popo1995 Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 Alguno sabe por que no me sale el VAR en la liga smartbank? Un saludo. Citar
popo1995 Publicado Diciembre 26, 2019 Publicado Diciembre 26, 2019 El hace 1 hora, popo1995 dijo: Alguno sabe por que no me sale el VAR en la liga smartbank? Un saludo. Solucionado disculpen las molestias. Grande @horky cada año esperando tu base de datos crack!! sigue asi. 1 Citar
preunite1988 Publicado Diciembre 26, 2019 Publicado Diciembre 26, 2019 los jugadores del tamaraceite no son los realesa excepcion de asdrubal, david gonzalez, david garcia, aythami alvarez, alvaro robles y lopez silv y arisay cruz, podrias añadir el resto de la plantilla? https://www.transfermarkt.es/ud-tamaraceite/kader/verein/68062 aqui te dejo el link para facilitarte la labor gracias 1 Citar
horky Publicado Diciembre 26, 2019 Autor Publicado Diciembre 26, 2019 El hace 21 horas, popo1995 dijo: Solucionado disculpen las molestias. Grande @horky cada año esperando tu base de datos crack!! sigue asi. Supongo que ya te habrán/habrás respondido. Ya está implementado. Citar
horky Publicado Diciembre 27, 2019 Autor Publicado Diciembre 27, 2019 El hace 21 horas, popo1995 dijo: Solucionado disculpen las molestias. Grande @horky cada año esperando tu base de datos crack!! sigue asi. Supongo que ya te habrán/habrás respondido. Ya está implementado. Citar
horky Publicado Diciembre 27, 2019 Autor Publicado Diciembre 27, 2019 El hace 12 horas, preunite1988 dijo: los jugadores del tamaraceite no son los realesa excepcion de asdrubal, david gonzalez, david garcia, aythami alvarez, alvaro robles y lopez silv y arisay cruz, podrias añadir el resto de la plantilla? https://www.transfermarkt.es/ud-tamaraceite/kader/verein/68062 aqui te dejo el link para facilitarte la labor gracias Ya están añadidos todos los jugadores que aparecen en la Base de Datos. Recuérdamelo cuando salga la Base de Datos oficial de invierno y creo los jugadores que no salgan. Es que crearlos ahora, implicaría volver a tener que hacerlos en invierno. Gracias!!! Citar
horky Publicado Diciembre 27, 2019 Autor Publicado Diciembre 27, 2019 Se acaba de subir una nueva versión que corrige un fallo que estaba pasando en España. Como bien debéis saber (y si no es así no pasa nada), ya las clausulas del miedo no existen, por lo que todos los jugadores cedidos pueden jugar contra los equipos de procedencia. Está implementado en Primera y Segunda División. 1 Citar
magortiz Publicado Diciembre 27, 2019 Publicado Diciembre 27, 2019 Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Lo primero de todo es agradecer la espectacular labor que hacéis. Metí un parche que vi en Twitter para jugar con equipos de Tercera División, pero ya no recuerdo muy bien cómo lo hice. Ahora me he descargado algunos de los archivos que aparecen en la primera página del hilo. ¿Lo único que tengo que hacer es copiar esos archivos a C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010?. ¿sólo eso? ¡Muchas gracias y un saludo! 1 Citar
horky Publicado Diciembre 27, 2019 Autor Publicado Diciembre 27, 2019 El hace 4 horas, magortiz dijo: Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Lo primero de todo es agradecer la espectacular labor que hacéis. Metí un parche que vi en Twitter para jugar con equipos de Tercera División, pero ya no recuerdo muy bien cómo lo hice. Ahora me he descargado algunos de los archivos que aparecen en la primera página del hilo. ¿Lo único que tengo que hacer es copiar esos archivos a C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010?. ¿sólo eso? ¡Muchas gracias y un saludo! Se copian en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data 1 Citar
magortiz Publicado Diciembre 27, 2019 Publicado Diciembre 27, 2019 El hace 8 minutos, horky dijo: Se copian en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data ¿Sólo ahí o también en la ruta C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010? ¡Muchas gracias! Citar
Rurabii Publicado Diciembre 28, 2019 Publicado Diciembre 28, 2019 No se si sea obvio pero soy nuevo en esto JAJA resulta que no me compré el 20 y sigo en el 19, puedo instalar esta base de datos en el 19 o tiene que ser la anterior @horky 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.