horky Publicado Febrero 17, 2020 Autor Publicado Febrero 17, 2020 El En 13/2/2020 at 16:58, TheBest dijo: Gran trabajo! Muy buen aporte y listo para darle candela! Gracias!!! Citar
horky Publicado Febrero 17, 2020 Autor Publicado Febrero 17, 2020 El En 13/2/2020 at 20:28, preunite1988 dijo: reporto error en l ud las palmas. Josep martínez es jugador del leipzig, aunque jugará la temporada cedido en la ud las palmas, aparece como jugador en propiedad de las palmas. Otra cosa, como ya comente hace tiempo, podrías crear a los jugadores que faltan dle tamaraceite en 3 division, aqui dejo link https://www.transfermarkt.es/ud-tamaraceite/kader/verein/68062 Buenas y gracias por los aportes. 1) Esto está ya corregido. 2) Estoy a la espera de la actualización de invierno para ponerme con creación de futbolistas y demás. Se va haciendo pesado y aburrido el crear muchos jugadores que de unos meses a otros debo volver a crear o que directamente no me sirven de un año a otro. Es un proyecto de mucho curro y si luego no se ve seguimiento...pues pierdes un poco de fuerza pero bueno...a ver si logramos entre todos conseguir que nos admitan incorporar a los jugadores en la BD y así no tener que estar todos los años creándolos El En 14/2/2020 at 7:00, danimetalhc dijo: Alguien me puede decir como puedo cambiar el escudo de un equipo en esta base de datos, me he currado el escudo para que sea igual que el resto de mi skin, pero no se meterlo. La ID del club es 67291323, he probado a meterlo donde tengo el resto de flags pero no se actualiza, tengo que hacer algo mas? en este caso es el unión club cartes de tercera division grupo 3 de España. Gracias. Debes irte a Preferencias / Interfaz y recargar apariencia. A veces no sale a la primera, pero si tienen las mismas dimensiones y demás...no debe haber problemas! Citar
horky Publicado Febrero 17, 2020 Autor Publicado Febrero 17, 2020 El hace 19 horas, xuko dijo: Puedes subir imágenes perfectamente para ver que es lo que falla, aun así sigue las instrucciones que pone en la zona de descargas. PD. Burgui supongo que está cedido del Alaves al Zaragoza, aunque ni idea, sé que ayer jugo un rato con el Zaragoza. Sí está cedido, intentaré añadirlo en cuanto pueda. Gracias!!! Citar
horky Publicado Febrero 17, 2020 Autor Publicado Febrero 17, 2020 Simplemente...deciros que en cuanto salga la actualización invierno oficial, me pondré manos a la obra para la actualización de todos los archivos para que podamos seguir disfrutando de todos!!! Un abrazo y mil gracias por el seguimiento, se agradece!!! 2 Citar
jaime_bs Publicado Febrero 17, 2020 Publicado Febrero 17, 2020 Buenas! Acabo de descargarme el juego y estoy descargando varios parches que me interesan. Mi duda sobre este es: Me he descargado uno llamado "Sistema de Divisiones Regionales de España" de @Migue_poli. Si meto los dos, funcionará bien? Me gustaría mas que nada, porque querría empezar con el Xerez CD, para saber cual lo tiene mas actualizado, y si está algo desactualizado os podría dar datos para actualizarlo. Gracias! 1 Citar
Jarosik44 Publicado Febrero 17, 2020 Publicado Febrero 17, 2020 El sistema de copa del rey esta mal, se juega ida y vuelta 1 Citar
horky Publicado Febrero 18, 2020 Autor Publicado Febrero 18, 2020 El hace 23 horas, Jarosik44 dijo: El sistema de copa del rey esta mal, se juega ida y vuelta Lo sé, pero está costando implementarlo... Citar
Migue_poli Publicado Febrero 19, 2020 Publicado Febrero 19, 2020 El En 17/2/2020 at 23:26, jaime_bs dijo: Buenas! Acabo de descargarme el juego y estoy descargando varios parches que me interesan. Mi duda sobre este es: Me he descargado uno llamado "Sistema de Divisiones Regionales de España" de @Migue_poli. Si meto los dos, funcionará bien? Me gustaría mas que nada, porque querría empezar con el Xerez CD, para saber cual lo tiene mas actualizado, y si está algo desactualizado os podría dar datos para actualizarlo. Gracias! Lamentablemente no podemos garantizar que estos parches funcione bien correctamente y no den errores al utilizarlos simultáneamente. Te en cuenta que el divisiones regionales tiene correctas copa del rey por ejemplo, no se que error puede dar utilizarlos conjuntamente. Citar
Luks98 Publicado Febrero 20, 2020 Publicado Febrero 20, 2020 que onda compa, tremendo laburo, te agrego que Mascherano está en Estudiantes de la Plata y el Diego en Gimnasia. Impecable como siempre 1 Citar
jsainz Publicado Febrero 20, 2020 Publicado Febrero 20, 2020 buenas compañero primero felicidades por tu trabajo cuando le doy a descargar el fichero, el fihero FHJ Liga.fmf no me sale podrias ayudarme? Gracias 1 Citar
footballmanager19 Publicado Febrero 20, 2020 Publicado Febrero 20, 2020 tengo un problema con algunos jugadores que ahora son agente libre. los traje a prueba cuando estaban en la ultima semana de contracto con su club y ahora que estan libres y sin ficha aparece que les tengo que abonar la clausula a su antiguo club para poder ficharlos... no se como arreglarlo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.