javierog Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 El En 21/11/2019 at 13:23, horky dijo: Gran aporte, intentaré utilizarlo en el mío y añadir alguna que otra cosilla más. Como siempre, gracias por el trabajo! ¿Cómo lo haces para añadir o modificar alguna cosa? Yo abro el editor y veo cómo añadir o modificar medios de comunicación pero no consigo añadir periodistas a los medios que ya existen, ni tampoco puedo modificar a los que ya están. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 El En 29/11/2019 at 15:46, Samot dijo: Tengo Mac y he colocado el archivo en el editor data, y no me lo detecta. He estado haciendo pruebas y solo detecta los archivos .xml y no .fmf como es el caso... ¿Alguien sabe a qué se debe? Este año en mac ha cambiado el lugar donde se guarda... mira a ver si va por ahí los tiros. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 6 horas, javierog dijo: ¿Cómo lo haces para añadir o modificar alguna cosa? Yo abro el editor y veo cómo añadir o modificar medios de comunicación pero no consigo añadir periodistas a los medios que ya existen, ni tampoco puedo modificar a los que ya están. Es relativamente sencillo, solo tienes que buscar al periodista en personas y/o al medio de comunicación y ahí ya editas.. 1 Citar
javierog Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Consigo encontrar a algunos periodistas, como por ejemplo a Tomás Guasch, pero a otros periodistas que me aparecen en las partidas que cargo con la base de datos, no me aparecen, como Adrián Etxeberría, Armiche Barbero, etc. Veo que en las ruedas de prensa salen periodistas que no consigo localizar en la base de datos... Citar
Samot Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: Este año en mac ha cambiado el lugar donde se guarda... mira a ver si va por ahí los tiros. Lo guardo en el sitio donde ahora toca... Creo que tiene que ver con los formatos de los archivos, solo detecta los .xml y no los .fmf Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 1, 2019 Autor Publicado Diciembre 1, 2019 El hace 10 horas, javierog dijo: Consigo encontrar a algunos periodistas, como por ejemplo a Tomás Guasch, pero a otros periodistas que me aparecen en las partidas que cargo con la base de datos, no me aparecen, como Adrián Etxeberría, Armiche Barbero, etc. Veo que en las ruedas de prensa salen periodistas que no consigo localizar en la base de datos... ¿Con cuantas base de datos estas jugando? El hace 9 horas, Samot dijo: Lo guardo en el sitio donde ahora toca... Creo que tiene que ver con los formatos de los archivos, solo detecta los .xml y no los .fmf Que extraño...Yo juego en mac y edito en mac normalmente.. 1 Citar
Samot Publicado Diciembre 1, 2019 Publicado Diciembre 1, 2019 El hace 41 minutos, Migue_poli dijo: Que extraño...Yo juego en mac y edito en mac normalmente.. Yo extraigo los archivos en el editor data de toda la vida, ahora han cambiado de ruta, pero si buscas la carpeta por Steam es mas facil... Cuando inicio el juego y una partida, el botón de arriba a la derecha esta desactivado. Citar
Samot Publicado Diciembre 1, 2019 Publicado Diciembre 1, 2019 @Migue_poli Tal vez sea por el archivo config de la carpeta editor data? Citar
javierog Publicado Diciembre 1, 2019 Publicado Diciembre 1, 2019 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: ¿Con cuantas base de datos estas jugando? He probado con la de Medios de comunicación fmf y con la FHJMedios de comunicación + periodistas, por separado, y con ambas a la vez. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.