Jump to content

¿Mi pc es buena? Porque no logro jugar football manager en calidad alta?

Featured Replies

Publicado

Hola, como estan? Necesito AYUDA urgente! He cargado este problemilla durante 2 años, (fm18 – fm 19) quiero jugar a football manager en CALIDAD alta - o muy ALTA y se ve toda la pantalla mal (ahora dejare imágenes) , a continuación pongo imágenes del hardware de mi pc, nose que será, todo el mundo me dice que tengo una buena maquina y que tendría que jugar fm en calidad alta como mínimo, pero no puedo, solo en calidad normal – baja si alguien le ha pasado o me pueda ayudar, quiero jugar fm en calidad alta mínimo, compre esta pc hace 2 años para jugar fm en calidad alta aunque sea, pero nunca lo he logrado ahora comprare fm 20 cuando salga pero quiero jugarlo en calidad alta, a continuación dejo imágenes de mi pc, y del error,

tengo windows 7 service pack 1 ultimate

y mi grafica es nvidia geforce gt 630 2gb ddr2

Muchas gracias espero respuestas.

ERROR EN CALIDAD ALTA - MUY ALTA (a la hora de poner el partido me queda la pantalla toda negra, se me sale el juego y me tira ese error)

error-calidad-alta.png

MI PC: 

error-fm.png

Grafica: 

errorx2.png

• Autor

Distintos errores cuando pongo el juego en calidad alta a la hora del partido

error 1 PANTALLAZO AZUL

calidad-alta.png

Error 2 nose ni que es eso.. jajaja

calidadd-alta.png

Que te comente alguien más acostumbrado a jugar en calidad alta porque yo lo tengo en baja y demasiado xD Pero por requerimientos te tiene que ir bastante bien y no me explico esos errores salvo que haya un error en tu tarjeta gráfica porque es una tarjeta gráfica dedicada además bastante buena y tu equipo en cuanto a procesador y RAM va bastante bien también.

Otros juegos te funcionan bien a nivel gráfico? Tienes algún problema cuando juegas con calidad media por ejemplo?

Hombre, tienes un ordenador de hace casi 8 años a nivel componentes, aun así debería de irte bien, lo que no se si a la máxima calidad. Parece mas bien un tema de controladores de la gráfica, mira en la web de Nvidia. Por otra parte quizás un salto a Windows 10 te diera más disponibilidad de controladores actualizados, por ejemplo en el propio DirectX.

Un saludo,

• 2 semanas más tarde...

Hombre, yo creo que de Microprocesador y memoria Ram, vas bien, pero de gráfica creo es te quedas corto para ponerlo a calidad Alta. 

Yo juego en un i5-4590, 16 gb Ram y tarjeta GTX 1060 de 6 Gb y yo lo pongo a calidad muy alta y no tengo problemas. Eso si, yo instalaria el Windows 10 como dice @Nirvanero, ya que esta mas optimizado que el Windows 7...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.