Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 45

Día de Navidad. Día de visitar los lugares emblemáticos de la zona en buena compañía.

Mañana nos toca el partido y para esta tarde hemos preparado un pequeño entrenamiento, para repasar ciertas cosas y que no se acomoden los cuerpos.

El próximo rival es el Boston United. Nos jugará con un 4-4-2 de posesión según los informes. Su mánager lleva seis meses como mánager provisional (curioso). Están en una posición media-baja de la tabla y seguro que quieren empezar a remontar.

26 de diciembre (boxing day). Espero que hoy se acerque más público al estadio. El día festivo invita a ello. Mis hijos y sus parejas son espectadores de lujo para el partido de hoy.

Donde mayores dudas tengo es en la delantera. No encuentro la pareja que me aporte estabilidad, trabajo y goles. Sigo probando:

261219-Alineaci-n-partido.jpg

Un gol tempranero de Gideon Adu-Peprah nos pone por delante y hace que el partido sea más tranquilo. Tranquilo no quiere decir bueno, ya que ambos equipos estamos muy espesos. Poco fútbol y pocas llegadas.

Estadística al descanso:

261219-Estad-sticas-descanso.jpg

Tras el descanso pasamos a la ofensiva para ver si desestabilizamos al rival y anotamos otro gol que nos de tranquilidad total. Pues no. Al contrario seguimos siendo imprecisos y con muy poco fútbol. Entiendo a los espectadores que se han quedado en su casa a reposar las resacas. Mucha presión y muchos centros malos o malísimos. Desesperante a veces.

El rival se apunta a la sosería del partido y tampoco pone mucho de su parte. Todo termina con ese solitario gol que, eso sí, nos reafirma en el liderato.

Estadística final del partido:

261219-Estad-sticas-final-partido.jpg

261219-Farsley-Boston-United.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor 28107018.png Aparte del gol una buena labor defensiva.

El-dandy.jpgLa clase 29135528.png  Ha ganado casi todos sus duelos con los delanteros. Buen trabajo atrás.

Un-mal-d-a.jpg Un mal día 28059654.png Si hubiese puesto algún centro bien no estaría aquí.

Editado por albacete66
  • Like 1
Publicado

Vaya buena sorpresa le dieron al míster sus hijos, cómo esperarlo. Y es que una cena de nochebuena no se puede perder... ¿llevaron jamón del bueno, gambones? espero que sí...

Ya hay misterio con Kate. Que tendrán las islas para llevar esas intrigas y mujeres fatales pero que no distraiga en lo deportivo donde el equipo va líder con unos partidos seguidos con la meta a cero y en copa abusando con siete goles... me gustaría ver que puso el entrenador rival en el apartado de "un mal día" xD

Saludos.

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Vaya buena sorpresa le dieron al míster sus hijos, cómo esperarlo. Y es que una cena de nochebuena no se puede perder... ¿llevaron jamón del bueno, gambones? espero que sí...

Ya hay misterio con Kate. Que tendrán las islas para llevar esas intrigas y mujeres fatales pero que no distraiga en lo deportivo donde el equipo va líder con unos partidos seguidos con la meta a cero y en copa abusando con siete goles... me gustaría ver que puso el entrenador rival en el apartado de "un mal día" xD

Saludos.

Hola @mrgneco, gracias por participar.

El contrabando de viandas no entraba en los planes de la cena. Nos conformamos con la cuidada cocina de Scott. Tampoco era lo importante esa noche.

Kate... ¡ay... Kate! (suspiro), «¿qué secretos escondes?». Es inevitable que la cabeza se despiste un poco, pero creo que el camino es el correcto.

Lo del entrenador rival, lo siento por él, pero había mucha diferencia y ese día nos salió todo. Sí fue un abuso ¿y qué? :D:boxing:

Un saludo.

Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 46

Tampoco es que tengamos mucho tiempo para lamentarnos, ni tampoco hemos hecho un partido malo, simplemente ellos han sido mejores en algunos aspectos del partido.

El Chester está a la vuelta de la esquina, justo para finalizar el año 2019 que para mí, pase lo que pase, ya será inolvidable.

De nuevo solo, ya que mis hijos tuvieron que volver a su rutina en España espero tener un final de año inolvidable con mi nueva “familia”.

chester-escudo.png

Duelo en todo lo alto de la tabla. El Chester está segundo por detrás nuestro a cuatro puntos de distancia. Según el informe del analista nos jugará con un 4-4-2 defensivo. Su juego es similar al del Darlington y las apuestas no están muy convencidas de que vayamos a ganar. Su juego interior es muy fuerte y flaquean algo por las bandas. Ya sabemos por dónde atacar.

El presidente me llama para que acuda a las oficinas. No teníamos nada concertado. Cuando llego está también Irvine junto a él. Las caras no denotan nada sospechoso, pero siempre da un poco de nerviosismo que te llamen sin avisar.

Sin preámbulos me ofrecen un nuevo contrato hasta junio de 2021, que después de revisar acepto encantado. No esperaba que me lo ofrecieran tan pronto (aún falta media liga) y el fracaso de la FA Cup fue grande.

311219-renovaci-n-contrato-m-o.jpg

311219-non-league.jpg

Depende de cómo se nos dé el partido contra el Chester, después me tocará aflojar el bolsillo en el pub por esta renovación, aunque me temo que no bastará con una cerveza. Gideon Adu-Peprah me ayudará en parte por su inclusión en el equipo de la semana.

31 de diciembre. Nos dirigimos al Estadio Deva de Chester para afrontar un final de año que parece sacado de un guion de cine. Sólo falta la televisión porque el resto de ingredientes el partido los tiene. Primero contra segundo. Mucho público, incluso se ve una grada con bastantes aficionados del Farsley.

aficionados-en-grada.jpg

Vuelvo a la alineación que mejor rendimiento me está dando, e incluyo a Spencer en la delantera ya que necesitaré alguien más fuerte que se pegue con los defensas.

311219-Alineaci-n-partido.jpg

Cuando uno piensa en un buen comienzo no espera que le piten un penalti en contra a los tres minutos, pero así ha sido. Empezamos perdiendo y todos los planes al garete. A los diez minutos pasamos a jugar más a la contra y con pases más largos para evitar en parte su presión.

Como habíamos previsto una jugada por la banda izquierda de Hayhurst la culmina de una bonita volea desde dentro del área Jack Everest para poner el empate. El último cuarto de hora es un toma y daca, pero con pocas llegadas claras. Como curiosidad el árbitro no les ha pitado ni una falta en contra.

Estadística al descanso:

311219-Estad-sticas-descanso.jpg

Seguimos con el mismo plan en la segunda parte. Ellos presionan algo más y nosotros adelantamos algo las líneas.

En una contra nos marcan el segundo al cuarto de hora. Tenemos media hora por delante y algo hay que hacer. Subo las líneas a tope y más presión. Balones más largos y directos y cambio a Spencer por Gabby McGill, que maneja mejor el remate de cabeza.

Diez minutos después pasamos a ofensivo sin miramientos, pero con la certeza de que dejamos mucho espacio detrás. El resultado no se hace esperar y Gabby McGill marca (no de cabeza, pero nos vale igual) y empatamos el partido.

El Chester se lanza también al ataque total lo que nos deja un partido de ida y vuelta constante. En el minuto 89 un centro medido a la cabeza de McGill hace que estalle el júbilo entre nuestros aficionados y nosotros. Nos ponemos por delante justo antes del descuento. Defendemos os últimos minutos sus embestidas y casi marcamos otro gol (también McGill) pero el portero hizo una gran parada.

Al final gran victoria y gran capacidad para remontar por dos veces. Muy orgulloso hoy.

La primera vez que veo que a un equipo no le pitan una falta en contra (curioso cuanto menos).

311219-Estad-sticas-final-partido.jpg

311219-Chester-Farsley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor Gabby-Mc-Gill-foto.jpg Su salida nos ha aportado lo que necesitábamos. Goles y trabajo arriba.

El-dandy.jpgLa clase 29158152.png  Una vez más incansable en la banda y dando asistencias.

Un-mal-d-a.jpg Un mal día 29031132.png Siempre se espera más de él y da muy poco. Tiene que cambiar ya.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 47

La renovación y el gran partido contra el Chester vienen acompañados con el premio del mánager del mes de diciembre.

010120-Manager-del-mes-diciembre.jpg

La clasificación con la que comenzamos el 2020, con 7 puntos de ventaja sobre el segundo:

010120-Clasificaci-n-VNL-North.jpg

Aunque es un orgullo este tipo de galardones, en lo que concierne al equipo hay otras dos buenas noticias en forma de incorporaciones. Lo hermanos Turner vuelven a entrenar con el equipo. Menos mal que ya los llevo viendo un tiempo por aquí, porque son gemelos idénticos y cuesta diferenciarlos:

Lewis Turner

Lewis-Turner-defensa-barra.jpg

Lewis-Turner-defensa-atributos-3.jpg

Lateral derecho como posición principal y espero que sea el recambio que necesita Jordan Richards con urgencia.

Y su hermano:

Nathan Turner

Nathan-Turner-centrocampista-barra.jpg

Nathan-Turner-centrocampista-atributos-3

Un banda derecha para que Jack Everest no se agote antes de tiempo.

También hay una noticia de índole general muy importante para el devenir del Reino Unido y es que al final no hay Brexit y se mantendrá en la Unión Europea.

El siguiente rival, el Spennymoor, nos jugará como en el anterior partido con un 4-2-3-1 de posesión. Actualmente van 13º en la clasificación.

spennymoor-town-escudo.png

Tom Allan termina su cesión en nuestro equipo el 4 de enero y solicitamos que se alargue hasta final de temporada. Al tiempo Irvine me comenta que convendría renovar a Gideon Adu-Peprah y nos ponemos con ello.

4 de enero. Día de partido. Los papeles de la cesión de Tom Allan no han llegado a tiempo para la jornada de hoy, a pesar del beneplácito del York. Hoy no podremos contar con él.

040120-Alineaci-n-partido.jpg

No digo que no se hayan cuidado en estas fiestas de fin de año los jugadores, pero ambos equipos jugamos muy mal. Pocas oportunidades, poca profundidad y poco de todo. Jack Everest, como se está haciendo habitual, viene en el minuto 31 a salvar esta tediosa primera parte con un buen gol de volea. Y ya está. Nada más que reseñar.

Estadística al descanso:

040120-Estad-sticas-descanso.jpg

Comenzamos la segunda parte intentando presionar algo más arriba y salir más a la contra. El primer cuarto de hora se puede salvar un poco y en el minuto 68, un defensor del Spennymoor marca en propia meta para darnos una ventaja de dos goles.

Llega la consabida relajación y empezamos a tontear al mismo tiempo que ellos suben el ritmo. Nos marcan en el 88 y aún nos lo hacen pasar mal en el descuento. Una victoria “para olvidar”.

040120-Estad-sticas-final-partido.jpg

040120-Spennymoor-Farsley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor 29090320.png Una gran asistencia y mucho trabajo arriba para controlar a sus defensas.

El-dandy.jpgLa clase 30029208.png  Manejó el centro del campo aunque sin ayuda de sus compañeros.

Un-mal-d-a.jpg Un mal día Tyler-Walton-centrocampista-2.jpg Tyler Walton No ayudó a Syers y no estuvo acertado en casi ninguna faceta del juego.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 48

En tres días tenemos el próximo partido, lo único bueno es que el rival va a tener un día menos de descanso, esperemos que le afecte.

No estoy del todo contento sobre cómo estamos jugando. Ganamos por la mínima y sin controlar del todo los partidos. Además siempre nos ponen en problemas si nos aprietan. Debo poner solución a esto.

Tom Allan confirma la cesión y estará con nosotros hasta final de temporada. Una buena noticia ya que aparte de buen central puede cubrir la posición de lateral izquierdo.

Otra buena noticia es que Gideon Adu-Peprah renueva una temporada más. La banda izquierda en defensa está cubierta.

El próximo rival es el AFC Telford. Les ganamos en la primera vuelta, pero con apuros. Nos jugará con un 4-4-2 diamante estrecho y posesión.

afc-telford-escudo.jpg

Las apuestas están muy favorables para nosotros, pero ellos llevan tres victorias en sus últimos cuatro partidos y no han perdido ninguno.

Jack Everest se tendrá que dejar de nuevo parte del sueldo en invitarnos a cerveza. ¡Qué dura es la vida!

7 de enero. Llega el día del partido. Tengo que hacer algunas rotaciones por obligación. Supongo que el rival tendrá que hacer lo mismo con tan poco tiempo de descanso.

070120-Alineaci-n-partido.jpg

La lluvia es la protagonista de la primera parte y esto hace (quiero pensar) que abusemos de los pases en largo. Todo está muy parejo en el campo y con pocas ocasiones. Gibbons marca cerca de la media hora, pero en siete minutos nos meten dos goles y se ponen por delante. Pasamos a la ofensiva y líneas más altas. Ya en el descuento Gibbons de nuevo marca y deja un empate al descanso y muchas dudas.

Estadística al descanso:

070120-Estad-sticas-descanso.jpg

La segunda mitad es más de lo mismo hasta que a los diez minutos de la reanudación Gibbons, esta vez de penalti, consigue su tercer tanto y ponernos por delante. Más o menos los controlamos bien, pero ellos empiezan a apretar. Nos llegan en varias ocasiones y nos ponemos a la contra. Cuando el cuarto árbitro marca en la tablilla los cuatro minutos de descuento, Collins deja un balón muerto en el área para que su delantero centro nos empate. Sinceramente no entiendo estos errores, pero así es el fútbol. No tenemos tiempo de reaccionar y nos conformamos con un empate (quizá lo más justo) pero teníamos la victoria en nuestras manos.

070120-Estad-sticas-final-partido.jpg

070120-Farsley-AFC-Telford.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor Myron-Gibbons-foto.jpg Un Hat-trick y reivindicándose como titular.

El-dandy.jpgLa clase Tyler-Walton-centrocampista-2.jpg  Bien por su banda y bien colaborando en defensa. Buen partido.

Un-mal-d-a.jpg Un mal día 28017200.png Su último fallo provocó el empate a falta de tres minutos. Imperdonable.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 49

Desde que tuve aquella conversación con Byron no he vuelto a hablar con él. Sigue viniendo y sentándose ajeno al resto de clientes del pub, aunque resulta evidente que no es así.

A veces cruzamos las miradas y me hace algún pequeño gesto de saludo, pero no ha vuelto a intentar acercarse ni ha comentado nada nuevo sobre Kate.

poirot.jpg

Ahora que mi guardaespaldas habitual, Rudolph, ha vuelto tampoco me queda mucho tiempo para pensar en otra cosa. No sé qué tiene este hombre, aparte de sed… y mucha, que requiere de más atención que un bebé.

Durante estos días de Navidad y año nuevo he quedado un par de veces con Kate. Lo cierto es que yo he estado algo raro y no sé por qué. Ella se desenvuelve igual que siempre e intentando que yo le devuelva la atención que ella me presta. Si tuviera que apostar diría que le gusto, pero algo me frena en mi interior y tendré que solucionar eso primero.

Mientras Rudolph manejaba una diatriba casi ininteligible sobre el Brexit, yo estaba perdiendo un poco el tiempo observando la televisión. Imágenes todavía festivas con la entrada del nuevo año que contrastaban con las ya habituales de violencia, política y catástrofes naturales. La figura de Spencer aparece por la puerta del pub y me hace un gesto. Lo invito a sentarse:

— ¿Qué te trae por aquí? —le digo dándole una palmadita en el hombro.

— Hola míster. La verdad es que me gustaría hablar con usted, a ser posible a solas —señalando a Rudolph que hacía ejercicios malabares entre dar un cabezazo a la mesa y mantener su jarra sin derramarse.

«Realmente si Gina o Scott lo publicitaran como atracción sacarían un dinero extra».

rudolph-borracho.jpg

Consigo que Rudolph se levante y se acomode en otra mesa con la promesa de que no lo abandonaré en la vida y sobre todo de que no me chivaré a su mujer de su estado. He de decir que he contado con la inestimable ayuda de Lolita que se ha brindado a acompañarlo. Espero no haberle creado un conflicto (a ninguno).

— Tú dirás, perdona por la escenita.

— Pues quiero comentarle, o más bien preguntarle si tiene pensado darme más minutos de titular. No creo que la inversión que el club ha hecho por mí se vea reflejada en lo que juego.

Tarde o temprano tenía que llegar un momento así, el problema es que es el jugador más influyente de la plantilla y el que más cobra.

— Ya lo comentamos no hace mucho, que tenías que aportar más y no habría problemas. Has jugado muchos partidos y ¿qué es lo que se te pide? —me quedo esperando su respuesta.

— Está claro que gol, pero…

— Mira Spencer si tuviera que hacer caso a todos los “peros” de cada uno de vosotros tendríais que jugar todos de titulares —le corto su excusa.

— No esperaba una respuesta así —me dice visiblemente contrariado.

— Por supuesto que no la esperabas, pero es lo que hay. Trabaja, ofrece y después pide, no cambies los términos, al menos conmigo. Tendrás más oportunidades, pero aprovéchalas o solo cambiará a peor. Lo siento, pero no puedo engañarte.

— Está bien. Me marcho. Mañana nos vemos.

— ¿No quieres tomar nada? —Me hace un gesto negativo con la cabeza—. Vale pues mañana nos vemos en el entreno.

Sale molesto, no enfadado, como el jugador de póker al que le han pillado el farol. No me gusta esta parte del trabajo pero no te puedes dejar intimidar, si no…

Al día siguiente llego al entreno y en el vestuario se respira un aire algo cargado. Está claro que Spencer ha hablado con algunos compañeros y hay opiniones divididas en la plantilla. No soy de las personas a las que les gusta dejar las cosas pasar y les digo a todos que se sienten y me escuchen. Le pregunto a Spencer si ha hablado con sus compañeros de la conversación de ayer y me responde que no con todos.

Como es un problema que va a afectar a todo el equipo pregunto quién está al tanto del tema. Más o menos la mitad levantan la mano mientras el resto mira extrañado. Cómo es evidente hay dos bandos claros uno los compañeros más veteranos que no les ha gustado mi respuesta a Spencer. Y por otro los demás delanteros que no ven bien que haya reclamado más minutos.

Hago un pequeño resumen al vestuario y después pregunto quién no está de acuerdo con mi respuesta. Responden los mismos que antes estaban molestos o a favor del delantero.

— ¿Eso quiere decir que vosotros veis bien que yo quite a un compañero vuestro que está haciendo un buen trabajo para dejarle un puesto de titular a Spencer, que está rindiendo mucho menos?

Las caras del grupo de veteranos ahora miran al suelo ante las miradas del resto del vestuario que esperan una respuesta. Al final Higgins, que ya había reclamado anteriormente también habla en nombre de ellos y dice que no, que no sería correcto hacer eso.

— ¡Bien! Pues a trabajar y dejaros de gilipolleces. Estamos primeros en liga y dentro de dos días nos jugamos seguir en la FA Trophy. Vamos a centrarnos.

• Like 2
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 50

FA-Trophy.jpg

aldershot-escudo.jpg

Van últimos clasificados en la Vanarama National League, una división superior, pero con las últimas incorporaciones que han tenido son un equipo muy peligrosos. Varios cedidos de equipos superiores han mejorado bastante su plantilla.

Además jugamos fuera de casa. Pocos argumentos favorables para el partido. Aun así seguro que tenemos nuestra oportunidad.

4-4-2 por bandas me dicen que jugarán. Precisamente esas bandas son las que más han reforzado.

11 de enero. Llega el día del partido y confío en estos hombres:

110120-Alineaci-n-partido.jpg

Al final confío en Spencer como más veterano y hará falta para bajar balones y bregar con los centrales. Hoy debuta Lewis Turner en el lateral derecho, un descansito para Jordan Richards.

El partido comienza y ellos tienen claro que no quieren la posesión, pero como fallemos un pase nos lanzan unas contras que no podemos detenerlos. Tal y como esperábamos sus dos bandas son los más peligrosos. Intentamos que no nos desborden, pero es imposible a veces. Mantenemos en tipo en defensa y el centro del campo sobrevive a las andanadas rivales. Nosotros no conseguimos llegar a portería con claridad. Un empate a cero al descanso sufrido y esperanzador.

Estadística al descanso:

110120-Estad-sticas-descanso.jpg

La segunda mitad la planteamos igual, pero intentamos mover el balón más rápido. El dominio del Aldershot se hace más patente y su calidad nos supera en todos los aspectos. Los cambios que hago tampoco hacen que el equipo mejore. Spencer, que hoy lo miro con lupa hace uno de “sus” partidos y se marcha al banquillo sin nada que aportar a su favor. La defensa sigue aguantando hasta que en el minuto 77 nos meten un gol a la contra. Salimos más al ataque y casi nos meten alguno más. Se ha intentado, pero no hemos podido ni sabido.

110120-Estad-sticas-final-partido.jpg

110120-Aldershot-Farsley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor 29173194.png Buenas paradas y evitó una goleada en momentos puntuales.

El-dandy.jpgLa clase 29134907.png  Intentó llevar el peso del partido, pero era muy complicado.

Un-mal-d-a.jpg Un mal día 29031132.png Lamentablemente lo de siempre. Se le espera pero no viene.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 51

Cuando regreso junto al equipo el ánimo está algo decaído, pero el equipo ha jugado bien dentro de sus posibilidades, por lo que hay que mantener la cabeza bien alta.

Cuando llego al pub, Kate me está esperando sentada en una de las mesas. Me hace una seña en cuanto me ve y me acomodo junto a ella.

— ¿Desanimado? —me pregunta con cierta prudencia.

— Ligeramente, no hemos jugado mal, pero me hubiese gustado seguir en la competición.

¿Te has aclarado ya? —me suelta sin aviso.

— ¿Aclarado?

— Mira Javier, no creo que tengamos edad para estar jugando a esconder sentimientos, sean favorables y hostiles. Es evidente que algo te inquieta y te ha hecho cambiar estas últimas semanas.

Me quedo pensativo unos instantes y no puedo evitar lanzar una fugaz mirada al lugar habitual donde suele estar Byron. Hoy por suerte no está por allí.

— Es sábado, ¿te apetece salir a cenar por ahí? —le pregunto algo más ilusionado.

Kate me mira y me devuelve una ligera sonrisa. Se levanta, llega hasta mi lado y deposita un suave beso en mis labios.

— Pues claro, tonto.

Vamos a Leeds y volvemos a disfrutar de nuestra compañía, parece que algunos fantasmas de mi cabeza van desapareciendo. Una cena íntima en un elegante restaurante y retomar la alegría donde la dejamos hace semanas. Estoy feliz.

Le digo al taxista que nos deje a cierta distancia del pub. Me apetece pasear un rato y alargar el momento de la despedida. Es enero, pero la noche se presta a ello. Sentir el cuerpo de Kate junto al mío paseando y buscando mi calor me reconforta enormemente. Ella también parece feliz.

Llegamos a la entrada el pub y se acerca la despedida. Kate junta su cuerpo con el mío y me susurra algo al oído. Nos miramos.

En esta ocasión prefiero entrar por la segunda entrada, para clientes del hotel simplemente, y evitar cruzar el pub. Kate me acompaña desenvuelta y sonriente, «esta puede ser una noche de película».

batman-en-cama-con-catwoman-comic.jpg

A la mañana siguiente Kate ya no estaba en la cama y se había marchado. Me hubiese gustado encontrarla allí al despertar, pero quizá es esperar demasiado a estas alturas.

Me miro al espejo y me paso unos minutos observándome, aunque realmente estoy en otra parte. En muchas partes.

Vuelvo a la rutina y en mi portátil encuentro el informe del próximo rival, el Curzon Ashton.

curzon-ashton.jpg

Actualmente van 11º en la clasificación y suelen jugar con un 4-4-2 de posesión.

Ahora al no tener más competiciones tenemos la parte positiva y es que podremos entrenar toda la semana para el siguiente partido, salvo excepciones.

El joven Gibbons va a saber lo que es pagar unas cervezas al resto del equipo. Lo hará con gusto. Estar en el equipo de la semana siempre es un plus.

18 de enero. Jugamos en casa después de la eliminación de la copa, pero el ambiente es bastante bueno y hay más expectación que en partidos anteriores.

Pocos cambios en la alineación que es la más fuerte.

180120-Alineaci-n-partido.jpg

El rival es correoso y nos presiona desde el inicio. Conseguimos mantener el control del balón, pero sin demasiado peligro. Pocas aproximaciones y poco claras. Hasta la posesión, que es uno de nuestros puntos fuertes, hoy está muy repartida.

Empate al descanso y algo aburrido el partido.

Estadística al descanso:

180120-Estad-sticas-descanso.jpg

En la segunda mitad pasamos a la ofensiva y con más presión todavía. Pronto cambia el panorama al acertar Gibbons con un pase interior. A partir de aquí sí que ha sido un pequeño recital de velocidad de balón y de juego. Somos mucho más ofensivos y, el resultado final de dos a cero, con un nuevo tanto de Chris Atkinson (primero de la temporada), se queda corto para los méritos del equipo. Buen partido y buen resultado.

180120-Estad-sticas-final-partido.jpg

180120-Farsley-Curzon-Ashton.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor 29058376.png Gran labor defensiva y muchos buenos pases clave que has generado ocasiones.

El-dandy.jpgLa clase Myron-Gibbons-foto.jpg  En racha goleadora y constantes desmarques. Un dolor de cabeza para los centrales.

Un-mal-d-a.jpg Desierto hoy.

• Like 3
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 52

La semana comienza movidita, y no por mi relación con Kate.

Higgins vuelve a hablar conmigo y me dice que no he cumplido con los minutos que le había dicho, cosa que es cierta y por algo es así. Le digo que la cosa va a seguir igual y presenta su petición de traspaso voluntaria. Visto que no hay arreglo y que no me va a hacer ningún favor en el primer equipo lo mando con los sub-23 (al rincón de pensar).

El próximo rival es el Leamington. Van penúltimos en la tabla y no parece que tengan muchas opciones de salir de esa posición. Nos jugarán con un 4-4-1-1 de posesión, según el informe.

leamington-escudo.jpg

Irvine, el director deportivo, siempre atento a los cambios y circunstancias del primer equipo, esta semana me pasa varias posibles incorporaciones (cedidos) de centrales para suplir la ausencia de Higgins. La única que me cuadraba, el jugador no la ha aceptado, por lo que nos quedamos igual que estamos.

Jordan Richards ha entrado en el equipo y estará satisfecho de invitar a unas pintas, después de mucho tiempo sin entrar en el equipo de la semana.

25 de enero. Viajamos para enfrentarnos al Leamington.  Nos toca un árbitro bastante tarjetero por su historial, por lo que tendremos que llevar cuidado con la intensidad de las entradas.

250120-Alineaci-n-partido.jpg

Lo del árbitro ha sido como una premonición y en el minuto 1, el lateral izquierdo del Leamington es expulsado por una entrada sobre Jack Everest. Seguimos jugando con el mismo sistema, pero no llegamos a marcar y ellos todavía se encuentran cómodos.

En el minuto 25 pasamos a ofensivo y la cosa cambia. En el 30 Luke Parkin marca el primer gol y hace que ellos se retrasen más todavía. El partido lo dominamos mucho más y llegamos al descanso con esa ventaja.

Estadística al descanso:

250120-Estad-sticas-descanso.jpg

Seguimos con el mismo guion dos goles más nos dan la absoluta tranquilidad de que nada cambiará hasta el final. Una victoria sencilla propiciada por la tempranera expulsión rival.

250120-Estad-sticas-final-partido.jpg

250120-Leamington-Farsley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  29090320.png De nuevo gran trabajo y abrelatas del marcador. Buena progresión.

El-dandy.jpgLa clase 30029208.png  Ha controlado el centro del campo a su antojo. A expulsión ha ayudado.

Un-mal-d-a.jpg Desierto hoy también.

• Like 2
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 53

Esta semana no he visto a Kate por el pub. Echo de menos volver a estar con ella, pero entiendo que estas cosas deben ir despacio.

El rival de esta semana es el York.

york-city-escudo.png

En el partido de la primera vuelta nos vapuleó con un 0 – 4 que nos dolió mucho y no quiero que nos vuelva a pasar. A pesar de las reticencias que siento a la hora de hacer cambios drásticos, propongo a la plantilla un cambio de sistema para este partido, es arriesgado, pero frenaremos a el media punta central que tantos problemas nos dio en el anterior partido. Con esta decisión dejo desterrada la anterior táctica 3-1-3-1-2 MC que no puedo utilizarla sin riesgos en esta categoría.

Tenemos toda la semana para trabajarlo y creo que puede ser más que interesante:

t-ctica-4-1-3-2-MC-Farsley.jpg

Mientras tanto David Syers entra en el equipo de la semana y ya sabe lo que le toca.

No dispongo de un mediocentro defensivo puro, pero creo que Maycock puede hacer una buena labor es esa posición.

Una cosa ha cambiado con respecto al anterior partido jugado contra el York y es que las apuestas están con nosotros. No les suelo hacer mucho caso, pero creo que estamos muy igualados.

01 de febrero. Llegamos a Bootham Crescent, uno de los mejores estadios de la categoría y con una muy buena entrada.

Ellos presentan su clásico 5-2-1-2 con carrileros. Nosotros no podemos contar con Tom Allan, al ser un jugador cedido por el York. Una baja sensible en la defensa.

010220-Alineaci-n-partido.jpg

La táctica funciona bastante bien y los jugadores parece que se acoplan rápido. No es lo mismo entrenarla que jugarla ante un buen rival. Se les ve sueltos a los jugadores. Ellos casi no llegan a puerta y nosotros, tampoco en muchas ocasiones, pero manejamos el partido y controlamos la posesión. Finalizando la primera mitad, Luke Parkin de nuevo, abre el marcador. Nos vamos al descanso con una pequeña ventaja y muy buenas sensaciones.

Estadística al descanso:

010220-Estad-sticas-descanso.jpg

En la segunda parte seguimos con el mismo planteamiento y sigue funcionando bien. Llegamos a disparar mucho más que ellos y seguimos con la posesión a nuestro favor.

En el minuto 70, en una falta lateral nos marcan de un rechace desde el área pequeña. No hace justicia, pero esto es así.

En el descuento, otra falta lateral y nos marcan el segundo de un gran cabezazo. Dos aguijonazos a balón parado y después de 18 jornadas invictos nos vamos con una derrota para casa. Sin merecerla, pero derrota.

Hemos hecho un buen partido y el equipo ha jugado bastante bien. Nada que reprochar.

010220-Estad-sticas-final-partido.jpg

010220-York-Farsley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  29090320.png Sirven las mismas palabras que en el partido anterior. Buen trabajo.

El-dandy.jpgLa clase 28107018.png  Muy buen trabajo en la defensa y se ha incorporado con sentido.

Un-mal-d-a.jpg Mal día  28059654.pngNo ha aparecido y el equipo ha echado en falta sus centros y pases.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...