horky Publicado Diciembre 16, 2019 Autor Publicado Diciembre 16, 2019 El Justo ahora, Abel_nc dijo: Lo que pasa es que en tu base de datos no sé que paises tocas , entonces no sé cuales poner Por ejemplo , tengo metido una bases de datos individuales de unos 50 paises , y Alemania , francia , italia , portugal ... No sé si habrá conflicto con tu base de datos . De categorías solo España, el resto son cambis en jugadores y tal...pero estructuras solo España. 1 Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 16, 2019 Publicado Diciembre 16, 2019 El hace 2 minutos, horky dijo: De categorías solo España, el resto son cambis en jugadores y tal...pero estructuras solo España. Ah , perfecto entonces . Gracias ! 1 Citar
Szor Publicado Diciembre 17, 2019 Publicado Diciembre 17, 2019 (editado) Buenas vi que faltaban algunos cambios, Sebastian Becaccece es el nuevo entrenador de Racing Club De Avellaneda (Argentina). Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo. Nombre: Marcelo Tinelli Nacionalidad: Argentina Edad: 59 años (1 de abril de 1960) Puesto a ocupar: Presidente De San Lorenzo Lugar De Nacimiento: Bolivar Altura: 1,87 m Otros Datos: Es empresario y conductor de la tv argentina Diego Monarriz fue ratificado como director tecnico de San Lorenzo. En el juego esta como dt provsional, pero la nueva directica con Marcelo Tinelli a la cabeza lo ratificaron hasta el 2020. Tambien si podes cambiar la clausula de Nahuel Bustos de Talleres, que es de 18 millones de euros seria fantastico. Adolfo Gaich jugador de San Lorenzo tiene una clausula de 18 millones de euros. Nicolas Gaitan aparece como jugador de Boca Juniors, fui yo que te dije pero la realidad es que todavia ese fichaje no se hiso y no se si se va a hacer.La realidad es que esta como jugador libre, gracias desde ya. Boca Juniors dirigentes: Rolando Schiavi no va a seguir como direcor tecnico de la reserva, Hector Bracamonte no va a seguir en el club, Sergio Saturno no va a seguir como director tecnico de la sub 20, Victor Marchesini no va a seguir en Boca Juniors, Leonardo Testone no va a seguir en el club, Luis Luquez no va a seguir en el club, Oscar Regenhardt no a a seguir como el cordinador de las inferiores. Vi que Exequiel Palacios va a ser transferido, faltaria la clausula del %10 de una futura venta por el jugador para River Plate. Saludos. Editado Diciembre 17, 2019 por Szor 1 Citar
preunite1988 Publicado Diciembre 17, 2019 Publicado Diciembre 17, 2019 buenas, quería comentar un detalle, verás este año en la liga española el var se está aplicando también en la 2 division cosa que el juego no trae por dfecto, podrias añadirlo? gracias 1 Citar
basilisco Publicado Diciembre 17, 2019 Publicado Diciembre 17, 2019 Instalado este parche según las instrucciones. Pero con la descarga se bajaron unos archivos con extensión fm. Supuestamente esos archivos se necesitan para algo? 1 Citar
horky Publicado Diciembre 17, 2019 Autor Publicado Diciembre 17, 2019 El hace 22 horas, Szor dijo: Buenas vi que faltaban algunos cambios, Sebastian Becaccece es el nuevo entrenador de Racing Club De Avellaneda (Argentina). Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo. Nombre: Marcelo Tinelli Nacionalidad: Argentina Edad: 59 años (1 de abril de 1960) Puesto a ocupar: Presidente De San Lorenzo Lugar De Nacimiento: Bolivar Altura: 1,87 m Otros Datos: Es empresario y conductor de la tv argentina Diego Monarriz fue ratificado como director tecnico de San Lorenzo. En el juego esta como dt provsional, pero la nueva directica con Marcelo Tinelli a la cabeza lo ratificaron hasta el 2020. Tambien si podes cambiar la clausula de Nahuel Bustos de Talleres, que es de 18 millones de euros seria fantastico. Adolfo Gaich jugador de San Lorenzo tiene una clausula de 18 millones de euros. Nicolas Gaitan aparece como jugador de Boca Juniors, fui yo que te dije pero la realidad es que todavia ese fichaje no se hiso y no se si se va a hacer.La realidad es que esta como jugador libre, gracias desde ya. Boca Juniors dirigentes: Rolando Schiavi no va a seguir como direcor tecnico de la reserva, Hector Bracamonte no va a seguir en el club, Sergio Saturno no va a seguir como director tecnico de la sub 20, Victor Marchesini no va a seguir en Boca Juniors, Leonardo Testone no va a seguir en el club, Luis Luquez no va a seguir en el club, Oscar Regenhardt no a a seguir como el cordinador de las inferiores. Vi que Exequiel Palacios va a ser transferido, faltaria la clausula del %10 de una futura venta por el jugador para River Plate. Saludos. Añadido todo, mil gracias!!! El hace 5 horas, preunite1988 dijo: buenas, quería comentar un detalle, verás este año en la liga española el var se está aplicando también en la 2 division cosa que el juego no trae por dfecto, podrias añadirlo? gracias Ya está añadido desde la primera edición del parche. Si ves que no aparece o algo, me dices. Gracias!!! Citar
horky Publicado Diciembre 17, 2019 Autor Publicado Diciembre 17, 2019 El hace 3 horas, basilisco dijo: Instalado este parche según las instrucciones. Pero con la descarga se bajaron unos archivos con extensión fm. Supuestamente esos archivos se necesitan para algo? todos los archivos van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM20 / editor data Citar
basilisco Publicado Diciembre 18, 2019 Publicado Diciembre 18, 2019 El hace 7 horas, horky dijo: todos los archivos van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM20 / editor data Gracias por resolverme la duda,ando muy perdido instalando estos parches. Felicidades por este magnífico trabajo. Un saludo. 1 Citar
Lorataco Publicado Diciembre 18, 2019 Publicado Diciembre 18, 2019 Buenas, ¿Esta base de datos incluye todos los equipos de Tercera División asi como el nuevo formato de Copa del Rey? 1 Citar
Szor Publicado Diciembre 19, 2019 Publicado Diciembre 19, 2019 (editado) Buenas, te dejo un cambio que vi. Jorge Carrascal es jugador de River Plate definitivamente, estaba como cedido pero el club River Plate le compro el total del pase y le puso una clausula de 20 millones de euros. Boca Juniors: Miguel Angel Russo va ser el director tecnico de el club.Leandro Somoza va a ser su ayudante de campo (segundo entrenador).Damian Lanatta va a ser el preparador fisico del club.Sebastian Battaglia va a ser el director tecnico de la reserva del club. Saludos. Editado Diciembre 19, 2019 por Szor Citar
horky Publicado Diciembre 19, 2019 Autor Publicado Diciembre 19, 2019 El hace 13 horas, Lorataco dijo: Buenas, ¿Esta base de datos incluye todos los equipos de Tercera División asi como el nuevo formato de Copa del Rey? Incluye la 3ª División, pero el formato de copa sigue siendo el mismo. Es bastante complicada la implementación de la nueva Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.