Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, popo1995 dijo:

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/02/29/5e5aa1f4e2704ef5518b45c5.html

podrías añadirlo a la ud las palmas? y también quitar a rocco marioni y añadir a luis helguera

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/02/29/5e5a69fc268e3ec77a8b460c.html

un saludo y muchas gracias crack!!

Añadido!

El En 1/3/2020 at 11:56, GamerTin77FM dijo:

Buenas, están actualizadas las plantillas de 3 división con los jugadores reales? Quería empezar una partida con el Becerril

No están. Si me las pasas puedo añadirte cosas del Becerril.

Publicado
El hace 16 minutos, horky dijo:

Añadido!

No están. Si me las pasas puedo añadirte cosas del Becerril.

Solo se los nombres de los jugadores, te haría falta algo más? 

• Like 1
Publicado
El En 2/3/2020 at 22:03, GamerTin77FM dijo:

Solo se los nombres de los jugadores, te haría falta algo más? 

Claro. Fechas nacimiento, ciudades,  posiciones,...de todo.

Publicado

Hola, una duda. Al hacer todos los pasos, me figura como version de la base de datos 20.1.0 ... No se si tendra que ser 20.3.0 o si estare haciendo algo mal

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, equusito dijo:

Hola, una duda. Al hacer todos los pasos, me figura como version de la base de datos 20.1.0 ... No se si tendra que ser 20.3.0 o si estare haciendo algo mal

Tienes el juego original? Porque si no es así, lo siento no se da soporte. Si es original debes tener versión 20.3.0 porque se actualiza solo.

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Tienes el juego original? Porque si no es así, lo siento no se da soporte. Si es original debes tener versión 20.3.0 porque se actualiza solo.

Si si, original. Ya esta solucionado, pasó que había instalado mal la carpeta 2030. :rolleyes:

Gracias igual!!

Publicado

Buenas, Horky! Una duda que siempre he tenido, actualizar por steam con la actualización que ponen de invierno, afecta en algo a la tuya? Imagino que no hará falta porque tú actualizarás tu archivo de base de datos en base a esa actualización, no? No sé si me he explicado bien o me he hecho la picha un lío :nuse:

• Like 1
Publicado

Buenas Horky! Agradecerte tu buen trabajo. 

En el Málaga habría que revisar las stats y calidad de Ismael Casas y Ramón Enriquez, están entre las 100 mejores promesas de España. 

Ismael es titular con el Málaga y Ramón va a ir por el mismo camino. 

Luis Muñoz está haciendo un temporadon de mediocentro, tiene las stats muy bajas. 

Aaron cobra el salario mínimo permitido por la liga y en el juego cobra 300mil al año. 

Gracias Horky! 

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, sral_92 dijo:

Buenas, Horky! Una duda que siempre he tenido, actualizar por steam con la actualización que ponen de invierno, afecta en algo a la tuya? Imagino que no hará falta porque tú actualizarás tu archivo de base de datos en base a esa actualización, no? No sé si me he explicado bien o me he hecho la picha un lío :nuse:

El hace 6 horas, sral_92 dijo:

Sí, pero vamos si ves cualquier cosa a modificar, dime! Un abrazo!

Publicado
El hace 4 horas, xexomlg dijo:

Buenas Horky! Agradecerte tu buen trabajo. 

En el Málaga habría que revisar las stats y calidad de Ismael Casas y Ramón Enriquez, están entre las 100 mejores promesas de España. 

Ismael es titular con el Málaga y Ramón va a ir por el mismo camino. 

Luis Muñoz está haciendo un temporadon de mediocentro, tiene las stats muy bajas. 

Aaron cobra el salario mínimo permitido por la liga y en el juego cobra 300mil al año. 

Gracias Horky! 

Actualizado, un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...