Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, horky dijo:

Incluye la 3ª División, pero el formato de copa sigue siendo el mismo. Es bastante complicada la implementación de la nueva :(

Joder, ni los propios desarrolladores del juego han hecho ese cambio en la base de datos? Si se supone que se sabía el cambio desde hace mucho.

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, Lorataco dijo:

Joder, ni los propios desarrolladores del juego han hecho ese cambio en la base de datos? Si se supone que se sabía el cambio desde hace mucho.

No he podido comprobar como está, pero sé por otros comentarios que nada, que sigue mal... 

Publicado
El hace 35 minutos, horky dijo:

No he podido comprobar como está, pero sé por otros comentarios que nada, que sigue mal... 

Muchas gracias, entonces para jugar Tercera División con poner esta base de datos se podría jugar?

• Like 1
Publicado
El hace 57 minutos, Lorataco dijo:

Muchas gracias, entonces para jugar Tercera División con poner esta base de datos se podría jugar?

No.

Para activar la tercera es otro parche, lo que no sé es si son compatibles.

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

No.

Perfecto, gracias. ¿Y sabrías si lo de la Copa del Rey sigue lo mismo que el año pasado o ya la han modificado siguiendo la vida real?

Publicado
El hace 3 horas, Lorataco dijo:

Efectivamente, no habría problema para jugar con ella.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

No.

Si te bajas todos mis archivos puedes jugar perfectamente en 3ª División. Lo de la Copa está jodido por lo difícil que es implementarla con el Editor...

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, horky dijo:

Si te bajas todos mis archivos puedes jugar perfectamente en 3ª División. Lo de la Copa está jodido por lo difícil que es implementarla con el Editor...

Coño, gracias por aclararlo porque pensaba que tú BD no incluía la tercera y yo aquí confundiendo al personal xD

Publicado (editado)

Buenas, te dejo un cambio que vi. Jorge Carrascal es jugador de River Plate definitivamente, estaba como cedido pero el club River Plate le compro el total del pase y le puso una clausula de 20 millones de euros.

Boca Juniors:

Miguel Angel Russo va ser el director tecnico de el club.Leandro Somoza va a ser su ayudante de campo (segundo entrenador).Damian Lanatta va a ser el preparador fisico del club.Sebastian Battaglia va a ser el director tecnico de la reserva del club. Saludos.

El jugador de River Plate Quintero aparece como lesionado por 4 meses y en realidad no esta lesionado, fijate si podes modificar eso.

Posdata: Te escribi el mensaje de nuevo por si no habias visto el anterior mensaje, genial laburo el que haces, saludos.

Editado por Szor
  • Like 1
Publicado
El hace 16 horas, horky dijo:

Pero son compatibles el parche de @Migue_poli y el tuyo como siempre, cierto? Sería un desperdicio perder alguno de los dos.

• Like 1
Publicado

Hola buenas, me he fijado que en el CD Tropezon de la Tercera Division Grupo 3 faltan bastantes jugadores, empiezas sin laterales, con un presupuesto negativo y sin posibilidad de fichar nada mas que canteranos aleatorios que no tienen nada de nivel. Te dejo aqui la pagina oficial del Trope con su historia, equipo actual, juvenil, historia, etc. Lo haria yo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea de usar el editor. https://www.cdtropezon.es/

Gracias de antemano

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, danimetalhc dijo:

Hola buenas, me he fijado que en el CD Tropezon de la Tercera Division Grupo 3 faltan bastantes jugadores, empiezas sin laterales, con un presupuesto negativo y sin posibilidad de fichar nada mas que canteranos aleatorios que no tienen nada de nivel. Te dejo aqui la pagina oficial del Trope con su historia, equipo actual, juvenil, historia, etc. Lo haria yo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea de usar el editor. https://www.cdtropezon.es/

Gracias de antemano

La economía negativa es un mal generalizado en todos los clubes en la BBDD original. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...