Jump to content

Featured Replies

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Subida nueva actualización 1.5 ;)

Da error, amigo. El 1.4 sí me iba bien. La actualización tocó algo y no se ve nada, solo el background de la pantalla que tengas abierta. Un saludo y espero que lo puedas arreglarrr.

Buen Skin, me gustaª Lo único que no consigo es visualizar los Estadios.

• Autor
El hace 1 hora, JJFR88 dijo:

Da error, amigo. El 1.4 sí me iba bien. La actualización tocó algo y no se ve nada, solo el background de la pantalla que tengas abierta. Un saludo y espero que lo puedas arreglarrr.

Lo probé ayer antes de subirlo y no tuve problemas en ninguna pantalla. Prueba a limpiar caché en Preferencias y a volver a recargar el skin. 

El hace 1 hora, D.G.C. dijo:

Buen Skin, me gustaª Lo único que no consigo es visualizar los Estadios.

¿No puedes ver los estadios en este o en cualquier skin? Para ver los estadios tienes que tener un pack de estadios. 

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo probé ayer antes de subirlo y no tuve problemas en ninguna pantalla. Prueba a limpiar caché en Preferencias y a volver a recargar el skin. 

¿No puedes ver los estadios en este o en cualquier skin? Para ver los estadios tienes que tener un pack de estadios. 

Buenas,

Ya lo he podido solucionar cambiando la ruta dónde pegar los estadios a Graphics.

A mi la 1.4 y 1.5 me fue bien , tenia una version antigua de la beta y no veia los partidos , solo un fondo verde. 
Por si os ayuda

El unico error que encontré es que cuando vas a analisis y empieza a generar los informes se queda pillado y no hace nada

Editado por Se7enTop

• mabormu cambió el título a FM20 Heffem Skin
  • 6 meses más tarde...

Cual seria la version lowres?? porque solo hay 3 carpetas pero ninguna dice "lowres"

• mabormu cambió el título a FM20 Heffem Skin
  • 2 semanas más tarde...

No me deja descargarlo, le doy a descargar fichero y me aparece 1ro que la pagina no es segura y luego si le doy a avanzar de todos modos me lanza aun mensaje que dice sitio no instalado , he probado con firefox, chrome y el edge y nada :c

• Autor
El hace 1 hora, Killboox222 dijo:

No me deja descargarlo, le doy a descargar fichero y me aparece 1ro que la pagina no es segura y luego si le doy a avanzar de todos modos me lanza aun mensaje que dice sitio no instalado , he probado con firefox, chrome y el edge y nada :c

Sí, a mí también me salía un mensaje raro.

Prueba ahora. Hay versión nueva. V2.

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Sí, a mí también me salía un mensaje raro.

Prueba ahora. Hay versión nueva. V2.

Ahora si muchas gracias <3

Genial el skin, lo he usado un rato y hay una sola cosa q no me gusta, en la pantalla del club en el panel de palmares aparecen los logos de la competencia y no los trofeos, ademas de la misma forma q aparecen los logos de los torneos en el panel de últimos resultados aparecen los escudos de los 7timos equipos agrandados y en diagonal. Me encantaría poder cambiar eso pero por más q me metí en los archivos del skin lo único q logré hacer fue girar los logos, no achicarlos ni cambiarlos. Alguna idea? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.