Migue_poli Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Ver fichero Málaga Fiel a la realidad Archivo que arregla los detalles que faltan en el Málaga, sobre todo temas de stats de canterano, creación de jugadores, o staff técnico faltante. Por ahora más de 220 cambios en la base de datos original. Incluidos Richard Shahenn y el juvenil Issa Fomba. Subido por Migue_poli Fecha 19/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Miguel Angel Pérez 2 Citar
xexomlg Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Grande Migue! Siempre al pie del cañón! 2 Citar
andres55 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Buenas, donde tendría que poner el archivo para hacerlo funcionar? 2 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 19, 2019 Autor Publicado Noviembre 19, 2019 Donde siempre, carpeta editor data en mis documentos. He pedido al club que me facilite datos específicos de jugadores y staff. Así que veréis muchas modificaciones en estos días. 2 Citar
horky Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 23 horas, Migue_poli dijo: Donde siempre, carpeta editor data en mis documentos. He pedido al club que me facilite datos específicos de jugadores y staff. Así que veréis muchas modificaciones en estos días. Grande!! Como siempre sabes que lo utilizaré en el mío. Espero que no sea problema! Abrazo! 2 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 20, 2019 Autor Publicado Noviembre 20, 2019 Grande!! Como siempre sabes que lo utilizaré en el mío. Espero que no sea problema! Abrazo!Lo único es que esperes a la última modificación, que luego ya no podrás fusionarlo más y estoy a la espera de que el club me termine de facilitar los datos que faltan...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 2 Citar
horky Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 22 horas, Migue_poli dijo: Lo único es que esperes a la última modificación, que luego ya no podrás fusionarlo más y estoy a la espera de que el club me termine de facilitar los datos que faltan... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Perfecto, voy actualizando otras cosas Citar
cancito Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Citar Buenas a todos - Me parece un aporte genial y de una gran calidad, muchas gracias por el curro compañero, un orgullo de pertenecer a esta comunidad. 1 Citar
MatyLion Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Consulta: que es lo que cambia, con el original del juego? Mejoras los atributos de lo canteranos? Podrías especificarme un poco más, para saber si lo instalo o no, o si lo puedo modificar yo mismo (xq tengo el editor interno). Gracias Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 6 minutos, MatyLion dijo: Consulta: que es lo que cambia, con el original del juego? Mejoras los atributos de lo canteranos? Podrías especificarme un poco más, para saber si lo instalo o no, o si lo puedo modificar yo mismo (xq tengo el editor interno). Gracias Bueno, actualiza todo lo que a mi juicio debe cambiarse del club, desde stats de jugadores que han debutado con el primer equipo y en el juego tienen nivel 3 división, creación de algún canterano como issa fomba.. mejora de david larrubia que recientemente ha disputado el mundial sub 17 y cosas así. Mejoras en el staff técnico, creación de Richard Shaheen, arreglo de las filiaciones, adaptación a la realidad de la económica, introdución de datos para que ivan, mula e Jose rodriguez no puedan ser inscritos... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.