Mgd Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 Hola, tengo una pregunta. LLego a la ruta indicada ( C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010 ) y ahi tngo 4 carpetas ( 2010fm, dbc, edt, inc) y player_fix.dat que tengo que hacer? tengo que pegar los seis archivos descargados (last saved rules. tmp, FHJ ligas.fmf, club changes.fmf, FHJ base de datos.fmf, Config, Y medios de comunicacion + >Periodistas.fmf) en donde los pego? y cuales tengo que borrar? gracias . 1 Citar
horky Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 2 horas, RotDob dijo: Buenas @horky, Actualmente estoy haciéndole un lavado de cara al Real Zaragoza y al CD Ebro, equipos de mi ciudad. Un poco al estilo de lo que está haciendo un compañero del foro con el Málaga: visión de club realista, añadir staff del primer equipo y juvenil (aunque las fechas de nacimiento en algunos casos son aproximadas ya que no existen datos), añadir afiliados, cambiar y crear estadio (en el caso del Ebro), añadir rivalidades, ajustar CA/PA del primer equipo, el B y el juvenil, y otros detalles de jugadores, staff y club... Todo dentro de lo posible claro, ya que en general es muy difícil conseguir información. En principio, planeaba que fuera de uso propio, pero igual te vale para este update. Por lo que cuando lo tenga lo puedo compartir contigo y lo puedes apañar para que encaje con tu BD y no haya incompatibilidades o duplicados (lo digo por el tema Javi Puado, Dwamena y otros cambios en jugadores). Por otro lado, varias propuestas a ver si alguna te motiva: 1. la ultima vez que jugué a un FM antes de este fue el del 2016, por entonces me acuerdo que había un archivo que añadía un montón de derbis. ¿Te has planteado ampliar la lista de de derbis que aparecen en la base de datos? Personalmente creo que faltan un montón, por lo pronto al Zaragoza le falta el derbi aragonés (vs Huesca) y el derbi del Moncayo (vs Numancia), pero hay otros tantos que no aparecen en las ligas españolas. 2. En esta misma línea otro archivo añadía trofeos de verano de los equipos españoles como puede ser el Joan Gamper (FC Barcelona)o el Memorial Carlos Lapetra (Real Zaragoza). Te dejo una lista: https://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_de_verano . Este archivo incluso incluía el palmarés. Aunque eso es más trabajo de chinos. 3. Una colaboración entre tú y @Migue_poli para darle vida a la Tercera División sería increíble! Eso es todo, gracias por el esfuerzo y el tiempo. Saludos! Perfecto, pues hazlo sin tener de base nada y me lo pasas y veo que puedo incorporar, tal y como estoy haciendo con el de @Migue_poli Claro que sí, dime los derbis y yo los añado. Pásame historial también sobre ellos. Los trofeos de verano estoy en ello, han cambiado un poco esto y me está costando más trabajo... En cuanto a la 3ª División...estoy en contacto con @Migue_poli, así que no te preocupes Citar
horky Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 5 horas, J.Ariza dijo: Me podrías decir a qué pertenece cada uno de los 6 ficheros que me salen para descarga?? Todos en la carpeta Editor Data: - Config: se genera al guardar el ultimo FHJ Base de Datos. - Club changes: se genera al hacer los demás. - FHJ Base de Datos: cambios de los fichajes y demás. - Medios + Periodistas: se añaden ambas cosas. - Last save rules: se guardan las preferencias cargadas al inicio. - FHJ Ligas: se añaden todos los jugadores para poder empezar la partida si quisieras. Se coloca en Mis Documentos / Sports Interactive / FM20 / db setups 1 Citar
horky Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 36 minutos, Mgd dijo: Hola, tengo una pregunta. LLego a la ruta indicada ( C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010 ) y ahi tngo 4 carpetas ( 2010fm, dbc, edt, inc) y player_fix.dat que tengo que hacer? tengo que pegar los seis archivos descargados (last saved rules. tmp, FHJ ligas.fmf, club changes.fmf, FHJ base de datos.fmf, Config, Y medios de comunicacion + >Periodistas.fmf) en donde los pego? y cuales tengo que borrar? gracias . Todos (menos FHJ Ligas) los que hay ahora mismo colgados van en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data * FHJ Ligas va en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\db setups Citar
Rafita1980 Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 Hola Compañero, Perdona por esta pregunta pero sigo la ruta indicada (documentos>sportsinteractive>) y ahí no me sale la carpeta footballmanager20 ( la tengo que crear yo?, debería salir? ) Gracias ante todo 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2019 Autor Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 44 minutos, Rafita1980 dijo: Hola Compañero, Perdona por esta pregunta pero sigo la ruta indicada (documentos>sportsinteractive>) y ahí no me sale la carpeta footballmanager20 ( la tengo que crear yo?, debería salir? ) Gracias ante todo Debería salirte...el juego es original? Citar
gatozgz Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El En 20/11/2019 at 0:57, horky dijo: Ver fichero FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 19/20) ¡¡¡Muy buenas a todos!!! ---> Tras la salida del FM 2020 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años - Este parche incluye: Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ... (en actualización) Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª) Añadidas jóvenes promesas (en actualización) Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización) Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización) Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes. Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón) Ligas jugables: Japón (en actualización) El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD. ...y mucho más... * ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición). Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día --> ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ACTUALIZADO: 25 - NOVIEMBRE - 2019 (17:40 horas). TOTAL CAMBIOS: 3.344 (FHJ Base de Datos) + 2.729 (Medios Comunicación) + 2.781 (Representantes) + 13.435 (Japón, Liga + Jugadores) = 22.289 cambios. Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 19/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Fernando Horcajada Gran trabajo Fernando Una duda, la DB de Japón y sus ligas ¿las has implementado desde 0? En caso de no ser así me interesaría disponer de las fuentes de dicha DB por si en un futuro es actualizada poder saber donde buscar el parche original un saludo 1 Citar
Rafita1980 Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 4 horas, Rafita1980 dijo: Hola Compañero, Perdona por esta pregunta pero sigo la ruta indicada (documentos>sportsinteractive>) y ahí no me sale la carpeta footballmanager20 ( la tengo que crear yo?, debería salir? ) Gracias ante todo Si es original comprado en steam, al instalarlo no me aparece la carpeta de 2020 en mis documento. Solo quería saber si tenia que crearla yo o sabias si era un error 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2019 Autor Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 13 minutos, Rafita1980 dijo: Si es original comprado en steam, al instalarlo no me aparece la carpeta de 2020 en mis documento. Solo quería saber si tenia que crearla yo o sabias si era un error Debe ser un error. Debe aparecerte en Mis Documentos. Aún así, cuando lo instalas no te sale, tienes que abrir el juego al menos. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2019 Autor Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 3 horas, gatozgz dijo: Gran trabajo Fernando Una duda, la DB de Japón y sus ligas ¿las has implementado desde 0? En caso de no ser así me interesaría disponer de las fuentes de dicha DB por si en un futuro es actualizada poder saber donde buscar el parche original un saludo No entiendo mucho tu pregunta...Está hecha sobre lo que había. Simplemente la he activado y modificado algunas cosas, y creado los jugadores por supuesto. Aún así, tengo dudas. Sigo intentando mejorarla. Citar
gatozgz Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 El hace 9 horas, horky dijo: No entiendo mucho tu pregunta...Está hecha sobre lo que había. Simplemente la he activado y modificado algunas cosas, y creado los jugadores por supuesto. Aún así, tengo dudas. Sigo intentando mejorarla. Me refiero a que años atrás (2011) un chico japonés hizo la DB de la liga japonesa (hasta el tercer nivel y parte del cuarto) y los últimos años no sé si era un chico italiano el que solía hacerla. Te preguntaba si la habías hecho basándote en alguna o si la estabas haciendo completamente desde 0 (para poder estar al día con dicha DB) Por cierto a partir de enero del 2020 me voy a vivir a Japón, siempre le he tenido un cierto cariño a Japón y a la liga japonesa, por eso siento cierto interés cuando alguien comparte algo con respecto a a liga japo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.