Jump to content

Editor

Featured Replies

Publicado

Buenos días chicos,

Resulta que he visto por casualidad que el Editor del FM20 estaba disponible ya para descargar, cuando habitualmente lo ponen en la misma fecha del lanzamiento del juego. Mi sorpresa ha sido que al descargarlo e ir a arrancarlo me daba un fallo. He comprado que no me descargaba el fichero .exe y al volver a intentar descargar he visto que pide 0 KB de espacio en el disco duro.

¿Lo han subido mal o es que no van a poner el fichero bueno hasta la salida del juego?

Gracias adelantadas y un saludo

Hola,

A mi no me deja descargarlo, me tira un error que dice plataforma no valida.

O es por steam o es un error general.

Tendremos que esperar.

edit:

Reinicie steam y ahora ni siquiera se aparece para descargar,

El Editor sale con el juego en la fecha de lanzamiento oficial por lo que tengo entendido

• Autor
El hace 20 horas, leandror dijo:

Hola,

A mi no me deja descargarlo, me tira un error que dice plataforma no valida.

O es por steam o es un error general.

Tendremos que esperar.

edit:

Reinicie steam y ahora ni siquiera se aparece para descargar,

Me sucede lo mismo, así que supongo que habrá sido un error por parte de ellos.

El hace 17 horas, Maestro dijo:

El Editor sale con el juego en la fecha de lanzamiento oficial por lo que tengo entendido

Por eso mismo me extrañaba

buenas. no hay manera de encontrar el editor. me podeis decir donde esta?

El hace 3 horas, salvamm dijo:

buenas. no hay manera de encontrar el editor. me podeis decir donde esta?

En tu propia biblioteca (donde tienes los juegos guardados, verás la pestaña del buscador y abajo de ella una pestaña que tiene como opciones VER JUEGOS - VER HERRAMIENTAS - AGRUPAR POR COLECCIÓN. 

El editor es una herramienta del juego,por lo que debes activar que se te vean las herramientas y ahí lo buscas como FOOTBALL MANAGER 2020 EDITOR.

Esta explicación debería servirte

• Autor

Buenas de nuevo,

Me he descargado el Editor y cada vez que lo arranco me tira. He repetido la descarga varias veces y se repite el mismo resultado. Para colmo me sucede lo mismo con el Editor de 2019 ¿sabéis alguien cuál puede ser el motivo?

Un saludo

Pues yo lo pagué, descargué e instalé integrándose como siempre dentro del juego y lo utilizo sin problema alguno, por si os sirve la información.

El hace 58 minutos, ilovefutsal dijo:

Pues yo lo pagué, descargué e instalé integrándose como siempre dentro del juego y lo utilizo sin problema alguno, por si os sirve la información.

Una cosa es el editor in game (que cuesta dinero) y otra es el editor pre game(que es gratis)

@Luis Cesar ArangurenTal vez sea por el portatil que tienes que no procesa bien el editor? Has comprobado los drivers de tu ordenador que estén actualizados?

Alguien sabe como cambiar el color morado del fondo del Editor??? Se ve bastante mal...Gracias!!!

El hace 6 horas, horky dijo:

Alguien sabe como cambiar el color morado del fondo del Editor??? Se ve bastante mal...Gracias!!!

Encontré este hilo en SIGAMES, donde un moderador le explicaba a alguien como cambiarlo. Hablaba de dos ficheros para poner en una ruta, pero no conseguí averiguar de donde coger esos ficheros. Será mi ingles :unsure:. A ver si tú consigues averiguar como hacerlo ;)

https://community.sigames.com/topic/503220-editor-skin/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.