos inicial (la 2020) salen la primera y la segunda. Pero no la tercera. Esto es algo que han ido tocando con las actualizaciones del juego y base de datos. Si hay alguna solución, debe ser mediante el editor.

Justo acabo de hacer unas pruebas y te cuento.

Después de la última actualización del juego de hace unos días se volvieron a reponer las carpetas inc, permanent, lo de zebre... etc. Tuve que reinstalar ahora el real name fix para que se vieran las equipaciones en una partida nueva (porque los nombres sí me los cambiaba sin reinstalar el real name).

Una vez hecho eso, salían unas equipaciones sí, otras no (escogiendo la última actualización del juego y usando el kit colour changes al empezar). Pero si la partida nueva era con la base de datos original y el KCC entonces sí veo todas las equipaciones. Eso es, el KCC ha de modificarse con cada actualización para que siga valiendo y a menos que en sortitoutsi ya lo tengan pues tendrá que cambiar él mismo los kits en el editor y crearse su propio archivo para meter en la carpeta data base y elegirlo al empezar.

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Vale, te confirmo que es eso. Reinstala de nuevo el real name fix y eso solucionará lo de los kits de equipos brasileños salvo los que, como dices, tienen el 1 en el editor porque el kit colour changes debe ser para una actualización anterior y no lo cambia en la más reciente.

Una vez reinstales el real name y abras una nueva partida, mira qué equipos no muestran alguna equipación. Entra al editor y modifica los números a 0, te creas un archivo y lo metes en editor data, comienzas otra partida y lo eliges. Entonces me cuentas.

Saludos.

Vale voy hacer como dices, una duda me he vuelto  a descargar  el kits colour change, tengo que sacar  todo  los archivos  q vienen dentro de la carpeta  descargada  y los meto en editor data sueltos o meto la carpeta  tal cual con sus archivos dentro sin sacarlo. 

• Autor
El hace 1 minuto, telu43 dijo:

tengo que sacar  todo  los archivos  q vienen dentro de la carpeta  descargada  y los meto en editor data sueltos o meto la carpeta  tal cual con sus archivos dentro sin sacarlo. 

El KCC que tengo yo es un archivo solo, lo metes tal cual en la carpeta editor data. No pongas carpetas dentro de esa.

Como decía a mabormu, yo he reinstalado el real name (la última actualización del juego me repuso archivos y carpetas que hay que cambiar), empezado partida con el kit colour changes y algunas camisetas no se ven pero es porque el KCC es antiguo. Prueba a mirar si en sortitoutsi tienen uno más reciente. Si no es así te tocará  a ti editar esas camisetas fallidas (no es complicado, sólo entrar en cada equipo dentro del editor, buscar las equipaciones que no se vean y colocar un 0 en vez de un 1 tanto si es titular, segunda o tercera, recuerda que eso no tiene que ver con lo que aparezca en el config que acompaña a los archivos gráficos o a como se llamen éstos). Guardas con el nombre que quieras, lo añades a la carpeta editor data y seleccionas al empezar partida. Se deberían ver todos sin problema (lo que estás haciendo realmente es crearte tu propio kit colour changes para esas camisetas).

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

El KCC que tengo yo es un archivo solo, lo metes tal cual en la carpeta editor data. No pongas carpetas dentro de esa.

Como decía a mabormu, yo he reinstalado el real name (la última actualización del juego me repuso archivos y carpetas que hay que cambiar), empezado partida con el kit colour changes y algunas camisetas no se ven pero es porque el KCC es antiguo. Prueba a mirar si en sortitoutsi tienen uno más reciente. Si no es así te tocará  a ti editar esas camisetas fallidas (no es complicado, sólo entrar en cada equipo dentro del editor, buscar las equipaciones que no se vean y colocar un 0 en vez de un 1 tanto si es titular, segunda o tercera, recuerda que eso no tiene que ver con lo que aparezca en el config que acompaña a los archivos gráficos o a como se llamen éstos). Guardas con el nombre que quieras, lo añades a la carpeta editor data y seleccionas al empezar partida. Se deberían ver todos sin problema (lo que estás haciendo realmente es crearte tu propio kit colour changes para esas camisetas).

El KCC de esta página para el FM 20 me vienen varios archivos dentro de una carpeta   de Argentina, ENG , Ukraine y varios más. 

SSKCC20.4.4 V2.9 280720   

• Autor
El hace 2 minutos, telu43 dijo:

El KCC de esta página para el FM 20 me vienen varios archivos dentro de una carpeta   de Argentina, ENG , Ukraine y varios más. 

SSKCC20.4.4 V2.9 280720   

Toma, prueba con este de sortitoutsi que es más nuevo, en cuanto pueda lo actualizo aquí.

https://sortitoutsi.net/forums/topic/51933/some-kits-not-working-sskcc2023-v01-for-ss201920-kits-on-fm20-only-030120-new

Es de hace tres días por lo que entiendo que debería solucionarte todos los kits sin necesidad de meter mano al editor. Si hay varios archivos, los metes todos en la carpeta editor data.

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Toma, prueba con este de sortitoutsi que es más nuevo, en cuanto pueda lo actualizo aquí.

https://sortitoutsi.net/forums/topic/51933/some-kits-not-working-sskcc2023-v01-for-ss201920-kits-on-fm20-only-030120-new

Es de hace tres días por lo que entiendo que debería solucionarte todos los kits sin necesidad de meter mano al editor. Si hay varios archivos, los metes todos en la carpeta editor data.

Venga te digo en unos minutos gracias.  Es el mismo que te he comentado anteriormente y no viene  ningún  archivo  de Brasil .

Editado por telu43

• Autor
El hace 10 minutos, telu43 dijo:

Venga te digo en unos minutos gracias.  Es el mismo que te he comentado anteriormente y no viene  ningún  archivo  de Brasil .

Al final hice la prueba antes de irme. Te confirmo que con ese que te pasé de sortitoutsi se ven todos los kits, además de reinstalar el real name fix.

No tiene por qué haber un archivo llamado Brasil, el autor puede nombrar las cosas como quiera; estarán esos cambios metidos en el general que ocupa 9 megas. Pero ya te digo que funciona, este KCC es el más actual y vale para la reciente actualización del juego.

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Al final hice la prueba antes de irme. Te confirmo que con ese que te pasé de sortitoutsi se ven todos los kits, además de reinstalar el real name fix.

No tiene por qué haber un archivo llamado Brasil, el autor puede nombrar las cosas como quiera; estarán esos cambios metidos en el general que ocupa 9 megas. Pero ya te digo que funciona, este KCC es el más actual y vale para la reciente actualización del juego.

Pues un millón de gracias, y perdona las molestias , ya te digo que ni he jugado  todavía  a este juego, es la primera  vez que lo compro . Perdona  las molestias  y gracias  de nuevo .

Pues me sale todo sin problema  que bien ,  no sabes  cuanto  me alegro,  supongo que el problema estaba en las actualizaciones ultimas  que haya tenido el juego .

• Autor
El hace 18 minutos, telu43 dijo:

Pues me sale todo sin problema  que bien ,  no sabes  cuanto  me alegro,  supongo que el problema estaba en las actualizaciones ultimas  que haya tenido el juego .

Me alegro que se solucionara. Era tema de lo que dices y que el KCC de aquí estaba anticuado. Cada vez que sale una actualización hay que volver a poner el real name y una de las cosas que por problema de licencia vienen capadas son los kits de Brasil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.