Jump to content

Loic Nego, una estrella en la sombra

Featured Replies

Publicado

Mis ojeadores acaban de encontrar una perla escondida en la Europa del Este: Loic Nego, un lateral, mediocampista, media punta derecho (todo natural) que bien podría ser el nuevo Cristiano Ronaldo: 4 estrella y media de calidad y 5 de potencial, ¡con 28 años!

No sé si será un bug del juego o qué, el caso es que lo he fichado por tan sólo 1,5 millones de lerdos y ya os diré si chuta o es que mis ojeadores se han fumado 30 canutos el mismo día que lo ojearon.

5 palabras: Im-pre-sio-nan-te.

El En 14/11/2019 at 8:47, Paquito dijo:

Mis ojeadores acaban de encontrar una perla escondida en la Europa del Este: Loic Nego, un lateral, mediocampista, media punta derecho (todo natural) que bien podría ser el nuevo Cristiano Ronaldo: 4 estrella y media de calidad y 5 de potencial, ¡con 28 años!

No sé si será un bug del juego o qué, el caso es que lo he fichado por tan sólo 1,5 millones de lerdos y ya os diré si chuta o es que mis ojeadores se han fumado 30 canutos el mismo día que lo ojearon.

5 palabras: Im-pre-sio-nan-te.

Bueno, las estrellas van en función de tu equipo, no de su calidad real. Es decir si tienes a 25 matados que no saben lo que es el futbol y te encuentras a un tío que le regalarón un balón la semana pasada, ese tío es un 5 estrellas, vamos, lo del tuerto es el rey en el país de los ciegos... Pon captura de stats a ver que tal luce.

Un saludo,

• Autor
  El En 14/11/2019 at 11:32, Nirvanero dijo:

Bueno, las estrellas van en función de tu equipo, no de su calidad real. Es decir si tienes a 25 matados que no saben lo que es el futbol y te encuentras a un tío que le regalarón un balón la semana pasada, ese tío es un 5 estrellas, vamos, lo del tuerto es el rey en el país de los ciegos... Pon captura de stats a ver que tal luce.

Un saludo,)

Jajajaajaaaaa Sí, si ya me sé lo de las estrellas conforme a tu equipo y a su táctica y todo eso. Lo raro es que no tengo paquetes en esas posiciones (Giulio Donati, Van der Wiel, Nicolai Muller, Keisuke Honda) pero bueno.

Me viene el 1 de enero, así que ya veremos...:coffee:

El En 14/11/2019 at 11:53, Paquito dijo:

Jajajaajaaaaa Sí, si ya me sé lo de las estrellas conforme a tu equipo y a su táctica y todo eso. Lo raro es que no tengo paquetes en esas posiciones (Giulio Donati, Van der Wiel, Nicolai Muller, Keisuke Honda) pero bueno.

Me viene el 1 de enero, así que ya veremos...:coffee:

Pero las stats bien las podrás ver ahora para ponerlas no? Igual el paquete es el ojeador, otra opción.

• Autor

El En 14/11/2019 at 13:23, Nirvanero dijo:

Pero las stats bien las podrás ver ahora para ponerlas no? Igual el paquete es el ojeador, otra opción.

Es que no sé cómo subir imágenes propias... voy a ver si lo encuentro por ahí...

¡Encontrado! no es para tirar cohetes (pero hay atributos que son más elevados)

20-153213-loic-nego.jpg

Hombre @Paquito, no lo veo mal jugador, se le ve un lateral correcaminos con una técnica más que decente, eso si, no le pidas que sea tu referencia en ataque ni en defensa, pero en sistemas donde los laterales hagan la presión junto con otro pivote y a nivel ofensivo participen en el movimiento de balon, puede ser un jugador resultón. Más alla de eso, desde luego para 4 o 5 estrellas no lo veo, más que nada si me dices que tienes a Van der Wiel por ejemplo en el equipo.

Un saludo,

El nuevo Cristiano Ronaldo :sisi3:

Tiene nombre como de villano de película de serie Z.

• Autor
  El En 14/11/2019 at 16:18, Breogán dijo:

Tiene nombre como de villano de película de serie Z.

jajajjajaaaaaa mescohonooooooooo

Pues oye, el tío rinde que da gusto. En el 3er partido que le pongo (contra el Real Mandril) regateándose a los lalterales con velocidad y a los centrales al ir hacia adentro, como si fuera Messi el tío. Muy contento con el fichaje. Más cuando ha costado 1,5 millones de lerdos, ¡brutal! :punk:

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Menudo crack el tío... Me está rindiendo a lo bestia...

5b388cbbad9a_Loic-Nego.jpg

• 4 semanas más tarde...

No se ve malo...quizá me lo traiga para la suplencia de mi Leicester. Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.