Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 69

Después de la derrota en el partido anterior, reconsidero un poco el tema de las rotaciones, y aunque voy a seguir haciéndolas, incluiré algunos jugadores más habituales para intentar evitar este exceso de relajación que ahora mismo tenemos.

Esa noche no pude dormir, ni bien ni mal, no pude. También ayudó el escueto mensaje que me llegó a mi teléfono móvil de Iván: “Buen trabajo”.

Y era cierto. Queda menos y sin pretenderlo estoy haciendo lo que ellos me han dicho. Lo que más me jode de todo esto es que es un tema que no puedo hablar con nadie y esto hace que todavía me corroa más por dentro.

La semana es de lo más normal. Los jugadores no parecen nada afectados por el resultado y en general todo el entorno está contento. El staff técnico está metido de lleno en la búsqueda de nuevos jugadores para la temporada que viene.

Kate está mucho más cercana y acaramelada que antes. Todavía no le he comentado nada de la casa, ni del coche, ni de las apuestas, ni de mis pesadillas nocturnas, esto es lo que se llama una comunicación fluida de pareja.

El Brackley será nuestro último rival esta temporada. Después vacaciones, casi para todos. Me dicen que nos jugará con un 4-1-4-1 MC abierto y con juego muy directo.

brackley-town-escudo.png

Tenemos cierta ventaja sobre ellos en el sentido de que ellos también tienen un partido atrasado entre semana y llegarán más cansados o tendrán que rotar más.

En esta última jornada tan solo queda por dilucidar la última plaza de playoffs que se la jugarán entre el Spennymoor y el Gloucester.

25 de abril. Llega el último partido también en casa. A ver si nos podemos despedir con una alegría.

250420-Alineaci-n-partido.jpg

Debe de ser una alineación de garantías para poder llevarnos la victoria.

Pronto empezamos con las dichosas faltas indirectas laterales y nos marcan el primero. Menos mal que esta vez Jack Everest a los 8 minutos vuelve a empatar el encuentro.

Seguimos manejando el balón y llegan algunas ocasiones claras, pero sin acierto. En el minuto 33, Callum Maycock nos pone por delante de un buen disparo desde la frontal del área. Esto ya es otra cosa.

Llegamos al descanso con buenas sensaciones.

Estadística al descanso:

250420-Estad-sticas-descanso.jpg

Salimos y de nuevo una bofetada (¿a que no adivináis cómo?), exacto, falta indirecta lateral. Minuto 47 y todo empatado de nuevo. Para colmo en el 50 Jake Beesley, su delantero centro logra un Hat trick y les pone por delante. Joe Coveney lo está pasando muy mal y Beesley lo está toreando como quiere.

Para redondear, y después de irnos más hacia adelante, nos pillan con un balón largo y nos meten el cuarto. Falta media hora y hemos vuelto a sucumbir y a dejarnos llevar. Los cambios que hago tampoco consiguen reducir la ventaja, pero al menos asientan un poco nuestro juego y la debacle no aumenta.

Al final, hemos tenido más posesión, más disparos, más ocasiones y lo que importa: más goles en contra. Al menos ya ha terminado la temporada. Ahora a ajustar cosas.

Ciao Liga North. Welcome National League.

Estadística final del partido:

250420-Estad-sticas-final-partido.jpg

250420-Farsley-Brackley.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  29158152.png Un gol, una asistencia y un partido digno del que ha sido uno de los mejores jugadores de la liga North.

El-dandy.jpgLa clase 29134907.png  Hoy ha cumplido con un gol y con un buen manejo del balón en el centro del campo.

Un-mal-d-a.jpg Mal día  28106353.png Sin duda la culpa es mía por enfrentarlo sin experiencia a un delantero que viene cedido de la League 2. Que le sirva de lección y a mí también.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 70

El Spennymoor ha ocupado la última plaza de los puestos de playoff y ha dejado al Gloucester con la miel en los labios. No lo veo un equipo con posibilidades de subir pero… nunca se sabe.

26 de abril. Día de comienzo de vacaciones. Día de despedidas y posibles no reencuentros a la vuelta a los entrenamientos.

Los aficionados ha elegido sus premios y al once ideal de la temporada:

260420-equipo-temporada-afici-n.jpg

260420-premios-temporada-afici-n.jpg

Estadísticas finales del equipo:

260420-estad-sticas-finales-jugadores-te

Tenemos una reunión antes de partir de vacaciones y les indico que la previsión para la temporada que viene será luchar por no descender y que traeré refuerzos para ello. La mayoría no se lo toma demasiado bien, pero es lo que hay. El comienzo de los entrenamientos será el próximo 22 de Junio. Al menos podré celebrar mi cumpleaños tranquilo.

El presidente me llama aparte y me comenta que durante el verano se va a ampliar un poco el estadio (200 asientos más) y que no me preocupe si escucho algo de la venta del club, que no es cierto.

27 de abril. Quedo con el staff técnico en las instalaciones para programar las acciones y evaluar a los jugadores:

PORTEROS

2019-20-resumen-temporada-Corey-Addai.jp

Análisis temporada: Cedido por el Coventry. Comenzó bien y pronto se hizo con la titularidad. Después mantuvo el nivel, pero al final se ha dejado llevar. No ha conseguido entenderse del todo con los defensores.

Futuro: Creemos que lo dejarán libre, pero miraremos otras opciones también.

2019-20-resumen-temporada-Elliot-Wynne.j

Análisis temporada: No ha estado a la altura en los partidos de liga. En los de copa mejoró el nivel, pero aun así no da para más que para suplente.

Futuro: Lo dicho suplente de otro portero y portero para la copa.

2019-20-resumen-temporada-Kyle-Trenerry.

Análisis temporada: No le he dado bola y ha estado relegado en el equipo sub-23 pero ha dado muestras de que se le puede dar una oportunidad.

Futuro: Trabajaremos con él como primera opción y si no cuadra tomará el papel de Wynne o se le buscará una cesión.

• Like 3
Publicado

Enhorabuena por el ascenso, compañero, y por mantener las rótulas intactas. Veremos durante cuánto tiempo consigues mantener contentos a tus nuevos amigos del Este.

Has hecho un gran trabajo esta temporada pero la rueda nunca para y hay que empezar a preparar el nuevo desafío de la VNL. Estoy deseando ver los cambios que vas a hacer para superarlo. ¡Ánimo!

:thumbsup:

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Tudelano dijo:

Enhorabuena por el ascenso, compañero, y por mantener las rótulas intactas. Veremos durante cuánto tiempo consigues mantener contentos a tus nuevos amigos del Este.

Has hecho un gran trabajo esta temporada pero la rueda nunca para y hay que empezar a preparar el nuevo desafío de la VNL. Estoy deseando ver los cambios que vas a hacer para superarlo. ¡Ánimo!

:thumbsup:

Gracias @Tudelano

Las rótulas están sobrevaloradas :D y un amigo es para siempre, o al menos eso dicen.

Los resultados han salido así, pues aparentemente ya tenemos una sociedad "de facto", aunque yo creo que todavía anda con muchas dudas.

Sí, ahora a ver cómo enfrentamos las incorporaciones. Porque hay gente que puede pensar que con el  presupuesto que hay las incorporaciones serán de mucho más nivel. Como yo juego, como dije al principio, solo con jugadores ojeados por mi staff o recomendaciones del director deportivo, no busco jugadores o chollos en el mercado.

Entonces a ver que me traen o que veo entre lo ojeado este año (o lo que yo haya visto en los partidos). De momento la mayoría de bajas ya las tenemos claras, salvo algunas dudas, como verás en los próximos capítulos.

Gracias por pasarte y un saludo.

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 71

DEFENSAS

2019-20-resumen-temporada-Danny-Ellis.jp

Análisis temporada: Veterano capitán del equipo que pronto se vio que su velocidad no era la necesaria para la categoría. Presencia testimonial y apoyo en el vestuario.

Futuro: Queda libre.

2019-20-resumen-temporada-Dominic-Collin

Análisis temporada: No ha contado con mi total confianza, pero ha hecho una buena labor. Defensor sobrio, le ha faltado aportar algo más en ataque (faltas y córneres).

Futuro: Por decidir. Si se queda será como suplente y el hecho de poder jugar también de lateral derecho le da opciones.

2019-20-resumen-temporada-Dylan-Cogill.j

Análisis temporada: Al final se hizo con el hueco de central titular y ha defendido bien su parcela. En el último tramo de liga no ha estado tan afortunado. El hecho de haber jugado casi todos los partidos como defensa central derecho siendo zurdo no le ha ayudado, por lo que valoramos más su aportación.

Futuro: Renovado hasta Junio de 2021. El papel que tendrá la temporada próxima dependerá de las incorporaciones y de su nivel.

2019-20-resumen-temporada-Gideon-Adu-Pep

Análisis temporada: Sin duda una gran aportación la suya por el lateral izquierdo. Comenzó con dudas, pero fue poco a poco asentándose y dando un gran nivel. Titular indiscutible por su banda y mejorando.

Futuro: Renovado hasta Junio de 2021.

2019-20-resumen-temporada-Isaac-Baldwin.

Análisis temporada: Era el previsible lateral izquierdo titular, pero pronto dejó claro que no estaba a la altura de la categoría. Pases sin sentido y poco criterio defendiendo nos obligó a incorporar a un sustituto y bajarlo al sub-23.

2019-20-resumen-temporada-Jack-Higgins.j

Análisis temporada: Era el favorito para el puesto de defensa central derecho. Dejó muchas dudas en las primeras titularidades y fue intercambiando suplencias. Después se quejó amargamente de no ser titular y fue enviado al sub-23. Una lástima porque podría haber entrado en los planes de nuevo.

2019-20-resumen-temporada-Jeremy-Milambo

Análisis temporada: Jugador todavía juvenil que presenta una buena proyección. El hueco de Isaac Baldwin lo ha cubierto y con buenas actuaciones en general. Se le nota la inexperiencia, pero tiene mucho margen de mejora. Saca el balón bien jugado y no se descontrola en las marcas.

Futuro: Se quedará con nosotros para seguir aprendiendo y dar descanso a Gideon Adu-Peprah.

2019-20-resumen-temporada-Joe-Coveney.jp

Análisis temporada: Se fichó para la próxima temporada y un calentón mío le hizo entrar en varios partidos sin pensar en lo poco rodado que estaba. Puede mejorar mucho y la temporada que viene podrá demostrar si este es su sitio.

Futuro: Su deseo fue firmar sin contrato. Se quedará y si no cuadra tendrá que buscar otro sitio.

2019-20-resumen-temporada-Jordan-Richard

Análisis temporada: Una gran temporada. Bien en defensa, muy bien en ataque con constantes subidas y ayudas al extremo derecho y abriendo el campo. Gran parte de la temporada ha estado sin sustituto y ha aguantado físicamente sin problemas. Ha demostrado ser lo que decía cuando se le fichó.

Futuro: Renovado hasta junio de 2021. Sin duda volverá a ser importante.

2019-20-resumen-temporada-Kwarne-Boateng

Análisis temporada: Joven jugador que era el sustituto de Jordan Richards, pero que a la hora de la verdad no ha demostrado estar al nivel. Timorato y falto de recursos.

2019-20-resumen-temporada-Lewis-Turner.j

Análisis temporada: Se incorporó tras una grave lesión en enero y no ha cogido el ritmo en ningún momento. Los dos últimos partidos eran su oportunidad para reivindicarse y han sido dos derrotas sin paliativos. Tiene maneras, pero necesitamos algo más.

Futuro: Dudoso. Depende de si encontramos un jugador que garantice el lateral.

2019-20-resumen-temporada-Tom-Allan.jpg

Análisis temporada: Cedido por el York, ha sido nuestro baluarte en defensa. Desde el central izquierdo ha mandado y ha demostrado su buen hacer en los balones altos y en la anticipación. Un jugador importante esta temporada. Se ha compenetrado muy bien con Cogill.

Futuro: El York tendrá la palabra. Según nuestros “espías” puede ser que lo dejen libre a final de temporada. Si fuera así intentaríamos ficharlo, sin duda.

• Like 2
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 72

CENTROCAMPISTAS

2019-20-resumen-temporada-Ben-Atkinson.j

Análisis temporada: Es de esos jugadores que quiero que le salgan bien las cosas porque le veo algo, pero luego no llega a demostrarlo. Maneja bien el balón y tiene buena capacidad de pase, pero no llega arriba y tampoco defiende muy bien.

2019-20-resumen-temporada-Berat-Ustabasi

Análisis temporada: Llegó casi al final y para dar descanso a Jack Everest. Tiene capacidad para llegar a ser titular, pero tendrá que trabajar mucho para desbancarlo después de su gran temporada. No ha demostrado mucho y se espera que aporte buenos centros y trabajo en la banda derecha.

Futuro: Contrato hasta junio de 2021.

2019-20-resumen-temporada-Callum-Maycock

Análisis temporada: Cedido por el Coventry. Es de estos jugadores “Guadiana” que aparecen y desaparecen sin sentido. Bueno técnicamente y con buena llegada al área rival, pero con poca definición y poco último pase. En esas posiciones hay que ser más atrevido.

Futuro: Creemos que el Coventry lo dejará libre, pero dudo que vayamos a por él.

2019-20-resumen-temporada-Chris-Atkinson

Análisis temporada: Se esperaba mucho de Chris al principio, pero la mala sintonía con Syers y lo lento que mueve el balón lo han ido relegando a un segundo plano y a ser jugador de banquillo. Le falta chispa y un poco de sal.

Futuro: En dudas. Dependiendo de las incorporaciones le ofreceremos un año, pero de suplente.

2019-20-resumen-temporada-David-Syers.jp

Análisis temporada: Para mí el hombre de la temporada. Veterano que ha ejercido de tal y ha dominado el centro del campo tanto en defensa como en ataque. Pocos errores y mucho pundonor. Ha dado muy buenos pases en profundidad y, en general, ha conquistado a todos los compañeros.

Futuro: El que él quiera, de momento renovado hasta junio del 2021. A sus 32 años hay que ir temporada a temporada.

2019-20-resumen-temporada-Jack-Everest.j

Análisis temporada: Ya en los primeros partidos de pretemporada se le veía algo especial que sus atributos no medían. Tenía algo y ¡vaya si lo tenía! Mejor asistente de la liga. Tercer jugador mejor valorado de la liga y candidato a jugador del año. Siempre atacando al defensor, tanto por fuera como por dentro y eligiendo bien. Le falta mejorar en los centros y no habrá quién lo pare.

Futuro: Comenzó sin contrato y ahora está renovado hasta junio de 2021.

2019-20-resumen-temporada-Nathan-Turner.

Análisis temporada: Al igual que su hermano gemelo una lesión grave le hizo incorporarse en enero de este año. No ha tenido oportunidad de hacerse un hueco en la banda derecha. La llegada de Berat Ustabasi ha terminado por relegarlo al ostracismo.

2019-20-resumen-temporada-Paul-Walker.jp

Análisis temporada: Delantero con alma de extremo, o al contrario, no lo sé. No ha terminado de rendir en la banda, que es dónde ha tenido la oportunidad de jugar. La edad es también un lastre en una posición con tanto recorrido.

2019-20-resumen-temporada-Tyler-Walton.j

Análisis temporada: Le hemos obligado a jugar fuera de posición casi toda la temporada. Ha rendido bien, sin alardes. Cuando ha jugado por el centro ha sido cuando ha conseguido marcar (para mí el gol más bonito de la temporada). Hábil, con buena visión y con predisposición para mejorar.

Futuro: Se ha ganado la renovación hasta junio de 2021. Será un buen comodín y con suerte jugará bastantes partidos.

2019-20-resumen-temporada-Will-Hayhurst.

Análisis temporada: Otra de las grandes revelaciones de esta temporada. Hábil con la izquierda, aunque debería aprender a soltar la pelota antes. Le gusta driblar y encarar. Buenos centros y buena definición. Una gran temporada y se ha ganado un hueco en los corazoncitos de los seguidores y del staff.

Futuro: Renovado hasta junio de 2021.

• Like 3
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 73

DELANTEROS

2019-20-resumen-temporada-Akeel-Francis.

Análisis temporada: Empezó bien, con acierto en la portería, pero después se fue apagando y otros jugadores lo han adelantado. Baja muy bien los balones aéreos, lo aguanta y lanza bien a los compañeros a la contra. Es una joven promesa que puede aportar.

Futuro: Está sin contrato, por lo que se quedará y veremos si está cualificado para la categoría.

2019-20-resumen-temporada-Gabby-Mc-Gill.

Análisis temporada: Cedido por el Dunfermline. No ha desentonado. Bien en el juego aéreo y jugando como hombre objetivo. Para mi gusto baja demasiado por el balón y luego le cuesta llegar al remate. Ha cumplido y ha aportado su granito de arena.

Futuro: Vuelve a su equipo y no lo reclamaremos para la siguiente temporada.

2019-20-resumen-temporada-Jimmy-Spencer.

Análisis temporada: Otro de los que se esperaba mucho y no ha rendido a su nivel. Además también se quejó, como Higgins, de sus pocos minutos y estuvo bastante tiempo relegado al equipo sub-23. Tiene cualidades para estar con nosotros, pero tiene que aportar más. Se le ve muy lento e incapaz de irse de los centrales. Debe mejorar.

Futuro: Tiene un año más de contrato hasta junio de 2021.

2019-20-resumen-temporada-Luke-Parkin.jp

Análisis temporada: Una de las alegrías de la segunda parte de la temporada. Ha hecho una gran pareja con Gibbons y ha estado muy certero cara al gol. Goles importantes para el ascenso. Se desmarca muy bien y aguanta el balón sin perderlo. Combina bien con los compañeros y no es egoísta cara al gol. Un gran descubrimiento.

Futuro: Se ha ganado renovar hasta junio de 2021.

2019-20-resumen-temporada-Myron-Gibbons.

Análisis temporada: Cedido por el Doncaster. Ha cuajado una gran temporada siendo el máximo goleador del equipo. Eléctrico y hábil en los desmarques. Tiene un buen primer toque tanto para asistir al compañero como para irse del marcador. Define bien, aunque podría haber marcado muchos más goles. Una gran temporada.

Futuro: No sabemos lo que hará el Doncaster, pero sería un buen complemento si decidieran volver a cedérnoslo.

2019-20-resumen-temporada-Nathan-Cartman

Análisis temporada: Comenzó la temporada como un tiro, pero la llegada de Gibbons y el resurgir de Parkin no le ha dejado sitio en el once. Luchando con Akeel, Spencer y McGill por los minutos no ha podido disfrutar de muchas ocasiones. Presiona bien y tiene buena definición, pero le cuesta llegar a posiciones de remate. Como ariete ha sido más efectivo. Es muy bajito, por lo que el juego por alto no le beneficia.

Futuro: En duda. Dependiendo de incorporaciones.

Una vez realizados los informes y aclaradas las líneas de ojeo me despido de los compañeros hasta principios de junio que volveré por las instalaciones para preparar la nueva temporada.

El trabajo no para, no. Mi portátil y la línea directa con Irvine, la inestimable ayuda de Albert y Óscar y con el jefe de ojeadores Creg Lima; será una constante en mis vacaciones, esté donde esté.

• Like 2
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 74

Vuelvo al pub a recoger mis cosas. Todavía me quedan temas por aclarar en mi cabeza. Tengo que tomar decisiones y tiene que ser ya.

Está todo tranquilo. Los clientes todavía no han invadido el establecimiento. En numerosas ocasiones Gina y Scott me han agradecido el que me quedara allí con ellos. El éxito del Farsley ha atraído a mucho más público del que tenían anteriormente. Y, aunque estemos en categorías muy bajas, a los aficionados siempre les gusta ir a sitios dónde poder encontrar a alguno de sus jugadores. Todavía en estas divisiones el trato es muy cercano y fluido entre aficionados y jugadores, si las cosas van bien; en caso contrario…

Gina me dice que me han dejado un sobre para mí. Me lo entrega y me subo a mi habitación. Me siento en la cama y abro el sobre, es pequeño y pesa poco. En su interior hay un pendrive y una tarjeta de crédito. Aparte un papel con una clave y las instrucciones de uso.

Acerco mi portátil y conecto la memoria USB. Automáticamente se carga una página de un banco y me pide la contraseña. Inserto la cadena de números, letras y símbolos que tengo anotados y me da acceso.

Tal como me habían dicho y como los resultados han coincidido con lo que ellos querían, veo que tengo un saldo a mi nombre de 50,000€. Dentro de las opciones de usuario me explican el funcionamiento de la cuenta. Puedo usar la tarjeta sin límite en cualquier parte del mundo y todas las transacciones son cifradas e irrastreables. El uso o conexión con el pendrive, también se mantendrá oculto ante cualquier intento de localización externa.

Cierro el portátil y me acerco a la ventana. Me quedo inmóvil, igual que estaba cuando comenzó esta historia y recibí la llamada de Óscar. Va a hacer casi un año de aquello y por mi cabeza pasa la opción de que si no sería también el momento de dejarlo. Hay cosas que se están complicando demasiado y que no van conmigo.

He cumplido mi sueño de entrenar a un equipo, además con la fortuna de llevarlo al ascenso y sentirme valorado por la gente que me rodea. He conocido a gente maravillosa y también extraña. Otro país, otra cultura, otra forma de entender y hacer las cosas.

Me he cruzado con Kate, alguien que ha vuelto a despertar en mí sentimientos y sensaciones que creía perdidas en el tiempo y para siempre. Quizá sea el momento de “apostar” por esta relación y olvidar el resto. No sé, tengo que mirar dentro de mí y decidir. De momento no le comentaré nada a Kate de todo esto y el futuro dependerá de si seré capaz de utilizar esta tarjeta o no. Difícil decisión.

avion-aterrizando.jpg

• Like 2
Publicado

Habrá que esperar y ver qué decisión toma el técnico aunque se barrunta cierto aroma a despedida en el ambiente. Como mínimo se ha ganado un merecido descanso tras cumplir sobradamente los objetivos.

• Like 1
Publicado
El hace 23 horas, Tudelano dijo:

Habrá que esperar y ver qué decisión toma el técnico aunque se barrunta cierto aroma a despedida en el ambiente. Como mínimo se ha ganado un merecido descanso tras cumplir sobradamente los objetivos.

Hola compañero @Tudelano

Pues sí, habrá que esperar. Además no sé cuanto tiempo, porque esta semana he estado posteando más para acabar la temporada, ya que me va a ser complicado seguir a este ritmo y tengo poco tiempo. He dejado aparcadas otras cosas por esta historia y ya no puedo aplazarlas más.

Probablemente la recupere más adelante, pero como la mayoría hacéis, por meses. Iré viendo. 

Gracias por tus participaciones y, eso sí, seguiré entrando a seguir cómo vas con tus romanos.

Un saludo

• Like 1
Publicado

Banner-M-ster.jpg

Continuará

No es el post que me gustaría escribir, pero me veo en la necesidad de ello.

Mis obligaciones no me permiten seguir, de momento, con esta historia y así os lo hago saber. No quiere decir que me olvide de ella. Seguiré jugando la partida y guardando todos los datos para poder continuarla si la situación cambia (siempre con las mismas condiciones con las que he jugado esta primera temporada).

Agradecer a todos los que os habéis pasado a leerla y en especial a los que dedicasteis algo de vuestro tiempo a comentar algo conmigo. Es lo único que he echado algo de menos, más "feedback".

Aún así ha sido una experiencia muy gratificante y me lo he pasado muy bien. Lo que yo quería sacar de esta historia ya lo tengo, pero me da mucha lástima no poder continuarla.

Espero poder retomarla en posteriores fechas.

Gracias a todos.

• Like 1
  • Confundido 1
  • Triste 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...