Jump to content

FM20 NO ME ARRANCA.

Featured Replies

Publicado

Hola, cuando intento arrancar el FM20 a traves de steam, me aparece el mensaje de siempre, preparándose para iniciar Football manager 2020, pero no llega ni a arrancar el juego. Aparece en steam en la biblioteca en ejecución y luego se quita sin ni siquiera aparecer mensaje de error o alguna pantalla. Mi ordenador va justo de gráfica, que es una integrada intel HD 5500, pero el único juego al que juego es el FM y he jugado sin problema en este pc al 18 y al 19 y los requisitos mínimos son los mismos que para FM19 me parece. Aparte no debería aparecer algún mensaje de error si fuese por requisitos mínimos? Tengo drivers actualizados y he desinstalado todo lo referente al FM19 pero nada. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, después de actualizar y comprobar todo sin resultado positivo, actualicé lo último que quedaba que es el propio windows10 a la última versión y ahora ya se me lanza el juego. No sé exactamente por qué pero bueno. Tarda un poco más de lo normal en cargar y cuando sale la ventana de steam "preparandose para iniciar FM", pone no responde pero acto seguido se inicia el juego. Ya metí el Facepack y demás y juego con normalidad. Lo dejo aquí por si alguien más se encuentra con el mismo problema.

Supongo que llego un poco tarde pero he visto que un par de personas solucionaron este error creando un nuevo usuario de windows (una nueva sesión) e inicar el juego desde ahí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.