mabormu Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Ver fichero FM20 Skin: TCS 2020 Características v1.0 Nueva vista de la pantalla jugador Nueva vista de la pantalla club Nueva vista de la pantalla tácticas Más consistencia del "Modo oscuro" (ojeo, Bandeja de entrada, Procesamiento). Instrucciones de instalación: Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Inicie FM20, ve a la pantalla Preferencias. Elegir el skin. Pulse el botón Confirmar. Agradecimientos a bluestillidie00 de FMScout Para cualquier duda, comentarla en el hilo de soporte. Subido por mabormu Fecha 08/11/19 Categoría Skins Autor bluestillidie00 2 Citar
Maestro Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Alguna posibilidad de que este skin sea reconvertido para monitores de 1366x768? 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2019 Autor Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 47 minutos, Maestro dijo: Alguna posibilidad de que este skin sea reconvertido para monitores de 1366x768? Está hecho para una resolución 1920x1080. Bajándole el tamaño del texto, no sé si quedaría bien Citar
Maestro Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 12 minutos, mabormu dijo: Está hecho para una resolución 1920x1080. Bajándole el tamaño del texto, no sé si quedaría bien Eso mismo hice para el FM 18 con algunos skins pero no acababan de convencer al 100% Me pregunto porqué han dejado de hacer skins para resoluciones más bajas, la gran mayoría (supongo yo) tiene un pc con una resolución de 1366x768 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2019 Autor Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 5 minutos, Maestro dijo: Eso mismo hice para el FM 18 con algunos skins pero no acababan de convencer al 100% Me pregunto porqué han dejado de hacer skins para resoluciones más bajas, la gran mayoría (supongo yo) tiene un pc con una resolución de 1366x768 En este que bajé, hay una carpeta para resoluciones mas bajas. Puedes probar, si va bien. 1 Citar
jantgr90 Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 Buenas, ante todo muchas gracias por el aporte. Tengo una duda de nobel. Le doy a prefeferencias pero no me aparece nada para cargar o elegir el skin. ¿Cómo lo hago? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 El hace 41 minutos, jantgr90 dijo: Buenas, ante todo muchas gracias por el aporte. Tengo una duda de nobel. Le doy a prefeferencias pero no me aparece nada para cargar o elegir el skin. ¿Cómo lo hago? Buenas En preferencia/interfaz 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 19, 2019 Autor Publicado Noviembre 19, 2019 nueva actualización subida . Citar
kevintete Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Hola, funciona el skin para la versión Touch de pc? Y si no es asi saben de alguno que pueda usar? Citar
CarlosDan85 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Buenas,en el momento que empieza el partido se me queda en negro,y solo se oye el sonido del partido,puede ser por el skin?por lo demás va genial.gracias.un saludo Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2019 Autor Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 12 minutos, CarlosDan85 dijo: Buenas,en el momento que empieza el partido se me queda en negro,y solo se oye el sonido del partido,puede ser por el skin?por lo demás va genial.gracias.un saludo Si tienes la última actualización del skin, deberías verlo bien. De todas maneras, prueba a poner el skin que viene por defecto y lo ves. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.