Jump to content

No tengo newgens en mi club.

Featured Replies

Publicado

Estoy en una partida donde llevo 7 temporadas en el Parma.

Tuve una o dos camadas de nuevos juveniles y después no vinieron más, al tal punto que ahora mismo mi sub 18 tiene jugadores en gris y mi sub 20 tiene pocos jugadores, y todos esos son comprados por el director deportivo o el jefe de desarrollo de juveniles, no se a quien delegué esa tarea.

No se bien si es por algún bug, o es un error de la beta, o es algo en las responsabilidades de los empleados.

d3efd8074110ae3e11b386062f7f4216.png

d44b62a10137bf8f0b0a7a0cf5cb20b0.png

Habia empezado una partida en Italia y ojalá no me pase lo mismo. Revisaste el foro oficial del juego si alguien más tiene el mismo problema? Allá lo arreglarían, acá no.

EDIT: Vi el foro oficial y era recurrente en la beta sobre todo en MLS, no sé que fix le habrán hecho

• Autor

Estuve tocando en las responsabilidades, y mirando un poco más.

Volvieron a aparecer jugadores en verde en las inferiores, les ofrecí contratos y pude fichar, a los otros pensé que el empleado responsable los ficha según considere automáticamente, como siempre, pero no ficho a nadie. Está ahí mi problema.

Leí en algún lugar dentro del juego que en Marzo se toman pruebas, aparecen los jugadores nuevos en la sub 18.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.