Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Málaga Fiel a la realidad

Archivo que arregla los detalles que faltan en el Málaga, sobre todo temas de stats de canterano, creación de jugadores, o staff técnico faltante. Por ahora más de 220 cambios en la base de datos original. Incluidos Richard Shahenn y el juvenil Issa Fomba.

• Like 2
Publicado

Donde siempre, carpeta editor data en mis documentos.

He pedido al club que me facilite datos específicos de jugadores y staff. Así que veréis muchas modificaciones en estos días.

• Like 2
Publicado
El hace 23 horas, Migue_poli dijo:

Donde siempre, carpeta editor data en mis documentos.

He pedido al club que me facilite datos específicos de jugadores y staff. Así que veréis muchas modificaciones en estos días.

Grande!! Como siempre sabes que lo utilizaré en el mío. Espero que no sea problema! Abrazo!

• Like 2
Publicado
Grande!! Como siempre sabes que lo utilizaré en el mío. Espero que no sea problema! Abrazo!

Lo único es que esperes a la última modificación, que luego ya no podrás fusionarlo más y estoy a la espera de que el club me termine de facilitar los datos que faltan...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 2
Publicado
El hace 22 horas, Migue_poli dijo:

Lo único es que esperes a la última modificación, que luego ya no podrás fusionarlo más y estoy a la espera de que el club me termine de facilitar los datos que faltan...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfecto, voy actualizando otras cosas ;)

Publicado

Buenas a todos :) 

- Me parece un aporte genial y de una gran calidad, muchas gracias por el curro compañero, un orgullo de pertenecer a esta comunidad.

:):)

• Like 1
Publicado

Consulta: que es lo que cambia, con el original del juego? Mejoras los atributos de lo canteranos? Podrías especificarme un poco más, para saber si lo instalo o no, o si lo puedo modificar yo mismo (xq tengo el editor interno). Gracias

Publicado
El hace 6 minutos, MatyLion dijo:

Consulta: que es lo que cambia, con el original del juego? Mejoras los atributos de lo canteranos? Podrías especificarme un poco más, para saber si lo instalo o no, o si lo puedo modificar yo mismo (xq tengo el editor interno). Gracias

Bueno, actualiza todo lo que a mi juicio debe cambiarse del club, desde stats de jugadores que han debutado con el primer equipo y en el juego tienen nivel 3 división, creación de algún canterano como issa fomba.. mejora de david larrubia que recientemente ha disputado el mundial sub 17 y cosas así. Mejoras en el staff técnico, creación de Richard Shaheen, arreglo de las filiaciones, adaptación a la realidad de la económica, introdución de datos para que ivan, mula e Jose rodriguez no puedan ser inscritos...

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...