horky Publicado Marzo 17, 2020 Autor Publicado Marzo 17, 2020 El En 15/3/2020 at 10:27, guiller7nca dijo: Buenas!! Grandisimo trabajo! Quería preguntarte porque no me es compatible el archivo de calendario de España con la liga de 3 división? Y quería decirte tambien que arda turam sale en el barcelona. Muchas gracias de ante mano. Buenas tardes, o una cosa o la otra. Estoy intentando que podamos utilizar los 2 pero por ahora...imposible. En cuanto a lo de Arda Turan, actualmente es jugador del Barcelona hasta el 30/06/2020. Gracias!!! El hace 10 horas, 8Tocho8 dijo: Buenas tardes @horky ante todo darte la enhorabuena por el currazo y el resultado excepcional. Mi duda es que intento edito algunas pequeñas erratas como los nombres del Atlético Onubense y el CD Canela, o el estadio del Ayamonte y no puedo guardar porque no verifica las ligas en el archivo de regional. Qué puede fallar? Muchas veces no deja modificar cosas. Dime e intento cambiarlas yo. Gracias!!! 1 Citar
horky Publicado Marzo 17, 2020 Autor Publicado Marzo 17, 2020 El hace 2 horas, GamerTin77FM dijo: Buenas,si te mando imagen del campo,de la ciudad y las camisetas del CD Becerril me las podrias poner? El año pasado lo metia todo yo pero no se xke lo he estado intentando y no hay manera de que me aparezcan.Un saludo Claro que si, pásamelo si quieres, pero tu puedes ponerlas. Pásame y te indico qué hacer con cada cosa. Pásamelo a mi correo: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Gracias!!! El hace 5 horas, 08FTR21 dijo: Buenas, primero felicitaros por el trabajazo que haceis. Soy nuevo por este mundillo, descargue la base de datos, me faltaban jugadores de ligas menores, como Falk de la liga danesa ( creo que es un problema mio) he descargado la actualización y no se me activa la actualizacion, he seguido todos los pasos y nada, por ejemplo la tercera division si se me activo. A ver si alguno me podria ayudar, si es verdad que soy usuario de MAC, pero la tercera si que se me sale para activar pero el resto, no. Gracias Si tienes el juego original se te ha debido descargar la última versión. Se descarga automáticamente. Citar
08FTR21 Publicado Marzo 17, 2020 Publicado Marzo 17, 2020 (editado) El hace 4 minutos, horky dijo: Claro que si, pásamelo si quieres, pero tu puedes ponerlas. Pásame y te indico qué hacer con cada cosa. Pásamelo a mi correo: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Gracias!!! Si tienes el juego original se te ha debido descargar la última versión. Se descarga automáticamente. Si, tengo la Version original, pues no se porque entonces porque no sale entonces como tengo la original, deberia salir solo no? Y si tengo este problema, sabes como podria solucionarlo o algo? o no es normal? Gracias Editado Marzo 17, 2020 por 08FTR21 1 Citar
horky Publicado Marzo 17, 2020 Autor Publicado Marzo 17, 2020 El hace 2 minutos, 08FTR21 dijo: Si, tengo la Version original, pues no se porque entonces porque no sale entonces como tengo la original, deberia salir solo no? Y si tengo este problema, sabes como podria solucionarlo o algo? o no es normal? Gracias Pues es raro...debes estar conectado también. Qué versión te dice que tienes cuando abres el juego?? Citar
08FTR21 Publicado Marzo 17, 2020 Publicado Marzo 17, 2020 (editado) El hace 11 horas, horky dijo: Pues es raro...debes estar conectado también. Qué versión te dice que tienes cuando abres el juego?? Me sale que estoy en la version 20.4.0 EDITO: Después de investigar, ya esta solucionado. Gracias! Editado Marzo 18, 2020 por 08FTR21 1 Citar
horky Publicado Marzo 18, 2020 Autor Publicado Marzo 18, 2020 El hace 22 horas, 08FTR21 dijo: Me sale que estoy en la version 20.4.0 EDITO: Después de investigar, ya esta solucionado. Gracias! Me alegro tío, un abrazo! Citar
jsainz Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 buenas tardes @horky por que al darle click al archivo fhj calendario españa mas archivo tercera division españa me dice que no puedo tener dos archivos de españa seleccionados? no son compatibles? gracias 1 Citar
horky Publicado Marzo 19, 2020 Autor Publicado Marzo 19, 2020 El hace 6 horas, jsainz dijo: buenas tardes @horky por que al darle click al archivo fhj calendario españa mas archivo tercera division españa me dice que no puedo tener dos archivos de españa seleccionados? no son compatibles? gracias No, lo siento. O uno u otro, estoy viendo a ver si consigo averiguar el porqué del fallo! Citar
kokemen Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 Hola @horky Acabo de instalar el juego que está gratis unos días en Steam y lo iba a probar. Pero no consigo que salga la Liga Japonesa para ser jugable. Tengo puesto el archivo .fmf en Editor Data y la Tercera Division española si me la carga bien, pero la de Japon no. No me salta error ni nada, simplemente no se carga. ¿Soy el unico? Por saber si es por la version que tengo esté capada o algo y en otras compradas si funcione bien, aunque sería raro que me cargue la 3º division española pero no la Liga Japonesa 1 Citar
horky Publicado Marzo 19, 2020 Autor Publicado Marzo 19, 2020 El hace 12 minutos, kokemen dijo: Hola @horky Acabo de instalar el juego que está gratis unos días en Steam y lo iba a probar. Pero no consigo que salga la Liga Japonesa para ser jugable. Tengo puesto el archivo .fmf en Editor Data y la Tercera Division española si me la carga bien, pero la de Japon no. No me salta error ni nada, simplemente no se carga. ¿Soy el unico? Por saber si es por la version que tengo esté capada o algo y en otras compradas si funcione bien, aunque sería raro que me cargue la 3º division española pero no la Liga Japonesa Pues desconozco como será la versión que han puesto, quizás no te dejen añadir Ligas, pero funcionar funciona...así que no entiendo el porqué..puedes mirar que version del juego tienes?? al comenzar el juego, abajo a la derecha debe aparecerte. Gracias!!! Citar
kokemen Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 (editado) El hace 1 hora, horky dijo: Pues desconozco como será la versión que han puesto, quizás no te dejen añadir Ligas, pero funcionar funciona...así que no entiendo el porqué..puedes mirar que version del juego tienes?? al comenzar el juego, abajo a la derecha debe aparecerte. Gracias!!! Es la 20.4 Y los jugadores que me dijiste hace tiempo de Qatar que si aparecian, Almoez Ali y Al Rawi, no me aparecen. Si lo has probado tu ahora y me dices que funciona pues veré de comprarmelo directamente y listo, pero me parecía extraño EDIT: Lo he acabado comprando. Desintalé el juego y lo volví a instalar de nuevo ya la version comprada, y sigue sin aparecerme la liga japonesa. Aunque ahora que me he fijado, cuando doy a cargar el archivo de Liga, justo suena el tipico sonidito de error de Windows, pero no sale nada en pantalla de error. ¿A que se puede deber? Editado Marzo 19, 2020 por kokemen 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.