Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas, se ha escrito un millón de veces. La actualización de las plantillas al 100% es imposible. Ya que la mayoría de los jugadores no salen en la BBDD original, y en febrero vuelven a desaparecer por actualización de SI. Tienes dos opciones, los creas tú mismo o le pides el favor al creador de esta BBDD. 

sii estoy investigando como hacer cosas, estoy intentando diseñar las camisetas de los equipos del grupo 10 de tercera pero esta en ingles y me esta costando bastante, pero sigo en ello, lo anterior lo dejo escrito por si el creador puede echarle un vistazo

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, redik1988 dijo:

sii estoy investigando como hacer cosas, estoy intentando diseñar las camisetas de los equipos del grupo 10 de tercera pero esta en ingles y me esta costando bastante, pero sigo en ello, lo anterior lo dejo escrito por si el creador puede echarle un vistazo

Las camisetas o kits se encuentran fácilmente aquí (enlace), y creo que están actualizadas. 

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, ErdOnMC dijo:

Las camisetas o kits se encuentran fácilmente aquí (enlace), y creo que están actualizadas. 

perfecto, muchas gracias, le tendre que dedicar mas horas a investigar que no tengo el fm desde hace 10 años v.v

• Like 1
Publicado

Seguimos con la limpieza del Burgos CF
Salen:
-Kleber (Libre)
-Carlos Martinez (Libre)
-Steylor (Libre)
-Hercules (Libre)
-Richard Garcia (Libre)
-Nicolas Minutella (Libre) (Me sigue saliendo en el la BD)
-Gaston Machin (Retirado) (Me sigue saliendo en el la BD)
-Sito Barahona al CD Algar

Estaban en el equipo y no se habian añadido:
-Ramiro Ruiz procedente CA Tucuman cedido al  CD Bupolsa

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas, te dejo un par de cambios en la liga argentina:

River Plate:

El juvenil Tiago Geralnik se fue al Villareal De España por la patria potestad, por ende no recibe ningun dinero River Plate

Tomas Andrade volvio del prestamo de Atletico Paranaense a River Plate y ahora es cedido a Argentinos Juniors (Argentina), un prestamo por 18 meses, con opcion de compra por el 70% del pase.

Marcelo Larrondo volvio a River Plate de Union La Calera y fue rescindido su contrato y con el pase en su poder se fue a Tigre, equipo de la b nacional de Argentina.

San Lorenzo:

El jugador Fernado Monetti es nuevo arquero de San Lorenzo, viene de Atletico Nacional ( Colombia), a prestamo por 18 meses y con una clausula de rescindir su contrato si a los seis meses llega una oferta de Europa.

Estudiantes:

Lucas Rodriguez volvio de la cesion de D.C United a Estudiantes De La Plata, si podes ponerlo ahora que juege en Estudiantes seria joya y no esperar hasta el 31 de diciembre en el juego.

Mauro Diaz es nuevo jugador de Estudiantes por 18 meses, viene de jugar en el SHABAB AL-AHLI DUBAI FUTBOL CLUB (Emiratos Arabes)

Boca Juniors:

Edwin Cardona es nuevo jugador de Boca Juniors, 

Argentinos Juniors:

Matias Caruzzo es nuevo jugador de Argentinos Juniors, viene de Rosario Central.

Guillermo Fernandez viene del Cruz Azul a Boca Juniors, a prestamo por un año y con opcion de compra.

Racing:

Hector Fertoli es nuevo jugador de Racing

Leonel Miranda fue cedido a Racing a prestamo por 6 meses y con opcion de compra de 2 millones 700 mil euros.

Velez Sarsfield:

Mauro Pitton es nuevo jugador de Velez, Velez puso 1 millon 350 mil euros por el 70% del pase.

Vi esos cambios si veo mas te aviso, saludos.

Editado por Szor
  • Like 1
Publicado
El En 17/1/2020 at 18:51, gerar210 dijo:

Seguimos con la limpieza del Burgos CF
Salen:
-Kleber (Libre)
-Carlos Martinez (Libre)
-Steylor (Libre)
-Hercules (Libre)
-Richard Garcia (Libre)
-Nicolas Minutella (Libre) (Me sigue saliendo en el la BD)
-Gaston Machin (Retirado) (Me sigue saliendo en el la BD)
-Sito Barahona al CD Algar

Estaban en el equipo y no se habian añadido:
-Ramiro Ruiz procedente CA Tucuman cedido al  CD Bupolsa

Añadido!

Publicado
El En 18/1/2020 at 22:48, Szor dijo:

Buenas, te dejo un par de cambios en la liga argentina:

River Plate:

El juvenil Tiago Geralnik se fue al Villareal De España por la patria potestad, por ende no recibe ningun dinero River Plate

Tomas Andrade volvio del prestamo de Atletico Paranaense a River Plate y ahora es cedido a Argentinos Juniors (Argentina), un prestamo por 18 meses, con opcion de compra por el 70% del pase.

Marcelo Larrondo volvio a River Plate de Union La Calera y fue rescindido su contrato y con el pase en su poder se fue a Tigre, equipo de la b nacional de Argentina.

San Lorenzo:

El jugador Fernado Monetti es nuevo arquero de San Lorenzo, viene de Atletico Nacional ( Colombia), a prestamo por 18 meses y con una clausula de rescindir su contrato si a los seis meses llega una oferta de Europa.

Estudiantes:

Lucas Rodriguez volvio de la cesion de D.C United a Estudiantes De La Plata, si podes ponerlo ahora que juege en Estudiantes seria joya y no esperar hasta el 31 de diciembre en el juego.

Mauro Diaz es nuevo jugador de Estudiantes por 18 meses, viene de jugar en el SHABAB AL-AHLI DUBAI FUTBOL CLUB (Emiratos Arabes)

Boca Juniors:

Edwin Cardona es nuevo jugador de Boca Juniors, 

Argentinos Juniors:

Matias Caruzzo es nuevo jugador de Argentinos Juniors, viene de Rosario Central.

Guillermo Fernandez viene del Cruz Azul a Boca Juniors, a prestamo por un año y con opcion de compra.

Racing:

Hector Fertoli es nuevo jugador de Racing

Leonel Miranda fue cedido a Racing a prestamo por 6 meses y con opcion de compra de 2 millones 700 mil euros.

Velez Sarsfield:

Mauro Pitton es nuevo jugador de Velez, Velez puso 1 millon 350 mil euros por el 70% del pase.

Vi esos cambios si veo mas te aviso, saludos.

Todo modificado, gracias por el aporte!!!

Publicado
El hace 14 horas, davidherastv dijo:

Hola, como puedo modificar la BBDD del Zamora cf con jugadores de este año?

Dime los fallos que ves e intento modificarlo...un saludo!

Publicado

Subida nueva versión!!! :punk::thumbsup:

Publicado

Buenass Horky, te dejo algunos cambios en los equipos que uso (Benfica y Las Palmas)

En El Benfica:

Yony Gonzalez, extremo colombiano del fluminense llegó libre al benfica hasta 2024

Caio Lucas se fue cedido hasta final de la temporada 2021 al Sharjah FC

Diogo Pinto se fue gratis del benfica al Ascoli hasta 2022

En Las Palmas:

Sergio Araujo aparece cedido al-Wahda pero esa operacion se canceló, al parecer va a salir traspasado pero aun no es oficial, sigue en las palmas

Josep Martinez sale traspasado al Leipzig y eso es asi pero se queda cedido en las palmas hasta final de temporada

Alvaro valles se ha asentado como titular en la porteria del primer equipo, nose si le has subido ya o no, pero te lo comento por si lo ves factible

Ismael Athuman fichó por las palmas atletico hasta final de temporada

Un abrazo y gracias por tu trabajazo!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...