jositoelnegro Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 Helloo! he visto por varios sitios y en youtube que hay gente que ha simulado partidas con cientos de años en el futuro, que está muy guay, pero mi pregunta es: ¿ cómo lo hacen ? es imposible disponer de tanto tiempo real como para simularlo. ¿ alguien sabe como se hace ?
kensi Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 10 horas, jositoelnegro dijo: Helloo! he visto por varios sitios y en youtube que hay gente que ha simulado partidas con cientos de años en el futuro, que está muy guay, pero mi pregunta es: ¿ cómo lo hacen ? es imposible disponer de tanto tiempo real como para simularlo. ¿ alguien sabe como se hace ? Pues facil. Crear una partida con un mánager. Irte de vacaciones indefinidas y dejar que el juego vaya simulando. Paras cuando quieras grabar y sigues. Ahora mismo tengo el juego simulando "una partida" con todos los países y ligas que vienen en la base de datos oficial del juego (FM 2019). Llegando a julio de 2033. Si no se me olvida que la tengo, como ya me ha pasado, pues seguiré pasando temporadas a ver hasta donde llego. Un saludo.
jositoelnegro Publicado Noviembre 15, 2019 Autor Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 6 horas, kensi dijo: Pues facil. Crear una partida con un mánager. Irte de vacaciones indefinidas y dejar que el juego vaya simulando. Paras cuando quieras grabar y sigues. Ahora mismo tengo el juego simulando "una partida" con todos los países y ligas que vienen en la base de datos oficial del juego (FM 2019). Llegando a julio de 2033. Si no se me olvida que la tengo, como ya me ha pasado, pues seguiré pasando temporadas a ver hasta donde llego. Un saludo. ok, eso lo intenté yo también pero se tarda mucho igualmente ¿ no crees ? el otro día me puse a hacerlo, me fui de vacaciones indefinidamente, regresé una hora después y tan solo había pasado mes y medio en el juego, entonces teniendo en cuenta este dato pienso que hay que dejarlo muchos dias seguidos (en tiempo real) para que avance bastante ¿ no ? ¿cuanto tiempo llevas tu con esas partida en vacaciones ?
Nirvanero Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 57 minutos, jositoelnegro dijo: ok, eso lo intenté yo también pero se tarda mucho igualmente ¿ no crees ? el otro día me puse a hacerlo, me fui de vacaciones indefinidamente, regresé una hora después y tan solo había pasado mes y medio en el juego, entonces teniendo en cuenta este dato pienso que hay que dejarlo muchos dias seguidos (en tiempo real) para que avance bastante ¿ no ? ¿cuanto tiempo llevas tu con esas partida en vacaciones ? Hay partidas subidas a internet de dentro de cientos de años, supongo que se las bajaran y ya seguiran con esas sin tener que hacer tu mismo la simulación. Un saludo,
Paquito Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 Madredelamorhermoso... hay mucho candidato al diván en este foro...
kensi Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 1 hora, jositoelnegro dijo: ok, eso lo intenté yo también pero se tarda mucho igualmente ¿ no crees ? el otro día me puse a hacerlo, me fui de vacaciones indefinidamente, regresé una hora después y tan solo había pasado mes y medio en el juego, entonces teniendo en cuenta este dato pienso que hay que dejarlo muchos dias seguidos (en tiempo real) para que avance bastante ¿ no ? ¿cuanto tiempo llevas tu con esas partida en vacaciones ? Pues si, se tarda mucho. No hay que dejarlo muchos días seguidos, puedes tenerlo una hora un día, guardas y otro día cargas y continúas. El tiempo de la "partida" no lo se (y no lo puedo mirar hasta el lunes), pero es posible que lo empezara a principios de año puede ser. Pero lo tenía por ahí olvidado y hace como una semana continue pasando tiempo. El lunes si puedo miro a ver cuando lo empecé y cuanto tiempo de partida lleva. El hace 55 minutos, Nirvanero dijo: Hay partidas subidas a internet de dentro de cientos de años, supongo que se las bajaran y ya seguiran con esas sin tener que hacer tu mismo la simulación. Un saludo, No se como harán los demás, pero yo cree la partida de cero, desde la primera temporada, con todas las ligas de los paises de Europa que permite la base de datos sin ninguna modificación. Y ahí va, pasando poco a poco. Como digo atrás, la tenía olvidada y me acordé de ella la semana pasada y volví a ponerla a pasar tiempo. Esta "partida" no es para jugar ni nada, sólo para que pase el tiempo y luego ver evoluciones, tendencias, ver que pasa sólo por puro entretenimiento y curiosidad. Hago muchas "partidas" (lo pongo entre comillas porque son partidas reales, no juego en ellas) de pruebas, para ver evoluciones incluso para ver si el equipo que voy a elegir para dirigir lo tiene fácil en el futuro (a corto plazo, que mis partidas no duran mucho). Otras son simplemente partidas que parece que voy a empezar a hacer pero no paso del inicio porque al final no me llama, me lio con otra cosa o yo que se. He estado mirando y de FM2017 y FM2019 tengo muchas partidas de estos tipos, de pruebas y de "inicios fallidos"
jositoelnegro Publicado Noviembre 15, 2019 Autor Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 2 horas, kensi dijo: Pues si, se tarda mucho. No hay que dejarlo muchos días seguidos, puedes tenerlo una hora un día, guardas y otro día cargas y continúas. El tiempo de la "partida" no lo se (y no lo puedo mirar hasta el lunes), pero es posible que lo empezara a principios de año puede ser. Pero lo tenía por ahí olvidado y hace como una semana continue pasando tiempo. El lunes si puedo miro a ver cuando lo empecé y cuanto tiempo de partida lleva. No se como harán los demás, pero yo cree la partida de cero, desde la primera temporada, con todas las ligas de los paises de Europa que permite la base de datos sin ninguna modificación. Y ahí va, pasando poco a poco. Como digo atrás, la tenía olvidada y me acordé de ella la semana pasada y volví a ponerla a pasar tiempo. Esta "partida" no es para jugar ni nada, sólo para que pase el tiempo y luego ver evoluciones, tendencias, ver que pasa sólo por puro entretenimiento y curiosidad. Hago muchas "partidas" (lo pongo entre comillas porque son partidas reales, no juego en ellas) de pruebas, para ver evoluciones incluso para ver si el equipo que voy a elegir para dirigir lo tiene fácil en el futuro (a corto plazo, que mis partidas no duran mucho). Otras son simplemente partidas que parece que voy a empezar a hacer pero no paso del inicio porque al final no me llama, me lio con otra cosa o yo que se. He estado mirando y de FM2017 y FM2019 tengo muchas partidas de estos tipos, de pruebas y de "inicios fallidos" oye pues si tienes alguna partida del fm2019 compartela para curiosear un poco please... me parece muy curioso ver como se simula el futuro...
kensi Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El En 15/11/2019 at 21:46, jositoelnegro dijo: oye pues si tienes alguna partida del fm2019 compartela para curiosear un poco please... me parece muy curioso ver como se simula el futuro... Hola. Aquí dejo una partida de toda Europa a 1 de enero de 2035. No es mucho, pero bueno. Spoiler https://ydray.com/get/l/Qs15742629632218/3lnsDZduQF6 Un saludo.
jositoelnegro Publicado Noviembre 23, 2019 Autor Publicado Noviembre 23, 2019 ok, muchísimas gracias. le echaré un vistazo. en breve voy a intentar colgar una yo también.
Jaromir Kosłowski Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 El En 20/11/2019 at 12:19, kensi dijo: Hola. Aquí dejo una partida de toda Europa a 1 de enero de 2035. No es mucho, pero bueno. Mostrar contenido oculto https://ydray.com/get/l/Qs15742629632218/3lnsDZduQF6 Un saludo. lo puedes volver a subir??? se cayo el link, muchas gracias
kensi Publicado Diciembre 6, 2019 Publicado Diciembre 6, 2019 El En 29/11/2019 at 15:03, Jaromir Kosłowski dijo: lo puedes volver a subir??? se cayo el link, muchas gracias Hola. Pues lo vuelvo a subir: Spoiler https://ydray.com/get/l/RK15756430188137/DceFKp8R25s La descarga durará 10 días.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.