Abel_nc Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 Precisamente venia a decir que me topé con un fallo en eso de medios de comunicacion + periodistas . Todos sabemos como es Jota Jordi , y no es Jota Chinosquis Como no vi hilo sobre eso , lo pongo aqui . 1 Citar
preunite1988 Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 david garcía ex jugador y capitán de la ud las palmas, milita ahora en en el tamareceite, podrias añadirlo? gracias 1 Citar
RotDob Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 El hace 35 minutos, Abel_nc dijo: Precisamente venia a decir que me topé con un fallo en eso de medios de comunicacion + periodistas . Todos sabemos como es Jota Jordi , y no es Jota Chinosquis Como no vi hilo sobre eso , lo pongo aqui . Esto suele pasar cuando hay varios facepacks que no están creados por el mismo autor o cuando un archivo añade facepacks para personas (jugadores, staff, periodistas, arbitros, ...) creados. Si se juntan varios archivos con personas creadas el ID de la persona varía y si un ID tiene foto asignada pasa esto. No creo que tenga que ver directamente con la base de datos sino como digo con los complementos gráficos asociados. Échale un vistazo a la carpeta graphics y a algún otro archivo que hayas seleccionado de la base de datos, no vaya a estar causando este problema. Puede ser incluso algún jugador que hayas creado tu mismo. Es lo único que se me ocurre, espero que te sea de ayuda Citar
horky Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Publicado Diciembre 23, 2019 (editado) El hace 1 hora, Abel_nc dijo: Precisamente venia a decir que me topé con un fallo en eso de medios de comunicacion + periodistas . Todos sabemos como es Jota Jordi , y no es Jota Chinosquis Como no vi hilo sobre eso , lo pongo aqui . Eso pasa xq tienes otros facepacks puestos tio. Yo de periodistas no tengo fotos. Me salen sin foto. Editado Diciembre 23, 2019 por horky Citar
horky Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Publicado Diciembre 23, 2019 El hace 52 minutos, preunite1988 dijo: david garcía ex jugador y capitán de la ud las palmas, milita ahora en en el tamareceite, podrias añadirlo? gracias Ya está añadido! ;) Citar
horky Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Publicado Diciembre 23, 2019 El hace 4 horas, RotDob dijo: Encontrado Ojalá sirvan porque es una burrada tenerlo que hacerlo todo de nuevo. Gracias! Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 El hace 18 minutos, horky dijo: Eso pasa xq tienes otros facepacks puestos tio. Yo de periodistas no tengo fotos. Me salen sin foto. A mi me salen tambien sin foto todos , excepto ese , hasta el momento . Y , de facepacks no recuerdo cual puse , pero creo que es el de aqui de fmsite 1 Citar
Szor Publicado Diciembre 24, 2019 Publicado Diciembre 24, 2019 (editado) Buenas, te dejo un par de cambios. Navarro Montoya fue designado como cordinador de juveniles de Boca Juniors. Nombre: Navarro Montoya Edad: 53 años Puesto a ocupar: Cordinador De Juveniles (Jefe De Desarrollo De Juveniles) Nacionalidad: Argentina (nacido en Colombia) Liga De Quito (Ecuador), fichajes: Ronny Medina y Bryan Hernandez llegan a Liga De Quito, procendentes de America De Quito. Luis Arce es nuevo jugador de Liga De Quito, con un contrato de 3 años.Davison Jama es nuevo jugador de Liga De Quito.Moises Corozo es nuevo jugador de Liga De Quito. Gimasia (Argentina) Fichajes: Harrison Mancilla, mediocampista central es nuevo jugador de Gimansia, su ultimo equipo fue Deportivo Cucuta.Jonathan Agudelo es nuevo jugador de Gimnasia, firma por 18 meses con opcion de compra, nose cuanto es el valor de la opcion de compra.Matias Perez Garcia es nuevo jugador de Gimnasia. Por ahora encontre esas modificaciones, saludos. Editado Diciembre 24, 2019 por Szor 1 Citar
horky Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 El hace 17 horas, Szor dijo: Buenas, te dejo un par de cambios. Navarro Montoya fue designado como cordinador de juveniles de Boca Juniors. Nombre: Navarro Montoya Edad: 53 años Puesto a ocupar: Cordinador De Juveniles (Jefe De Desarrollo De Juveniles) Nacionalidad: Argentina (nacido en Colombia) Liga De Quito (Ecuador), fichajes: Ronny Medina y Bryan Hernandez llegan a Liga De Quito, procendentes de America De Quito. Luis Arce es nuevo jugador de Liga De Quito, con un contrato de 3 años.Davison Jama es nuevo jugador de Liga De Quito.Moises Corozo es nuevo jugador de Liga De Quito. Gimasia (Argentina) Fichajes: Harrison Mancilla, mediocampista central es nuevo jugador de Gimansia, su ultimo equipo fue Deportivo Cucuta.Jonathan Agudelo es nuevo jugador de Gimnasia, firma por 18 meses con opcion de compra, nose cuanto es el valor de la opcion de compra.Matias Perez Garcia es nuevo jugador de Gimnasia. Por ahora encontre esas modificaciones, saludos. Ya están todos añadidos. En cuanto a Gimnasia te refieres a y Esgrima de La Plata no? Citar
Akacosta Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 Muy buenas Sólo paso por aquí para agradecerte de nuevo este trabajo que haces temporada tras temporada y que tanto disfrutamos nosotros. El mayor de los abrazos @horky Citar
Szor Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 (editado) El hace 10 horas, horky dijo: Ya están todos añadidos. En cuanto a Gimnasia te refieres a y Esgrima de La Plata no? Si me referia a Gimansia Y Esgrima De La Plata, gracias por todo.Juan Jose Borrelli fue pasado a la reserva de River Plate como director tecnico de la reserva y por ende Facundo Villalba fue destituido de su cargo.Marco Ruben volvio del prestamo a Rosario Central. Editado Diciembre 25, 2019 por Szor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.