Jump to content

Como ver la calidad actual y potencial de mis jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola, el último football manager que tuve fue el 16, y cuando ponía la sección de informes en mi plantilla me aparecian todos mis jugadores con sus estrellas de calidad actual y potencial, ahora en el 20 me salen todo sin datos, ha cambiado algo o es que ya solo se puede ver si me meto jugador por jugador??

Gracias de antebrazo

El hace 3 minutos, SonK dijo:

Hola, el último football manager que tuve fue el 16, y cuando ponía la sección de informes en mi plantilla me aparecian todos mis jugadores con sus estrellas de calidad actual y potencial, ahora en el 20 me salen todo sin datos, ha cambiado algo o es que ya solo se puede ver si me meto jugador por jugador??

Gracias de antebrazo

Dale a modo de ver en PLANTILLA...y le das a ver en INFORMES. Por defecto debes tenerlo en INFORMACIÓN GENERAL

• Autor
El hace 5 minutos, Eddiej dijo:

Dale a modo de ver en PLANTILLA...y le das a ver en INFORMES. Por defecto debes tenerlo en INFORMACIÓN GENERAL

Vale creo que el problema lo tengo localizado y es que no me salen los informes porque al estar en la Sub19 no tengo ojeadores, entonces no hay informes de ojeador por lo que entiendo. Acabo de contratar a un segundo entrenador y tengo un preparador, como hago para ver los informes de estos en vez de los del ojeador?

• Autor

Vale ya esta, lo acabo de encontrar, muchisimas gracias por la ayuda bro. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.