Jump to content

Sino has jugado a los últimos, ¿ Comprar FM19 o FM20 ?

Featured Replies

Publicado

Hola!

Llevo sin jugar al menos más de dos partidos desde hace 5 o 6 FM me parece, por lo visto hay pocos cambios y el FM2019 está "regalado", ¿ Habéis notado muchos cambios ?, ¿ Cuál recomendarías ?

( Obviamente el tema económico es a tener en cuenta sino ya no se dudaba )

Fm19 si es por lo económico, el 20 de momento esta con bugs y son pequeñas mejoras. 

Si es por lo económico, FM19. Si es por saber si es similar el FM19 AL FM20...Aún el Fm20 está en beta pero su jugabilidad es más intuitiva que el fm19 (las pestañas o pantallas más intuitivas que facilitan la jugabilidad). El modo de empleos (fichaje, contratos, responsabilidades, aptitudes,características, importancia en el futuro) es lo que más cambios he notado. Para conocer otras opiniones deberias leerte el tema de la beta fm20. Yo lo veo un juego más completo al fm19,sin muchos cambios que revolucionen lo ya conocido pero pequeños aspectos que te hacen cambiar totalmente la perspectiva de un FM a otro. El 3d es lo que necesita más mejoras en el fm20, pero en diciembre-enero, será mejor que el fm19. Puedes esperar a la demo de fm20 para probarlo y así tienes tu propia opinión del juego

El En 17/11/2019 at 10:58, Rushkins dijo:

Hola!

Llevo sin jugar al menos más de dos partidos desde hace 5 o 6 FM me parece, por lo visto hay pocos cambios y el FM2019 está "regalado", ¿ Habéis notado muchos cambios ?, ¿ Cuál recomendarías ?

( Obviamente el tema económico es a tener en cuenta sino ya no se dudaba )

Si es por el tema económico, FM19 de cabeza. No creo que valga la pena comprarte ahora el 2020 a tal precio cuando luego, en febrero o marzo, estará casi casi regalado a base de ofertas de Steam u otras páginas. Y te lo dice alguien que acaba de comprarse el 2020 de cabeza tras comprar hace meses el 2019 xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.