Jump to content

Problemas con la Beta

Featured Replies

Publicado

Hola, es la primera vez que juego a una BETA de FM y, por lo tanto, no sé si los errores que estoy teniendo obedecen a que es la beta o a que mi ordenador es una patata.

El caso es que se me pixelan ciertas partes del juego. Por ejemplo cuando paso el cursor por encima de muchas pestañas (como en la principal pasar por encima de "nueva partida") o cuando accedo a una ventana de negociaciones casi se me pixela toda la pantalla.

Me sirve de ayuda saber tanto si le pasa a alguien como si a alguien no le pasa. Porque si no le pasa a nadie me ayuda a saber que es mi ordenador. Si alguien supiese una solución se lo agradecería. Un saludo.

No me pasa.

• Autor
El hace 2 minutos, Haakon dijo:

No me pasa.

Gracias por contestar.

A mi tampoco me pasa.

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.

A alguno le pasó que despues de jugar la beta, vuelven al FM19 y les va lento?

El hace 14 horas, uc_dark dijo:

A alguno le pasó que despues de jugar la beta, vuelven al FM19 y les va lento?

Por qué volvería a un juego viejo que no uso hace 10 meses después de obtener el nuevo? Jajaja.

Saludos,

El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Por qué volvería a un juego viejo que no uso hace 10 meses después de obtener el nuevo? Jajaja.

Saludos,

Bueno, era pregunta en general y esperaba respuestas de los que si juegan al FM19 y estan probando la beta 2020

Igual es claramente psicológico, por que un juego no afecta al otro. Es como decir que después de jugar al Overwatch, el FM20 va lento.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.