Jump to content

Featured Replies

Publicado

Málaga Fiel a la realidad

Archivo que arregla los detalles que faltan en el Málaga, sobre todo temas de stats de canterano, creación de jugadores, o staff técnico faltante. Por ahora más de 220 cambios en la base de datos original. Incluidos Richard Shahenn y el juvenil Issa Fomba.

Grande Migue! Siempre al pie del cañón! 

Buenas, donde tendría que poner el archivo para hacerlo funcionar?

• Autor

Donde siempre, carpeta editor data en mis documentos.

He pedido al club que me facilite datos específicos de jugadores y staff. Así que veréis muchas modificaciones en estos días.

El hace 23 horas, Migue_poli dijo:

Donde siempre, carpeta editor data en mis documentos.

He pedido al club que me facilite datos específicos de jugadores y staff. Así que veréis muchas modificaciones en estos días.

Grande!! Como siempre sabes que lo utilizaré en el mío. Espero que no sea problema! Abrazo!

• Autor
Grande!! Como siempre sabes que lo utilizaré en el mío. Espero que no sea problema! Abrazo!

Lo único es que esperes a la última modificación, que luego ya no podrás fusionarlo más y estoy a la espera de que el club me termine de facilitar los datos que faltan...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El hace 22 horas, Migue_poli dijo:

Lo único es que esperes a la última modificación, que luego ya no podrás fusionarlo más y estoy a la espera de que el club me termine de facilitar los datos que faltan...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfecto, voy actualizando otras cosas ;)

Buenas a todos :) 

- Me parece un aporte genial y de una gran calidad, muchas gracias por el curro compañero, un orgullo de pertenecer a esta comunidad.

:):)

Consulta: que es lo que cambia, con el original del juego? Mejoras los atributos de lo canteranos? Podrías especificarme un poco más, para saber si lo instalo o no, o si lo puedo modificar yo mismo (xq tengo el editor interno). Gracias

• Autor
El hace 6 minutos, MatyLion dijo:

Consulta: que es lo que cambia, con el original del juego? Mejoras los atributos de lo canteranos? Podrías especificarme un poco más, para saber si lo instalo o no, o si lo puedo modificar yo mismo (xq tengo el editor interno). Gracias

Bueno, actualiza todo lo que a mi juicio debe cambiarse del club, desde stats de jugadores que han debutado con el primer equipo y en el juego tienen nivel 3 división, creación de algún canterano como issa fomba.. mejora de david larrubia que recientemente ha disputado el mundial sub 17 y cosas así. Mejoras en el staff técnico, creación de Richard Shaheen, arreglo de las filiaciones, adaptación a la realidad de la económica, introdución de datos para que ivan, mula e Jose rodriguez no puedan ser inscritos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.