fbgh80 Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 buenas, ¿es posible que haya un rar dentro del rar que tenga exactamente los mismos archivos? 1 Citar
zixtac Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 Muy buenas, me gustaria si fuera possible añadir todos o practicamente todos los jugadores de Cerdanyola ( 3a division grupo 5 Cataluña). Muchas gracias de antemano 1 Citar
DenisTiz Publicado Abril 26, 2020 Publicado Abril 26, 2020 Muchas gracias a los responsables de este parchazo Se agradece de todo corazón su tiempo y dedicación para que miles disfrutemos 1 Citar
horky Publicado Abril 26, 2020 Autor Publicado Abril 26, 2020 El En 24/4/2020 at 19:02, zixtac dijo: Muy buenas, me gustaria si fuera possible añadir todos o practicamente todos los jugadores de Cerdanyola ( 3a division grupo 5 Cataluña). Muchas gracias de antemano Buenas, ahora mismo es imposible que se añadan jugadores. Se está trabajando en recolocar y meter bien en sus equipos reales todos los jugadores que ya hay creados en la Base de Datos. El crear equipos casi de 0...ahora mismo es inviable. Lo siento. El hace 13 minutos, DenisTiz dijo: Muchas gracias a los responsables de este parchazo Se agradece de todo corazón su tiempo y dedicación para que miles disfrutemos Gracias a vosotros, que con vuestros mensajes me ayudáis a mejorar todos los años. Gracias!!! Citar
horky Publicado Abril 26, 2020 Autor Publicado Abril 26, 2020 El En 24/4/2020 at 18:59, fbgh80 dijo: buenas, ¿es posible que haya un rar dentro del rar que tenga exactamente los mismos archivos? Te comento. En este hilo hay colgados los archivos que se pueden colgar. En el enlace vienen los mismos pero otros que pesan más. Te recomiendo descargar los del enlace de mega. Un saludo!!! 1 Citar
morenne Publicado Abril 26, 2020 Publicado Abril 26, 2020 (editado) Hola @horky! De antemano, muchas gracias por la base de datos! Tenía un par de consultas: La primera es que no logro que me salga tu base de datos entre las seleccionables. Estoy jugando a Touch desde el PC y lo que hago es meter el archivo en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 Touch / editor data. ¿Es correcto? La segunda consulta es sobre si aparece Leandro Cabrera como jugador del Espanyol, ya que en la 20.0.4 aparecía todavía en el Getafe. Muchas gracias! Editado Abril 26, 2020 por morenne 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2020 Publicado Abril 26, 2020 El hace 14 minutos, morenne dijo: Hola @horky! De antemano, muchas gracias por la base de datos! Tenía un par de consultas: La primera es que no logro que me salga tu base de datos entre las seleccionables. Estoy jugando a Touch desde el PC y lo que hago es meter el archivo en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 Touch / editor data. ¿Es correcto? La segunda consulta es sobre si aparece Leandro Cabrera como jugador del Espanyol, ya que en la 20.0.4 aparecía todavía en el Getafe. Muchas gracias! Buenas. Me temo que para el Touch no vale. Saludos. Citar
morenne Publicado Abril 26, 2020 Publicado Abril 26, 2020 El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Me temo que para el Touch no vale. Saludos. Ostras, qué pena. Pensé que los archivos que valían para el normal también lo harían para el Touch. Hay alguna manera de hacer yo manualmente los traspasos? Gracias Citar
mrgneco Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 El hace 10 minutos, morenne dijo: Ostras, qué pena. Pensé que los archivos que valían para el normal también lo harían para el Touch. Hay alguna manera de hacer yo manualmente los traspasos? Gracias El Touch no admite archivos creados con el editor, quizás antes no me expresé bien del todo. No sé cómo podrías hacer esas transferencias sin usar esa herramienta. Saludos. Citar
kenyonmartin Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Buenas , en la nueva actualización estan los nuevos dueños del newcastle? y por consiguiente un presupuesto mas alto? gracias por todo, y grandioso trabajo 1 Citar
Crespo_19 Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Hola, en el hilo pone que hay un archivo para cargar todos los jugadores de la BBDD (fhj ligas), pero no lo encuentro entre la descarga. ¿Ande està? Gracias! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.