Jump to content

Partida con Tottenham

Featured Replies

Publicado

Buenas,  mi primera partida sera con el Tottenham en un intento de ser el mejor equipo  y mantenerlo arriba tanto en champions como en liga dejandole los fichajes al director deportivo,

he vendido a Erikssen por 72 M al PSG y Wanyama 22 M.

Cuando acabe la temporada viene achraf  ( este lo fiche yo )   me parece impensable para ir pensado el cambio de tactica.

aun no tengo muy claro si mantener el 4-2-3-1 o pasar a un 5-3-2  ( en caso de jugar con el 5-2-3 estoy muy perdido con los roll de cada jugador)

Me gustaria saber que os parece y si alguien mas que este jugando con el Tottenham que esta haciendo, gracias gente :happy:.

Si le dejas los fichajes 100% al director deportivo atente a las consecuencias, para lo bueno y para lo malo, quiero decir, veo que estás pensando en un dibujo táctico, pero el director deportivo lo mismo no va en esa línea.

Un saludo,

El En 18/11/2019 at 19:00, hauron dijo:

Buenas,  mi primera partida sera con el Tottenham en un intento de ser el mejor equipo  y mantenerlo arriba tanto en champions como en liga dejandole los fichajes al director deportivo,

he vendido a Erikssen por 72 M al PSG y Wanyama 22 M.

Cuando acabe la temporada viene achraf  ( este lo fiche yo )   me parece impensable para ir pensado el cambio de tactica.

aun no tengo muy claro si mantener el 4-2-3-1 o pasar a un 5-3-2  ( en caso de jugar con el 5-2-3 estoy muy perdido con los roll de cada jugador)

Me gustaria saber que os parece y si alguien mas que este jugando con el Tottenham que esta haciendo, gracias gente :happy:.

Como bien te dice @Nirvanero, dejarle a tu director deportivo el tema de los fichajes no encajaría del todo bien con tu táctica. Es decir, deberías pensar primero la táctica y luego hacer el equipo en base a esa táctica, tanto en ventas como fichajes. Al menos eso pienso yo. Luego tú podrás hacer lo que quieras xD. Con respecto a la táctica que debes usar, no lo sé porque no he empezado con el Tottenham

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.