Maestro Publicado Marzo 17, 2020 Autor Publicado Marzo 17, 2020 El hace 2 horas, davidvilla dijo: entonces son españoles Si y no. Hay casos en que los regens vascos pueden ser tanto españoles como franceses. Depende de la aleatoriedad del juego más que nada Citar
telu43 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 El En 19/11/2019 at 2:17, Maestro dijo: Ver fichero PA Patch by Maestro Descripción: Debido a que SI no cambia las Valoraciones Juveniles en cada una de sus versiones, decidí hacer un parche dedicado netamente al cambio de Valoraciones Juveniles, o PA Juvenil, para así tener una partida más realista a largo plazo con regens no tan OPs. Aproximadamente fueron cambiados 120 PAs, siendo lo más objetivo para así poder una valoración real y acertada en base a su historia, presente, futuro, y supuesta proyección de cara a futuro. El Top 10 de PA es el siguiente: Brasil - 152 Alemania - 150 Argentina - 148 Francia - 144 Italia - 144 Holanda - 143 España - 140 Inglaterra - 136 Uruguay - 129 Croacia - 127 Disclaimer: 1) Entiendo que habrá alguno que no concuerda con mi Top 10 de PA, e incluso puede estar totalmente en contra con mis valoraciones, aún así, si encuentran algún reparo que sientan que no es apegado a la realidad, siéntase libre de editarlo. Siempre habrá gente que está en desacuerdo con uno, no lo niego, pero es mejor tener algo apegado a la realidad que ver a Egipto con un XI de ensueño con jugadores de 180 de CA y PA 2) No recomiendo subir el PA más allá del 152 de Brasil puesto a que el juego tiende a dar muchos wonderkids aún con 150 de PA. Un jugador del Top 10, en este caso, verá su desarrollo afectado, para bien o para mal, por las instalaciones del club en el cual aparece, tiempo de juego y, obviamente, su determinación a mejorar junto con el esfuerzo al entrenar. Por ende, no recomiendo poner a Brasil, Alemania o cualquiera del Top 10 más allá de este límite. Recuerden, no todos los regens que salgan serán Messi, Pelé o Cruyff, pero más de algún homónimo saldrá con estas valoraciones 3) Puse mucho tiempo editando los PA. Me replantee desde 0 el parche que tenía hecho en 2017/18 y me puse a ver fútbol africano, asiático, norteamericano y europeo como nunca lo había visto antes. Analicé, en la vida real, JJOOs, Mundiales de la categoría Sub 17 y 20, progresión y los mejores jugadores del país (junto con su situación actual y clubes donde militan), y participaciones continentales a nivel de clubs junto con las competiciones jugadas por la selección adulta. Aún así, viendo tanto fútbol, siento que no le hice los favores necesarios a algunas selecciones, como las norteamericanas. Y al contrario, siento que hice justicia en el fútbol africano, tratando de cerrar la brecha entre las selecciones top y otras que están al borde de dar el batacazo. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Instalación del Fichero: El fichero se descarga y, una vez ya hecho esto, se arrastra hasta: Windows: Este equipo / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data. MAC: Users / Usuario / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data. Y voilá! Ya tienen el PA Patch en su FM 20, sólo a disfrutar Su distribución es libre de uso, si llegase FMScout y otras páginas web de FM a utilizar el parche, dar créditos a la persona que lo creó (a mí ). Un saludo! Subido por Maestro Fecha 18/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Maestro Vale para FM 21 ? Gracias. Citar
Maestro Publicado Febrero 9, 2021 Autor Publicado Febrero 9, 2021 El En 6/2/2021 at 4:55, telu43 dijo: Vale para FM 21 ? Gracias. No, no vale. Pero ten la confianza de recrear este parche para el FM 21 si así lo deseas Citar
miguel117 Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 El hace 2 horas, Maestro dijo: No, no vale. Pero ten la confianza de recrear este parche para el FM 21 si así lo deseas Estaría bien tenerlo en FM 21. Es compatible con el resto de parches no? Citar
Maestro Publicado Febrero 10, 2021 Autor Publicado Febrero 10, 2021 El hace 16 horas, miguel117 dijo: Estaría bien tenerlo en FM 21. Es compatible con el resto de parches no? Hice mi propio parche para FM 21 pero decidí no subirlo porque el spawneo de regens del juego actual es un desastre. Y bueno, hasta que no solucionen lo básico del juego en este aspecto, no jugaré Por otro lado sí, totalmente compatible con otros parches. Lo único que mi parche hace es cambiar las valoraciones juveniles, el resto como torneos y etc ni los toqué. Citar
miguel117 Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 El hace 1 hora, Maestro dijo: Hice mi propio parche para FM 21 pero decidí no subirlo porque el spawneo de regens del juego actual es un desastre. Y bueno, hasta que no solucionen lo básico del juego en este aspecto, no jugaré Por otro lado sí, totalmente compatible con otros parches. Lo único que mi parche hace es cambiar las valoraciones juveniles, el resto como torneos y etc ni los toqué. y puedes subirlo a descargas? gracias. Citar
telu43 Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 El hace 8 minutos, miguel117 dijo: y puedes subirlo a descargas? gracias. Chavales algún consejo cmo encontrar regens en el juego ? es la primera vez que me compro este juego, en YouTube no encuentro algún video. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.