Jump to content

Florentino da lo que promete

Featured Replies

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Hombre, diferenciemos la realidad del juego.

Bartomeu es tan malo que aunque le pusieras todos los atributos a 20 no haría nada bien.

xD

• 2 semanas más tarde...

No me a pasado 

• 1 mes más tarde...

Perdon por el reflote, pero esto es siempre solo en Barça o Madrid por lo que parece?

A mí me ha pasado con el St. Pauli, tras ascender a la Bundesliga hubo elecciones. El nuevo presidente había prometido los fichajes de Cristian Rivera y Janni Serra, los llevó a cabo en el mercado de invierno (las elecciones eran sobre octubre-noviembre) totalmente sobrepagados aún siendo realmente jugadores titulares para mi equipo, como comentan por aquí yo tenía mi plantilla bien estructurada y planificada para la temporada sin necesidad de reforzarme en invierno. Lo único bueno: que no me descontaron nada de mi presupuesto para fichajes, fueron inversión personal del nuevo presidente.

• 2 meses más tarde...

Alguno recuerda en que año son las elecciones en el Madrid? A mi en la segunda temporada no me dieron dinero para fichajes y no se por que..

El En 16/11/2019 at 12:54, luisar018 dijo:

Realmente no me ha pasado porque no recuerdo bien cuando estuve en el Real Madrid allá por el Football Manager 2014. Sin embargo, sí recuerdo que, en anteriores versiones como la 2019, Florentino promete fichar a Higuaín. Lo que nunca llego a saber es si lo ficha o no, pero no creo que lo cumpliera en tal versión. Aún así, me parece sorprendente que haya fichado a esos y te haya ''jodido'' tu política de fichajes

efectivamente ficha al Pipa. Esta temporada (21-22) acaba de traer a Havertz.

• 2 semanas más tarde...

Me pasó hace unos días en el Blackburn Rovers. Se vendió el club y el nuevo dueño compró a dos jugadores que había prometido ( gastando casi 300M) que si bien eran titulares yo hubiese invertido mucho mejor... Eso si, fue en una partida que va por 2025

El En 4/4/2020 at 20:21, Santi Cuervito dijo:

Perdon por el reflote, pero esto es siempre solo en Barça o Madrid por lo que parece?

Por lo que parece, la cosa es o bien con equipos que tienen elecciones o bien cuando cambian de dueño y estos han prometido algo para alegrar a la afición.

• 1 mes más tarde...
El En 15/11/2019 at 19:05, loadinng dijo:

He acabado mi primera temporada con el Real Madrid coincidiendo con las elecciones para la presidencia. Florentino para revalidar su candidatura ha prometido los fichajes de Firmino y Salah. Yo pensando menudo triple se ha tirado , pero no..... ha salido como presidente ha ido con su yate hasta Inglaterra y al día siguiente los dos ya estaban fichados, como en la buena época de los galácticos oye. xD

Me ha sorprendido porque en ningún momento yo he podido elegir u opinar y desde el principio puse en todas las opciones que yo me encargaba tanto de fichajes como de los contratos... pero bueno, habrá que acatar las ordenes del jefe. Que a ver... no me quejo, son dos pedazos de fichajes, pero quería optar por otra política de fichajes...  a alguien mas le ha pasado esto??

Me pasó en una partida dirigiendo a Flamengo. Encima eran malisimos jaja, lo bueno es q como corre x cuenta del presi no te lo deducen del presupuesto de fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.