Jump to content

No me salen las imagenes en 3D

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, en ningún FM me ha pasado esto, incluso en la beta del 20, pero hoy al salir el juego, tras actualizarlo entre y no me aparecía ninguna imagen del juego en 3D, ni la típica imagen del entrenador en el vestuario en el menú principal ni los partidos en 3D, me aparece esta pantalla que os voy a dejar aquí abajo. Lo único que hice fue actualizar el RealNameFix y descargar el Editor del juego, me metí en el 19 por si era algún fallo de la tarjeta gráfica pero me va correctamente, como puedo solucionar esto? gracias.

catspantalla_zps2cgxl2pz.jpg

partid_zpsjf22tgvo.jpg

Tienes un skin oficial? hay problemas con los skins que han salido durante la beta, pon el default.

• Autor
El hace 8 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Tienes un skin oficial? hay problemas con los skins que han salido durante la beta, pone el default.

Muchísimas gracias Jorge, problema resuelto!

Pues se agradece, ayer me pasó lo mismo, lo curioso es que durante el partido en 3D en una de las pestañas superiores si les dabas a ver en doble si aparecia el partido.

A mi me pasó que no veía ningún partido. Salía una pantalla gris y no se veía nada, pero con los default sí. Me bajé la última actualización del skin que utilizaba y ¡voilá! ¡funciona!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.