Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Tudelano dijo:

Comienza la cuenta atrás y, aunque nunca está de más ser prudentes, la ventaja sobre el segundo es importante... e ilusionante.Este Farsley huele a campeón aunque todavía hay que trabajar duro, como se ha visto en las últimas y trabajadas victorias; ya decía don Luis Aragonés que las ligas se deciden en los diez últimos partidos.

Los dos nuevos refuerzos tienen buena pinta, tanto el turco para centrar balones como el central para dar algo más de solidez a la zaga. Entiendo que se incorporan inmediatamente, ¿no?

Un saludo.

Gracias de nuevo @Tudelano por pasarte y dedicarle tiempo a mi historia.

La verdad es que está costando bastante. Todos los partidos ajustados y tenemos un gran problema con el balón parado en contra. Espero que sea suficiente la ventaja, debería ser así.

Los nuevos fichajes están más orientados a la temporada que viene, sobre todo Joe Coveney, el central. Necesita adaptación y no creo que juegue demasiado esta temporada. En cuanto a turco Ustabasi sí que tengo en mis planes darle minutos desde el principio. Aparte de que viene más rodado, Jack Everest necesita ir rotando con alguien de garantías. 

Si no pasa nada dentro de poco me tocará empezar a planificar la National League (plas)

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 59

Parece que retomamos la senda de los resultados y las ilusiones por acabar en lo más alto cada vez son más difíciles de disimular.

Por mi parte he comenzado a ir a algunas clases en una autoescuela local para acostumbrarme a conducir por la izquierda. No me vendrá mal.

Sobre todo porque ya he tomado la decisión de buscarme una casa propia y dejar el pub como centro neurálgico de mi vida. En vista de que mi estancia por estas tierras se va a prolongar un tiempo más lo creo necesario. También teniendo en cuenta la privacidad que me proporcionará en mi relación con Kate, todo hay que decirlo.

Óscar, que al final le toca ejercer de representante oficial mío, ya ha contactado con el club para que me faciliten las cosas a la hora de encontrar casa (y que la costeen), algo que entraba en el contrato inicial. En un principio no hay pegas, supongo que por nuestra situación en la liga.

El presupuesto para sueldos se me ha escapado un poco de las manos y el presidente me ha dado un toque (y a Irvine). Yo le he dicho que hay jugadores con los que no contamos y podrían liberar sueldos, pero que no quieren marcharse (léase Higgins, Spencer y Baldwin entre otros).

El siguiente rival es el Altrincham. Marcha 16º en la liga y nos jugará con un 4-3-3 de posesión según mi analista.

altrincham-escudo.jpg

No es una formación a la que nos hayamos enfrentado en muchas ocasiones esta temporada, pero el hecho de dejarnos las bandas más libres puede ser un factor positivo para nosotros.

Gibbons, después de su doblete en el partido anterior, pagará también por segunda vez unas cervezas a los compañeros.

14 de marzo. Partido fuera de casa, en Moss Lane concretamente.

La plantilla está muy animada, con ganas de dar un golpe en la mesa y decirle a los perseguidores que no tienen nada que hacer.

140320-Alineaci-n-partido.jpg

Alineación sin florituras y consistente. Tan consistente, y con tanta suerte, que en el primer minuto Will Hayhurst intenta centrar al área, el centro se envenena y el portero no puede hacer nada para evitar el primer gol. ¿La suerte de los campeones?

A partir de aquí ellos dominan los primeros veinte minutos del partido. Sus laterales están subiendo mucho y les pongo una marca individual con mis extremos; un sacrificio que espero de resultado. También intentamos jugar algo más ofensivos y por el centro (parece que nos tienen estudiados por las bandas). Llegamos al descanso con la ventaja del gol inicial.

Estadística al descanso:

140320-Estad-sticas-descanso.jpg

La tónica del segundo tiempo es similar al final del primero. Apretamos, no concretamos y muchos córneres. En uno de ellos Tom Allan marca el segundo gol y nos da tranquilidad. Como es de esperar, ellos aprietan hasta el final, pero no nos crean verdadero peligro. Controlamos bien a su tripleta ofensiva y las incorporaciones de sus laterales. Al final una victoria cómoda, pero trabajada.

Estadística final del partido:

140320-Estad-sticas-final-partido.jpg

140320-Altrincham-Farsley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  28068155.png Un gol y un gran trabajo en defensa sometiendo a los delanteros rivales.

El-dandy.jpgLa clase 28059654.png  Un gol y una asistencia. Gran sacrificio defensivo con su lateral.

Un-mal-d-a.jpg Mal día  29134907.png Como siempre una de cal y otra más de arena. Muy inconsistente.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 60

La semana comienza muy tranquila. La búsqueda de la casa es una tarea que, por un lado me gusta porque me ilusiona buscar mi nuevo hogar, pero por otro lado es un coñazo. No le he pedido a Kate que me ayude, más que nada para que tampoco piense que este paso puede ser algo que, de momento, no es.

Los agentes inmobiliarios me tienen más marcado que mis defensas a los delanteros rivales. ¡Qué agobio!

No quiero pisos, quiero una casa y, a ser posible, apartada o que las paredes no den a otras viviendas. Aquí no creo que sea complicado encontrar una así.

Mientras tanto la vida sigue y el siguiente informe ya está en mi portátil. El Southport será nuestro siguiente rival.

southport-escudo.png

Hayhurst y Tom Allan están en el equipo de la semana y podrán compartir gastos a la hora de pagarnos unas pintas.

El final de esta semana está siendo muy lluvioso y no hemos podido entrenar sobre el césped del estadio porque está bastante mal.

21 de marzo. Llegamos a la jornada 37 y la mala noticia es que el campo está inundado y no se puede disputar el partido. Aplazado hasta el próximo día 24.

El resto de la jornada se juega sin problemas y ya hay tres equipos más clasificados para los playoffs: Chester, Kidderminster y York ya tienen la plaza.

24 de marzo. Ahora sí se podrá jugar, aunque el campo no está para muchas tonterías. Maycock ya me ha hartado un poco y le doy la oportunidad a Tyler Walton de ocupar su posición ideal en el centro del campo, en lugar de sustituir a Jack Everest. En la banda derecha juega hoy por primera vez de titular el nuevo fichaje turco Berat Ustabasi.

240320-Alineaci-n-partido.jpg

Comienza el partido con bastante presión en los dos equipos, pero en el minuto 6 Hayhurst es expulsado por una entrada muy fuerte a un contrario. Ahora casi todo el partido con uno menos.

Recompongo el equipo con un 4-4-1 pero poniendo a Luke Parkin como media punta izquierdo, posición que no le es desconocida.

En el minuto 9 Tyler Walton agradece su titularidad con un buen disparo desde la frontal del área que entra pegado al poste y marca el primer tanto. Inesperado e ilusionante.

Ellos, por alguna extraña razón siguen con su mismo ritmo y no nos hacen pasar apuros, al contrario dominamos el balón más tiempo que ellos. Por mí encantado, que sigan. Al descanso llegamos con la ventaja de un gol.

Estadística al descanso:

240320-Estad-sticas-descanso.jpg

Lo mismo que apuntaba en el final de la primera parte digo en la reanudación. Ellos llevan un ritmo bajo y sin meternos presión y nosotros lo agradecemos. Seguimos teniendo más balón y ralentizamos todo lo que podemos el partido. Al final conseguimos llegar a los vestuarios sin que nos hayan chutado entre los tres palos. Agradecer a todos los jugadores el sobreesfuerzo que han tenido que hacer para sacar el partido adelante con uno menos. ¡Así se hace!

240320-Estad-sticas-final-partido.jpg

240320-Farsley-Southport.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  Tyler-Walton-centrocampista.jpg Tyler Walton, un gol providencial y un gran trabajo junto a Syers. Gran día.

El-dandy.jpgLa clase 30029208.png  Ha manejado el centro del campo en ataque y en defensa.

Un-mal-d-a.jpg Mal día 28059654.png  Una expulsión en el minuto 9 no se puede permitir. Grave error.

Publicado

Hola, compañero.

Es bastante habitual que el campo se inunde, a mí también me ha pasado; lo peor es que trastoca el calendario y los partidos tienden a acumularse en pocos días. Por suerte ya van quedando pocos y el equipo sigue sumando de tres en tres :).

¿Cómo vas a gestionar la expulsión de Hayhurst? ¿Amonestación, sanción económica...?

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Tudelano dijo:

Hola, compañero.

Es bastante habitual que el campo se inunde, a mí también me ha pasado; lo peor es que trastoca el calendario y los partidos tienden a acumularse en pocos días. Por suerte ya van quedando pocos y el equipo sigue sumando de tres en tres :).

¿Cómo vas a gestionar la expulsión de Hayhurst? ¿Amonestación, sanción económica...?

Un saludo.

Hola compañero.

Te voy a hacer coautor de la historia :). Agradezco un montón que te pases por aquí a compartir cosas.

Sí los cambios de fechas son jodidos y más en esta fase de la temporada en la que te juegas las "habichuelas". Si mis cuentas no fallan en la próxima jornada podemos ser campeones si ganamos y se dan otros resultados. Aunque vienen tres partidos seguidos (dos fuera) contra equipos del top 6 de la liga.

La expulsión de Hayhurst está contemplada en el código de conducta con una semana de sueldo. La segunda y sucesivas serían dos semanas. No se puede ir de rositas una expulsión así. Nos ha salido bien porque el rival no nos ha metido caña  y hemos podido aguantar.

Ahora a por el siguiente y si hay suerte... (beer)

Muchas gracias por participar.

• Jajaja 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 61

Días frenéticos después de la última jornada. Acaba el plazo de fichajes y no queremos fichar, pero sí que se vayan algunos jugadores.

Los intentos son infructuosos y frustrantes.

A última hora llega una ilusionante oferta por Spencer del AFC Fylde de la Vanarama National League (una división superior). Desde el club ponemos la alfombra roja y todo parece hecho, hasta que en el último instante Spencer rechaza la oferta y se queda. (Grrrrrrrrrr).

Después de la anterior victoria, si ganamos en la próxima jornada y se dan algunos resultados más, podemos ser campeones. No es algo en lo que quiero que piensen los jugadores, pero es inevitable.

Tan solo tres días entre los dos partidos y casi sin entrenar para una jornada crucial. Hayhurst ha sido suspendido por un partido y no queda más remedio que lo sustituya 30011320-50.jpg. No ha participado mucho esta temporada pero ahora es su turno.

El rival de turno es el Bradford PA. El 4-4-1-1 es su seña de identidad y eso esperamos.

bradford-pa-escudo.png

28 de marzo. Hoy puede ser un gran día, como decía la canción. El partido se juega en casa de nuevo y eso hace que las esperanzas de un buen resultado aumenten. Las apuestas así lo reflejan también.

280320-Alineaci-n-partido.jpg

Everest vuelve al once inicial y Walton se mantiene en el eje del centro del campo con Syers. El partido es de pocas ocasiones y algo bronco por parte del Bradford PA, que para el juego con constantes faltas. El árbitro lo consiente y somos nosotros los amonestados. En el minuto 35 una falta lateral hace que nos marquen gol en contra y vayamos a remolque.

La primera parte termina así y con pocas opciones de cambiar.

Estadística al descanso:

280320-Estad-sticas-descanso.jpg

La segunda parte comienza con más dominio por nuestra parte. Más posesión, más tiros y casi ninguno a puerta.

Sobre el cuarto de hora pasamos al 4-2-4 ofensivo y apretamos algo más.

Luke Parkin en el 73 marca el empate y genera esperanzas entre los aficionados y los jugadores.

Acoso al final y algún susto también, para llegar al final del partido con el empate. Una oportunidad perdida.

280320-Estad-sticas-final-partido.jpg

280320-Farsley-Bradford-PA.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  30029208.png Manejó bien el equipo y buenos pases interiores.

El-dandy.jpgLa clase  29090320.png Siempre resolutivo y a un gran nivel. Buen partido.

Un-mal-d-a.jpg Mal día  29158152.png Se ve que no le sentó bien el banquillo en el último partido y no ha existido hoy.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Habrá que esperar a celebrar el alirón!! Ya queda poco!!

Sí un pequeño tropiezo, pero creo que ya lo tenemos hecho. Gracias @dankerlot por participar.

Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 62

290320-Clasificaci-n-VNL-North.jpg

29 de marzo. Con este panorama afrontamos los próximos encuentros frente al Blyth, Kidderminster y Kettering. 10 puntos de ventaja sobre 12 posibles nos deberían indicar que viene fama y gloria, pero… son partidos complicados.

290320-partidos-restantes.jpg

Así están las cosas con la directiva:

290320-Valoraci-n-directiva.jpg

290320-visi-n-del-club.jpg

La semana empieza movidita con rumores de que hay un grupo inversor que quiere hacerse con el Farsley. El presidente se ve obligado a dar una conferencia de prensa para desmentir eso y tranquilizar a los aficionados.

Los entrenamientos están siendo intensos y tensos. La mala noticia se confirma y Hayhurst tendrá dos partidos adicionales de sanción, salvo que prospere la apelación que ha hecho el club.

Tengo una reunión importante con Irvine y empezamos a configurar la temporada que viene. Jugadores que hay que renovar, dejar libres y los que estamos en dudas todavía.

Le comunicamos a Higgins, Danny Ellis, Ben Atkinson, Paul Walker, Isaac Baldwin y Kwame Boateng que quedarán libres a final de temporada.

Le ofrecemos renovación a Will Hayhurst, David Syers, Jordan Richards, Cogill, Luke Parkin y Tyler Walton.

El apartado del equipo técnico se renueva al completo salvo un par de dudas que dejaremos para el final de temporada.

01 de Abril. De nuevo me eligen como manager del mes de Marzo. ¡Cerveza para todos!

010420-Manager-del-mes-Marzo.jpg

Apelación dice que no hay motivos para rebajar la sanción a Hayhurst y se queda con dos partidos más. Una baja muy importante para los próximos enfrentamientos.

Increíblemente y después de no estar en casi toda la segunda vuelta con el equipo por su obcecación con jugar más minutos, Higgins, ahora que le decimos que se quedará libre: “quiere quedarse”. Creo que me he perdido algo.

04 de abril. Día de partido. Rival de hoy el Blyth. 6º clasificado y un hueso duro.

blyth-escudo.png

A los jugadores que se les había propuesto la renovación, lo hacen por un año más con el Farsley. Buena noticia.

Los jugadores están nerviosos, no les culpo, yo también.

040420-Alineaci-n-partido.jpg

El partido no empieza como queremos y ellos toman el control con rápidos contraataques. En los duelos individuales se llevan todos los balones y no podemos hacer nuestro juego. En el minuto 21 nos meten el primero en un córner y a los cinco minutos el segundo. Cabezas agachadas y brazos en jarra no son buena señal.

Jack Everest, en el descuento recorta distancias y nos da algo de moral para la segunda mitad.

Estadística al descanso:

040420-Estad-sticas-descanso.jpg

La segunda mitad comienza con otro gol de córner en contra y antes del cuarto de hora nos hacen el cuarto en una contra. Esto es una debacle en toda regla. En el 66 en otra falta lateral el quinto y cinco minutos después otro de córner. Seis goles en contra y cuatro de ellos a balón parado, cuando el Blyth no llevaba ninguno de córner según las estadísticas. Seguimos arrastrándonos por el campo hasta el final del partido y casi cae alguno más. Vergonzoso es quedarse corto con el partido de hoy.

040420-Estad-sticas-final-partido.jpg

040420-Blyth-Farsley.jpg

Al único que salvo hoy del partido es a Jack Everest 29158152-50.jpg porque no ha dejado de intentarlo, aparte del gol que ha metido. Los demás, y por segunda vez en la temporada:

caca.jpg

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 63

Tras el lamentable espectáculo del partido anterior nos toca otro hueso importante, nada menos que el Kidderminster, segundo clasificado y nuestro perseguidor más acérrimo.

Levantar el ánimo tras este vapuleo va a ser complicado, además de las fuerzas que les damos a los demás equipos que nos ven más débiles.

kidderminster-escudo.png

También es cierto que la ventaja sigue siendo importante y que lo normal es que acabemos siendo campeones. Jugamos fuera de casa y dos días después que el resto de la jornada. Todos los ojos estarán puestos en este partido.

Según los análisis nos jugarán con un 5-3-2 con carrileros e intentando tener la posesión.

10 de abril. Llega una nueva hornada de juveniles a prueba. Un buen remedio para evadir la mente e intentar buscar nuevas promesas para el equipo. Parece que hay un par de jugadores interesantes. Veremos.

El Leamington, de nuestra división, pero que ha descendido ya matemáticamente, ha hecho una oferta a Spencer (dudo que la acepte).

11 de abril. Se juega el resto de la jornada 40. El Kettering y el Blyth consiguen su puesto en los playoffs y el Gateshead acompañará al Leamington en el descenso a las ligas regionales.

12 de abril. Como se decía antiguamente de los novios el día previo a su boda: Estamos en capilla. Mañana es el gran día y hay que dar la talla. Hemos centrado mucho los entrenamientos esta semana en mejorar el balón parado defensivo.

Para evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza he quedado con una de las agencias inmobiliarias para echar un vistazo a alguna casa. Es cierto que me han insistido mucho y me han asegurado una visita “muy personalizada y una oferta irrechazable”.

Me recogen en el pub con un vehículo de alta gama, con cristales tintados y sus dos ocupantes impecablemente trajeados. La educación en el trato también es una de sus características. Uno de ellos, el que me acompaña hasta el coche, habla un inglés con ligero acento del este. El conductor, con aspecto algo más rudo, no articula palabra durante el trayecto, por lo que no lo sé.

hombre-conduciendo-coche.jpg

Intento sacar algo de información sobre la zona que vamos a visitar o las posibles viviendas que me puedan ofrecer, pero la única respuesta, eso sí con una esculpida sonrisa, es: “no se preocupe, sabemos exactamente lo que necesita”.

El viaje, y digo viaje, porque lo que se suponía iba a ser un corto recorrido por los barrios periféricos o algo más alejados de la ciudad, está siendo bastante largo.

Supongo que cuando tan claro tienen lo que necesito es que han hablado con el club o con Albert y que tienen algo específico para mí. De todas formas nos estamos alejando demasiado y no creo que sea lo más conveniente.

Tras unos veinte minutos en el coche llegamos a una gran propiedad. Tiene unos altos muros de piedra que no dejan ver el interior y un montón de cámaras de seguridad que controlan el perímetro. Algo extraño. ¿Por qué paramos aquí?

Unos enormes portones de madera y metal se abren automáticamente cuando chequean el vehículo con las cámaras. El coche entra despacio y aquí me empiezan a temblar un poco las piernas y el resto del cuerpo.

Tras la puerta varios individuos armados con fusiles de asalto custodian la propiedad. Es evidente que son de unos cuerpos de seguridad “muy especiales”. El conductor, hasta ahora mudo, saluda a uno de ellos en lo que supongo es un ruso impecable.

Seguimos avanzando lentamente por el pequeño camino de gravilla hasta llegar a la puerta principal. El coche se detiene y me invitan a bajar amablemente. Me quedo momentáneamente parado sin saber si debo o no debo hacerlo; es evidente que rápidamente me doy cuenta de que no tengo más remedio que salir y ver que me depara esta vez mi destino.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 64

La casa, más bien, la pequeña mansión se abre ante mí y sigo los pasos de la persona que me acompañaba en el coche. He de decir que realmente en ningún momento me he sentido amenazado, sí muy intimidado (casi cagado), pero solo por mis pensamientos y elucubraciones.

casa-yuri.jpg

El decorado de la casa y las estancias por las que voy pasando me quitan las dudas: pertenece a alguien del este. La propensión de estos personajes por los ambientes supercargados y superdorados dejan en entredicho a los palacios de Catalina en San Petersburgo. Aunque quizá les venga de aquellos tiempos este amor por el pan de oro.

Por fin llego a una estancia que tiene un aspecto bastante diferente a las anteriores. Una decoración mucho más “occidental” o minimalista como queramos llamar. Una gran mesa preside la sala y un par de butacas frente a ella. En la pared del fondo una gran pantalla ocupa la mayor parte y después, a sus lados, multitud de pequeños monitores la acompañan como si fueran guardaespaldas. En algunos de ellos se visualizan eventos deportivos y en las otras pantallas, gráficas y tablas parecidas a las que utilizan los corredores de bolsa para tomar sus decisiones sobre el mercado.

Tras la mesa, de pie y ofreciéndome su mano, un hombre de unos sesenta años; pelo y barba entrecana y muy bien cuidados. Como no, también vestido con ropas de firmas importantes y con aura de superioridad en cualquiera de sus movimientos.

Estrecho su mano y con un gesto me indica que tome asiento en uno de los sillones frente a la mesa. De momento no hemos cruzado palabra, nos dedicamos a observarnos. La persona que me acompañaba desde el coche se retira y cierra la puerta al salir.

— ¿Cómo prefiere que le llame? ¿Javier, señor Martínez, Villanueva o simplemente míster?

Su voz es suave, armónica. Los modales y los gestos aseados y meditados. Todo parece conducir a un ambiente de cordialidad y paz, salvo que no sé qué hago aquí. Mi cabeza está intentando dilucidar entre si estoy secuestrado o si me ha salido un tío rico que yo desconozco y voy a heredar algo.

— Javier está bien, señor… —dejo la frase en el aire porque también quiero saber con quién hablo.

Yuri. De momento con eso basta. Se estará preguntando qué hace aquí y por qué le hemos invitado a venir.

No hago ningún gesto esperando que continúe.

— Le hemos estado observando durante este año o temporada, como quiera. Hemos llegado a la conclusión de que, dado su éxito con el Farsley y que seguramente ascenderá en fechas venideras, nos puede ser útil y nosotros a usted también.

Ya tengo representante y no sé de qué otra forma podemos “beneficiarnos mutuamente” como insinúa.

Una sonrisa aparece en el rostro de Yuri.

— ¿A qué cree que nos dedicamos? —me pregunta girando su sillón y señalándome las pantallas de atrás.

Le vuelvo a echar otro rápido vistazo a las pantallas. Un sinfín de datos aparecen y desaparecen.

— ¿Bolsa?

— Parecido, pero con unos resultados más seguros y más sustanciosos la mayoría de ocasiones. Apuestas deportivas, Javier, apuestas deportivas —me dice en un tono algo condescendiente.

— ¿Y dónde entro yo en todo esto?

— Pues es bastante sencillo de intuir. Lo primero que tiene que hacer es ascender. Mañana tiene una buena oportunidad, aunque el partido será difícil —se levanta y da la vuelta a la mesa hasta que llega a mi lado—, creo que apostaremos por usted —me dice dándome una palmadita en el hombro.

— ¿Y lo segundo?

— Lo segundo es más sencillo todavía… dejarse llevar. Le irán llegando indicaciones de vez en cuando para algunos partidos y tendrá que ajustar el equipo para que ocurran ciertos resultados. Lo mismo que le pide su directiva, pero ganando mucho más dinero —me dice riendo, se ve que le ha hecho gracia su ocurrencia.

— ¿En serio me está extorsionando? — le digo con un risa nerviosa.

— Muy en serio Javier. No es extorsión, es búsqueda de socios activos. De hecho el primer encargo se lo voy a dar ya. La primera parte es una sugerencia y es la victoria de mañana (es posible, pero no obligatoria), pero si gana su equipo mañana y asciende, los otros dos partidos deberá perderlos.

Me quedo mirando a Yuri, que había vuelto a su butaca. Me hubiese gustado tener un espejo delante para ver mi cara. Creo que las manos me están temblando, pero estoy agarrando tan fuerte los apoyabrazos de la butaca que no se nota.

— No sé qué persona creen que soy, pero es una oferta que no me interesa —le respondo intentando parecer sereno.

— No es una oferta. Tampoco es una sugerencia. Además nada de esto es negociable. Si gana, después dos derrotas y usted será 50.000€ más rico en una cuenta en la City de Londres limpia de polvo y paja. De impuestos también, claro.

— ¿Y si me niego?

— En el lamentable caso de que no actúe consecuentemente, nos veremos obligados a explicarle mucho más explícitamente los términos de este “acuerdo”. No creo que le interesen los detalles.

Un sudor frío se va y otro viene. Tengo la sensación de haber perdido un par de kilos durante esta conversación. Yuri vuelve a situarse a mi lado y me pone la mano en el hombro de nuevo: “Me alegra que esté en nuestro equipo”. Dicho esto se marcha de la sala y le hace un gesto a mi acompañante anterior para que me vuelva a llevar hasta el coche.

Me tiembla todo el cuerpo y lo peor de todo esto es que “estoy dentro” sin poder hacer nada para cambiarlo.

• Like 2
  • Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...