Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 horas, mabormu dijo:

Subida nueva actualización 1.5 ;)

Da error, amigo. El 1.4 sí me iba bien. La actualización tocó algo y no se ve nada, solo el background de la pantalla que tengas abierta. Un saludo y espero que lo puedas arreglarrr.

Publicado
El hace 1 hora, JJFR88 dijo:

Da error, amigo. El 1.4 sí me iba bien. La actualización tocó algo y no se ve nada, solo el background de la pantalla que tengas abierta. Un saludo y espero que lo puedas arreglarrr.

Lo probé ayer antes de subirlo y no tuve problemas en ninguna pantalla. Prueba a limpiar caché en Preferencias y a volver a recargar el skin. 

El hace 1 hora, D.G.C. dijo:

Buen Skin, me gustaª Lo único que no consigo es visualizar los Estadios.

¿No puedes ver los estadios en este o en cualquier skin? Para ver los estadios tienes que tener un pack de estadios. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo probé ayer antes de subirlo y no tuve problemas en ninguna pantalla. Prueba a limpiar caché en Preferencias y a volver a recargar el skin. 

¿No puedes ver los estadios en este o en cualquier skin? Para ver los estadios tienes que tener un pack de estadios. 

Buenas,

Ya lo he podido solucionar cambiando la ruta dónde pegar los estadios a Graphics.

• Like 1
Publicado (editado)

A mi la 1.4 y 1.5 me fue bien , tenia una version antigua de la beta y no veia los partidos , solo un fondo verde. 
Por si os ayuda

El unico error que encontré es que cuando vas a analisis y empieza a generar los informes se queda pillado y no hace nada

Editado por Se7enTop
  • mabormu cambió el título a FM20 Heffem Skin
  • 6 meses más tarde...
  • mabormu cambió el título a FM20 Heffem Skin
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No me deja descargarlo, le doy a descargar fichero y me aparece 1ro que la pagina no es segura y luego si le doy a avanzar de todos modos me lanza aun mensaje que dice sitio no instalado , he probado con firefox, chrome y el edge y nada :c

Publicado
El hace 1 hora, Killboox222 dijo:

No me deja descargarlo, le doy a descargar fichero y me aparece 1ro que la pagina no es segura y luego si le doy a avanzar de todos modos me lanza aun mensaje que dice sitio no instalado , he probado con firefox, chrome y el edge y nada :c

Sí, a mí también me salía un mensaje raro.

Prueba ahora. Hay versión nueva. V2.

• Like 1
Publicado

Genial el skin, lo he usado un rato y hay una sola cosa q no me gusta, en la pantalla del club en el panel de palmares aparecen los logos de la competencia y no los trofeos, ademas de la misma forma q aparecen los logos de los torneos en el panel de últimos resultados aparecen los escudos de los 7timos equipos agrandados y en diagonal. Me encantaría poder cambiar eso pero por más q me metí en los archivos del skin lo único q logré hacer fue girar los logos, no achicarlos ni cambiarlos. Alguna idea? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...